Messi vs Cristiano Ronaldo

Última actualización:

Velero Winfli - Guna Yala - Panamá

 

Messi vs Cristiano en el global de sus carreras

 
En ámbitos futboleros habitualmente surge la discusión sobre quién es mejor… si CR7 o Leo Messi. Cualquier búsqueda en Google arroja cientos de comparativas de Messi vs Cristiano Ronaldo o Cristiano Ronaldo vs Messi. Partiendo de la base de que siempre vamos a hacer un análisis subjetivo, basado en gustos o colores, he elaborado esta comparativa, a modo de análisis estadístico, riguroso y totalmente objetivo, en la que confrontaré los logros -tanto individuales como colectivos- que vayan consiguiendo los que a día de hoy son los futbolistas más importantes del planeta. He incorporado un aspecto que mucha gente solicita cuando se debate este tema, que es la comparativa de ambos mientras Cristiano jugó en el Real Madrid (2009/2010 a 2017/2018).
 

En el global de sus carreras podemos apreciar varias cosas: En primer lugar, el promedio goleador de Messi es superior al de Cristiano Ronaldo. Por otra parte, cabe destacar el número de asistencias dadas por Messi a sus compañeros, superior al de Cristiano a pesar de haber jugado 2 temporadas menos. Por último, destaca el promedio goleador de Cristiano en el Real Madrid, de más de un gol por partido.

 

¿Cómo marcan sus goles?

 

Partes del cuerpo

 

 

 

 

Podemos ver que Messi marca mayoritariamente con su pierna izquierda, utilizando su pierna mala en aproximadamente 1 de cada 7 goles. Sus goles de cabeza son más raros, debido a su estatura.

Cristiano por su parte anota también mayoritariamente (5 de cada 7 goles) con su pierna derecha. Hace aproximadamente 1 de cada 7 goles con la izquierda y también 1 de cada 7 con la cabeza.

Los dos goles que Messi ha anotado con otras partes del cuerpo fueron con la mano al Espanyol el 9 de junio de 2007 en Liga, y con el pecho en la final del Mundialito 2009 frente a Estudiantes de La Plata.

Cristiano Ronaldo, por su parte, anotó un gol con el brazo frente al Athletic de Bilbao en la temporada 2014/2015.

El otro gol de Cristiano Ronaldo que no fue anotado ni con la pierna derecha, ni con la pierna izquierda, ni con la cabeza, ni con el pecho, ni con los brazos… fue anotado con el pene, como apuntó el usuario Kaos88 en los comentarios de esta página. Ver el comentario | Ver el gol
 

Tipo de gol: En juego, de falta, de penalti…

 

 

 

 

Con respecto a los tipos de goles que anotan vemos que, a pesar de llevar algunos goles menos que Cristiano, Messi ha anotado más veces “en juego”, mientras que Cristiano le supera a balón parado, tanto desde el punto de penalti como en lanzamientos de falta.
 

¿En casa? ¿A domicilio? ¿Dónde marcan sus goles?

 

 

 

 

Messi marca un porcentaje ligeramente mayor que Cristiano fuera de casa y en campo neutral, mientras que Cristiano marca unos pocos goles más en casa, aunque los porcentajes de ambos son bastante similares en este aspecto.
 

Messi vs Cristiano sólo en sus clubes

 
Si limitamos la muestra a los partidos de clubes, observamos que se mantiene la tónica, con un Messi con un promedio goleador mayor y un número de asistencias por encima del de Cristiano.

Messi vs Cristiano sólo en sus selecciones

 
Si por el contrario nos centramos en sus actuaciones con sus selecciones nacionales, observamos que el promedio goleador por partido de Messi es superior al de Cristiano, así como el número de asistencias aportadas. No es así si atendemos al número de minutos jugados. En esa comparativa, Cristiano necesita menos minutos de juego para anotar con su Selección.
 

Messi vs Cristiano en La Liga española

 

Messi vs Cristiano mientras coincidieron en La Liga

 

 
Desde que Cristiano llegó a la Liga Española, el duelo entre ambