Messi vs Cristiano Ronaldo

Última actualización:

En ámbitos futboleros habitualmente surge la discusión sobre quién es mejor… si CR7 o Leo Messi. Cualquier búsqueda en Google arroja cientos de comparativas de Messi vs Cristiano Ronaldo o Cristiano Ronaldo vs Messi. Partiendo de la base de que siempre vamos a hacer un análisis subjetivo, basado en gustos o colores, hemos elaborado esta comparativa, a modo de análisis estadístico, riguroso y totalmente objetivo, en la que confrontaremos los logros -tanto individuales como colectivos- que vayan consiguiendo los dos futbolistas más importantes del planeta. Hemos incorporado un aspecto que mucha gente solicita cuando se debate este tema, que es la comparativa de ambos mientras Cristiano jugó en el Real Madrid (2009 a 2018).
 

 

Messi vs Cristiano en el global de sus carreras

 

 

¿Cómo marcan sus goles?

Partes del cuerpo

Los dos goles que Messi ha anotado con otras partes del cuerpo fueron con la mano al Espanyol el 9 de junio de 2007 en Liga, y con el pecho en la final del Mundialito 2009 frente a Estudiantes de La Plata.

Ver el gol de Messi con la mano | Ver el gol de Messi con el pecho
 

 

Aparte de estos goles más convencionales, Cristiano Ronaldo anotó un gol con el codo frente al Athletic de Bilbao en la temporada 2014/2015. El otro gol “no habitual” de Cristiano Ronaldo fue anotado (literalmente) con la polla, como apuntó el usuario Kaos88 en los comentarios de esta página.

Ver el gol de Cristiano Ronaldo con el codo | Ver el gol de Cristiano Ronaldo con el pene
 

 

Tipo de gol: En juego, de falta, de penalti…

Si analizamos el tipo de gol que suelen anotar, obtenemos los siguientes datos:

 

 

 

 

¿En casa? ¿A domicilio? ¿Dónde marcan sus goles?

Con respecto al lugar donde marcan sus goles, prácticamente existe simetría entre los datos de ambos jugadores.

 

 

 

 

Messi vs Cristiano sólo en sus clubes

 

 

Ver datos de clubes en detalle

Todas las competiciones de clubes

 

 

Ligas

Copas

Supercopas nacionales

Champions League

Supercopa de Europa

Mundial de Clubes

Messi vs Cristiano Ronaldo mientras coincidieron en España

Cuando Cristiano llegó a la Liga Española, el duelo entre ambos futbolistas se volvió completamente espectacular.

Ver detalle del periodo 2009-2018

El Clásico – FC Barcelona vs Real Madrid

Durante el periodo que Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid, Leo Messi y él se enfrentaron en 30 clásicos, de los cuales el FC Barcelona ganó 14, el Real Madrid 8 y se produjeron 8 empates.

Leo Messi anotó 20 goles, por 18 de Cristiano Ronaldo, y además repartió 10 asistencias más que el portugués (11-1).

Estos 30 partidos incluyen 7 fases eliminatorias:

Cristiano Ronaldo consiguió ganar a Leo Messi en la final de la Copa del Rey 2010/2011, final de la Supercopa de España 2012/2013, semifinales de Copa del Rey 2012/2013 y final de la Supercopa de España 2017.

Leo Messi consiguió ganar a Cristiano Ronaldo en semifinales de Champions League 2010/2011, final de la Supercopa de España 2011/2012 y cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012.

La Liga

Copa del Rey

Supercopa de España

Champions League

Observando sólo los datos de la Champions League mientras que Cristiano jugó para el Real Madrid podemos observar que esta es sin duda la competición favorita del portugués.

Supercopa de Europa

Mundial de Clubes

Messi vs Cristiano sólo en sus selecciones

Ver datos de selecciones en detalle

Mundiales

Messi vs Cristiano en los Mundiales

Otras competiciones internacionales

Messi vs Cristiano en Copa América / Eurocopa

Messi vs Cristiano en Copa Confederaciones

El Clásico: Real Madrid vs FC Barcelona

32,388 Responses

  1. Comentador Portátil 13 de December de 2018 / 07:34

    “A mí me gustaría saber, ¿para qué rota Messi siempre en Champions?
    ¿Por qué no rota contra los Huescas, Alaveses, Espanyoles…?”

    Te contesto yo.

    Si no eres capaz de comprender que en Champions no se jugaba nada ( primero de grupo matemáticamente y contra el Huesca, Leganés o quien sea se juega 3 puntos cada jornada, es que tienes un gran, gran, gran problema.
    Para engordar sus estadísticas también podría jugar con la Cultural en copa, no?

    • CARLOS MEDIAVILLA 13 de December de 2018 / 08:39

      No sé si sabrás, que ganar un partido en la fase de grupos, supone casi 3 millones de euros de ganancia para el club ganador.
      Ya que tu club te está pagando 100 millones brutos por temporada, sal al campo a hacerle ganar dinero y ayudarle, no te quedes en el banquillo.

      Pero ahora que dices eso de Copa, Messi juega todas las Copas del Rey íntegras. No se pierde ningún partido.
      Y partidos ligueros contra rivales con los que puede rotar perfectamente, no lo hace.
      El Barca en su ausencia, demostró que puede meterle 5 al Madrid, así que en un partido contra el Huesca, contra el Espanyol, contra el Almería o contra el Leganés, puede descansar perfectamente.

      Se ha pirado de la selección con 31 palos, sin dar explicaciones todavía, y rota en los partidos de Champions. (La temporada pasada, decidió rotar en la visita del Barca a Turín contra la Juve en fase de grupos)

      Pero como digo, en Champions, se gana mucha plata.
      Por eso ayer el CSK que no se jugaba nada, salió a ganar el partido.
      Y el Young Boys, y el Valencia que tenía asegurada la clasificación para la Europa League.

      Champions = dinero.
      Y si eres el jugador mejor pagado del mundo (50 millones de euros netos por temporada), no seas tan cabrón de rotar en Champions, y rota contra un Huesca, o contra un Valladolid.

      • CARLOS MEDIAVILLA 13 de December de 2018 / 08:41

        Cuando dije que Messi juega las Copas del Rey íntegras, me refiero desde octavos.
        Obviamente los dieciseisavos, si los jugase, daría un poco de grima.

  2. alex 13 de December de 2018 / 09:19

    Yo creo que Carlos está empezando a pasar bastante vergüenza, os lo digo de verdad. No deberíamos ser tan duros con él y cebarnos tanto con su sufrimiento.

    Cristiano puede hacer malos partidos, (esta temporada ya lleva unos cuantos) pero bueno que eso es entendible, todos los jugadores hacen algún partido malo, hasta al mejor jugador de la historia le pasa alguna vez.

    Ahora bien, lo de hacer el ridículo de Cristiano cada día es más exagerado.

    Durante su estancia en el Madrid ya tuvieron que aguantarle como muchas veces ni celebraba goles de sus compañeros de equipo. Este tipo de actitudes tan despreciables tuvo su apogeo en un gol de Bale que él no solo no celebró, sino que dio un puñetazo al aire en más que evidente señal de cabreo (en la jugada anterior había fallado la suya, pero en vez de enfadarse al fallar, se enfadó tras marcar Bale el gol! inaudito).

    La puntilla a su estancia en el Madrid la puso cuando decidió amargarles la final de la champions a los blancos diciéndose que se iba, visiblemente enojado por no haber sido el protagonista de la final.

    Hemos visto gente egoísta, pero lo de este tío es exagerado, si Cristiano tuviese que elegir entre marcar un gol o que su equipo gane un título, tened claro que se quedaría con el gol. Imaginad como tiene que ser de despreciable este tipo para llegar a semejante extremo. Dudo que desde que apareció el Homo Sapiens haya existido un ser tan egoísta, ególatara, déspota e hipócrita como Cristiano Ronaldo. El Homo Egoistus le llamaran en 10000 años.
    A Cristiano le importa Cristiano en primer lugar, Cristiano en segundo lugar, y así hasta el infinito, lo ha desmostrado ya tantas vecs que es evidente. Lo demás le importa un pimiento.

    Pues bien, retomando al historia del egoísta caradura.

    Su actitud de desprecio al Madrid me repugna, y mirad que tengo paquete al Real Trampas. Pero que trate con ese desprecio al club que le ha dado todo, al presi que le compró tantos y tantos títulos individuales, es sencillamente asqueroso.
    Y en este contexto dijo lo del otro día. Todavía me estoy frotando los ojos porque es que no me lo termino de creer. No voy a escribir de nuevo toooodo lo que dijo, voy a ir a la frase más sangrante, las increíble y más inexplicable:
    Aquí somos un equipo, en otros sitios alguien se siente más grande que los demás”
    “AQUÍ SOMOS UN EQUIPO, EN OTROS SITIOS ALGUIEN SE SIENTE MÁS GRANDE QUE LOS DEMÁS”
    Sí si, han leído bien, eso lo ha dicho CRISTIANO RONALDO.
    Yo creo que Carlos lo habrá pasado realmente mal tras leer eso. De hecho, creo que su habitual paja mañanera viendo el torso de Cristiano ha debido de ser suspendida por uno o dos días tras la vergüenza que debió sentir.

    Pero cuando creíamos que Cristiano no se podía superar, viene lo de ayer, inaudito.
    Dybala conecta un chut potente y bien colocado a la escuadra. Cualquier jugador del mundo se hubiera agachado, se hubiera apartado, hubiera hecho lo posible por no estropear ese espléndido disparo.
    Pero señores, estamos hablando de Cristiano Ronaldo.
    Yo no digo que fuera consciente de que estaba en fuera de juego, eso fue casualidad, podía haber no estado.
    Pero decidió jugársela a estropear ese disparo perfecto. A nada que la rozase un poco más la mandaba al laraguero. Pero es que Cristiano no buscaba desviarla, buscaba tocarla lo mínimo mínimo para que ese gol fuera suyo, de hecho ya se vio su amago de ir a celebrar el gol (esa acción resume la carrera de este jugador). Lo que se dice robar un gol en toda regla, ya habría quedado bastante mal auqnue hubiera subido al marcador, pero es que encima al peinarla consiguió que lo anulasen.

    Carlos lo habrá tenido que pasar realmente mal tratando de justificar a su ídolo de una acción tan injustificable. Ha tirado de donde ya me imaginaba que lo iba a hacer: “es que a veces se desvía la trayectoria del balón, Cristiano lo ha hecho más veces”.
    Pues claro, de un tiro rasito sin potencia o mal colocado no es mal recurso tratar de desviarlo. Mercado lo hizo con un tiro de Messi contra Francia y acabó en gol, Cristiano lo ha hecho en más ocasiones (contra el Bilbao me suena).
    Ahora bien, tratar de peinar un trallazo a la escuadra? solo hay un jugador en el mundo capaz de eso, Cristiano Ronaldo.
    Carlos ya ha demostrado que va a defender a Cristiano hasta la muerte, incluso si un día Cristiano dice públicamente que prefiere marcar un gol aunque suponga que mueran mil niños, aquí tendréis a Carlos didiendo bobadas en su defensa acérrima.

    Respecto a Dybala, la estrella de la Juve en esta Champions:
    -No jugó la primera jornada por lesión.
    -Hat trick al Young Bois en un partidop que acabó 3-0, dando la victoria él solo a su equipo.
    -Gol en Old Trafford en un partido que acabó 0-1, nuevamente dando la victoria.
    -Ayer marcó dos golazos, uno de ellos anulado por el “humilde y buen compañero integrado en la familia”.

    Respecto a Cristiano, el estorbo de la Juve en esta Champions:
    -Primera jornada y deja a su equipo con 10 en el minuto 20. Gran ayuda a la familia turinesa.
    -Tercera jornada, partido más difícil de la fase de grupos, desaparecido mientras Dybala marcaba el gol de la victoria. Era de esperar.
    -Tampoco pudo con el United en casa.
    -Dio una asistencia en casa contra el Valencia. Vaya, tras 10 años de negar el valor de las asistencias, ahora Carlos por fin las valora! Esta ha sido su única aportación en champions.
    -Impide el empate de Dybala contra el equipo suizo. Lo poco que ha sumado en esta champions lo ha restado con su autoexpulsión y su acción de ayer.

  3. Comentador Portátil 13 de December de 2018 / 09:45

    Sí, decir que el Barça gana igual sin Messi, es igual que decir que la Juve en Champions sin CR, dos partidos 2 victorias y con Cristiano, 4 partidos y dos derrotas.

    Es así?

    Y claro que Messi es un egoísta por no querer jugar contra el Tottenham y no querer ganar 3 millones para su club. Fue tal la necesidad de ganar esos 3 millones, que Valverde alineó a: Cillesen -Semedo- Miranda- Vermaelen- Lenglet- Aleña y Munir.
    Jajajaja No puedes dar más vergüenza ajena.

  4. CARLOS MEDIAVILLA 13 de December de 2018 / 11:11

    No, para mí recalcar que el jugador mejor pagado del mundo se quede en el banquillo en un partido de Champions que a tu club le va a hacer ganar dinero, no es dar vergüenza ajena.
    Vergüenza ajena es defender que esté bien que lo haga, y que luego salga a marcar en un partido de Liga contra el Huesca de turno.

    A ver Alex, eres muy patético tío. Y siento tener que llamarte así, pero es que lo eres.
    No sólo das lástima cuando viene una persona del foro a atacarte, que tu defensa es meterte conmigo (yo creo que lo debiste pasar mal en el colegio, por eso no te lo tengo en cuenta), sino que además, tras 3 años de estar aquí debatiendo, es imposible que tengas un tono conciliador conmigo.
    Te puede tanto el fanatismo, que lejos al lado los modales, y el trato humano.

    Está claro que odias a Cristiano más de lo que admiras a Messi.
    Esto es fácilmente constatable, porque te irritas en exceso.
    Si ganaba el Balón de Oro, venías aquí a escribir post de llorera con odio.
    Si se va del Madrid, venías aquí a decir que el equipo iba a ser mejor sin él, y que él no era nadie sin el Madrid.
    En fin, podría pasarme el día entero enumerándote la cantidad de informaciones con odio que has expresado aquí.

    Está claro que Cristiano ayer quería marcar. Pero afirmar que le quiso birlar un gol a un compañero, es fanatismo en estado puro.
    Tú que lo ves en la TV (bueno, el partido ni lo viste, y encima vienes aquí a hablar de un partido que ni has visto, lo que te decía antes de patético), en la TV ves la trayectoria perfecta del balón, y a donde iba.
    Si estás en el campo como Cristiano, de espaldas a la portería, y ves el balón venir de frente. Ni de puta coña sabes a dónde cojones va el balón. Metes la cabeza para ver si lo desvías y entra a puerta.

    ¿No te das cuenta que tú decías aquí que Cristiano pidió fuera de juego cuando Morata marcó el gol de la victoria ante el Bilbao?
    Estuviste una semana escribiendo post, para decir que “Cristiano el egoísta”, pidió un fuera de juego al linier porque no marcó él.
    Puede que lo mío te dé vergüenza ajena, pero lo tuyo es delirante. Asusta.

    Cristiano no quiso quitarle el gol a Dybala, porque si no quisiera que marcase Dybala, no se la deja como se la dejó en el primer gol. Hubiera chupado él, y no se la pasa.
    El Cristiano de la Juventus no tiene que demostrar nada. Así que si me dijeras que es aquel chaval de 24 años que llegó al Madrid, inmaduro, y con mucho que demostrar en el Madrid, te compraría que le quiso birlar el gol.
    Pero, ¿ahora? Es de chalados.

    No, destaco lo de las asistencias, por si se os había olvidado eso de que Cristiano no es sólo goleador.
    11 goles y 7 asistencias con la Juventus.
    (Dybala todavía no ha dado ni una asistencia a Cristiano, y se presuponía que le iba a dar cientos de goles)

    A ver, tío, que estás de la puta olla:
    – Cristiano en el primer partido no tiene culpa de que le expulsen por algo que no merecía expulsión. ¿Quien va imaginar que le fueran a sacar una roja por eso, cuando vemos a Suárez morder, pegar codazos, pisar manos, y clavar los tacos sin que le expulsen? Así que él no dejó a su equipo con 10. Hasta ese momento, todo el juego ofensivo lo creó él.
    Pero segurmaente no vieras el partido, y hablas por hablar.

    – El partido más fácil de la fase de grupos, fue contra el Young Boys en el campo de la Juventus, que no pudo jugarlo.

    – La jugada que origina el gol de Dybala, la crea Cristiano Ronaldo por la banda.

    – El partido contra el United en Turín, podría haber sumado 3 asistencias en ese partido, si no tuviera a compañeros que la envian a las nubes con la portería vacía.
    Marcó el único tanto de la Juve, y se perdió porque los compañeros no aprovecharon bien sus jugadas.

    – Contra el Valencia, el único tanto del partido, origina él de nuevo la jugada por banda.

    – Contra el Young Boys, el Young Boys hace un partidazo, y aún así, tiene 1 palo y una asistencia.

    Tío, debes tener más de 30 años ya, y sigues comportándote como un chaval de 15 años que odia sin razón.
    Disfruta de Messi, de sus goles de falta, de los goles que lleva esta temporada. Ilusiónate porque vuelva a ganar una Champions.
    Y olvídate un poco de Cristiano.
    Cristiano va a ganar la Serie A, y podrá ser el máximo goleador de la liga italiana.
    Cumplirá 34 años, una edad que es un asombrosa para seguir jugando en el fútbol de élite.
    No va a ganar la Champions con la Juventus este año, porque no tiene un equipo que le nutra de balones y explota sus cualidades. Y al final fichar a Ronaldo para poner pases a Dybala y a Manzukic, puede tener un efecto a largo de plazo (como en Liga), pero en torneos cortos, sólo le han aprovechado para que marcase 1 sólo gol, y el gol que marca es un pase de Bonucci desde su campo que tiene que firmar otra obra de arte para marcar.
    Estáte tranquilo.

    La Juventus si quiere ganar la Champions, debe cambiar su forma de jugar en Champions.
    Tener a Cristiano Ronaldo y no utilizarle para que marque goles, si yo fuera Agnelli, le diría a Allegri que no me he gastado 300 millones de euros, para que venga Cuadrado, o Matuidi o Mandzukic a empujarla tras jugada de Cristiano.

    Cancelo, siempre que hace su jugada chuta él y no le pasa.
    Dybala, no es que no le haya asistido todavía para un gol, es que de todos los partidos que han jugado juntos, Dybala no ha pasado todavía a Cristiano.
    Mandzukic trabaja mucho, pero se beneficia más de su posición de 9, y sus números ya han superado a los que tenía la temporada pasada.
    Cuadrado tampoco pasa a Cristiano.
    Pjanic si puede, tira.

    Los únicos que no dudan en pasar a Cristiano, son Matuidi y Mandzukic.
    El resto del equipo van ellos a chutar a su rollo.
    Y eso va a condenar a la Juventus en Champions.
    Si le toca el Atleti para octavos, están fuera.

    Pero en definitiva, eres una persona demasiado fanática, y eres incapaz de tener un poco de buen rollo al escribir.
    Te compadezco tío.

  5. Harvey 13 de December de 2018 / 13:51

    Ostia tios que dejen la hostilidad por favor venga!! jajajajajaj… les confieso que se me han pegado los dichos españoñes ahora que estoy viendo la casa de papel y pues verlos alegar así me hace imaginarlos con ese acentico!!!

    Te están dando con toda la artillería Carlos jajaja, veo que definitivamente te hace falta tu compañero de Armas X-Carl que es un poco mas agresivo. Mi amigo, veo que ayer fue un día bastante duro para ti. Que le metan al Madrid 3 en casa un equipo de M.. y que pierda tu nuevo equipo con otro equipo de M.. ademas que CR no pudo marcar, mmm pues si, debió hacer sido difícil.

    La verdad y espero no me equivoque pero esta champions veo campeón al Barca, aunque con la salvedad de que solo se consigue de la mano de un inspirado Messi!! (sigo pensando que Valverde es una mierda) La Juve que lo aun lo veo como serio candidato esta mostrando muchas falencias con equipos regulares y como dice Carlos, la posición en la que esta jugando CR no ayuda para que destaque como el segundo mejor jugador del mundo. He visto la mayoría de partidos de la Juve, y especialmente en el encuentro contra el Inter, pude concluir que este Ronaldo quiere volver a ser el del Manchester U!! Un jugador que destaca por las bandas con jugaditas y gambetas, con versatilidad goleadora y poder de tiro libre. Infortunadamente este tipo de juego no le conviene y esta mas que demostrado en este momento. A Ronaldo se le debe explotar con lo que triunfo en el Madrid y es de cara a puerta. Los goles son los que lo destacaron, ni las asistencias, ni los regates, ni la defensa!! El debe jugar es frente al portero.

    Pareciece una locura pero a veces creo que CR se pasa por esta pagina y analiza lo que decimos!!! Quiere jugar a lo Messi pero para su infortunio no le alcanza jaja. 34 años no vienen solos por mas de que te cuides.

    • alex 13 de December de 2018 / 14:53

      Un día bastante duro para el? jajajajaj
      Harvey, Carlos no es del Real Trampas, de hecho está deseando fervientemente que pierda todos los partidos y que le echen de la champions cuanto antes (a ser posible por la Juve), ya que es lo que le vendría mejor a Cristiano.

      Carlos es del Cristiano FC. Un fanático ciego que no ve más allá de eso.

  6. J 13 de December de 2018 / 14:32

    Carlos sos el mismo que dijo que “por aquí pasan 5 champions no?” Hahahahahahahahaahha es normal que defiendas a tu ídolo si pensas así de estúpido (el pensamiento, no vos). Deja de darle al muñeco cuando hablas de CR7 compañero, defendes lo indefendible, deja el fanatismo por un momento. Yo dije que la temporada de CR7 estaba siendo relativamente buena/aceptable pero lo de ayer confirma que es el mismo Cristiano que solo vela por si mismo.
    Ya te lo dije antes, sos tan fanático que ahora valoras las asistencias y los goles bonitos o versátiles (esa mierda aún no lo entiendo), cuando Messi se la arrima a Cristiano en casi todas las facetas del fútbol.
    Messi ha trabajado en sus faltas y mucho, dedicación y ganas de mejorar hasta poder conseguir ser mejor tirador que Cristiano, la facultad de tirar tiros libres nunca la pierdes, eso es una vergüenza para cr7(aunque meta uno que otro está temporada). Con esto solo demuestra que Messi es superior.

  7. CARLOS MEDIAVILLA 13 de December de 2018 / 17:47

    Harvey, no es un problema posicional el de Cristiano.
    Los desmarques que busca durante todos los partidos, no hay ni Dios que le pase.
    Mandzukic me gusta mucho. Pero hace otras labores.
    Douglas Costa es un jugador de esos que yo denomino casi bueno.
    Está en el club de los Sergi Roberto y esa peña.
    Esos jugadores que dices ” sí pero no”.

    Alex, fuiste tú quien dijo que tú solo veías al Barca cuando jugaba Messi.
    Pero no te voy a negar que a pesar de ser madridista, quiero un escarmiento importante.
    Y de momento el escarmiento está siendo humillación tras humillación.
    Pero no, no quiero que la Juve elimine al Madrid.
    Aunque si ponen a Isco de titular en esos 2 partidos, podría molar.

    El Young Boys ayer me dejó flipao.
    Vuelve a corroborar lo que siempre defendí aquí. Esto es la Champions y no se puede despreciar a ningún rival. Csk, Roma, Qarabag, Bate Borisov, Mónaco …
    En la Champions te duermes y estás muerto.
    Solo te puedes permitir el lujo de dormirte si tienes a Cristiano Ronaldo en tu equipo.
    Es el factor determinante para que tu equipo gane a pesar de dormirse.
    Cancelo debe poner centros constantes a Cristiano.
    Pensad algo. Todavía no ha marcado de cabeza.
    Cierto es que lleva 3 remates al poste de cabeza y 6 postes en total en la temporada. (Lo sé, es ridículo contar los postes, pero la temporada pasada se los sumabais a Messi para la Bota de Oro jajaja)

    Si el Barca no gana la primera liga con Var, y Cristiano hace el mejor campeonato de la historia de Italia con pichichi incluido, será una buena temporada.
    Cómo sé que la Champions no la van a ganar ni la Juve ni el Madrid, apoyo al gran Klopp.
    Si puede ser contra el City de Josep Racista Guardiola.
    Mejor que mejor.

    • Comentador Portátil 13 de December de 2018 / 18:18

      Carlos, por qué te empeñas en quedar mal hasta en lo detalles más minios?
      Hablas de los muchos palos de CR y de cómo el año pasado se los sumabamos a Messi ( según tu fantasía). Acaso nos leíste hablar de los palos de Messi este año? Sabes cuántos lleva? Ahora tendría que buscar pero a fecha de 3 de octubre, llevaba 9 palos en 10 partidos. Te das cuenta de tu ridículo?

  8. EL TÍO DEL PALO 13 de December de 2018 / 18:28

    A……………………………….ANTOÑITA LA FANTÁSTICA

    La que no tiene ……🥚🥚……de contestar…………………la groupie enamorada de ………………..La Diva de Madeira…….Penaldo Louganis

    En Champions fase de grupos…………………………Penaldo……….28……….. chuts a puerta………..1……..gol

    Ya lo dije un día :…..cuando Penaldo juega……………las palomas del estadio, emigran……..corren serio peligro………..🤣🤣🤣🤣

    https://as.com/futbol/2018/12/13/champions/1544658240_110484.html

    Y……………………….Antoñita…………………….no contesta, callada como las pu-tas……….y recibiendo zascas a cada momento

  9. Harvey 13 de December de 2018 / 18:28

    Que queeeeeeeeeeee???

    Te leo y no te creo Carlos jajajaj Te bajaste del bus tan temprano?? Pero si al principio decias que la Juve era la campeona!! ojo con eso!!

    He leído un articulo bastante interesante en diario Sport (https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/cristiano-ronaldo-real-madrid-echan-menos-7199388) a pesar que no soy muy amante de lo que colocan estos diarios deportivos ya que la mayoría de veces hablan caca, me pareció muy entretenido de leer por la veracidad con la que explica lo que pasa actualmente al Madrid y a CR!!

    Lo anterior lo cual considero es cierto, confirma lo que siempre he sostenido respecto a la mierda que le arrojan a Messi por ser un ONE CLUB PLAYER!! CR sin el Madrid no seria lo que es hoy día.
    Quisiera hacer una encuesta y ojala se pudiese contestar de manera objetiva: Consideran que CR habría logrado todos sus palmares si no hubiera salido del Manchester United ? Consideran que CR habría logrado todos sus palmares jugando en la Juve desde su juventud??

    Carlos, se que lo siguiente te va a molestar pero debo decirlo: Tu te cabreas que porque a CR no le pasan el Balón en la Juve cierto?? Crees que si Messi estuviera en la Juve igualmente no le pasarían el balón?? o si jugara en otro equipo sea en la liga inglesa o francesa o alemana no le darían el Balón?? jajaja esto es para que entiendas la diferencia de uno y otro… Primero Messi levanta mas respeto que CR donde tu quieras y eso es innegable. Segundo, esto fue lo que hizo a Messi único, pedir balón, regatear, asistir y marcar!!!!!!! o como están de diferencia de goles uno con otro???

    Feliz día muchachos

  10. EL TÍO DEL PALO 13 de December de 2018 / 18:41

    CHAMPIONS ……………………FASE DE GRUPOS

    El jugador que más ha rematado a puerta……………………….PENALDO LOUGANIS………..y eso que se perdió partido y medio por la expulsión
    y penalización del partido en Valencia……………………….jugando …..389′ minutos………………..28…….chuts a puerta……..1……..gol

    Falla más que una escopeta de feria……………………….el sobrevalorado……………..PENALDO LOUGANÍS………🏊‍♀️🏊‍♂️🏊‍♀️🏊‍♂️

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.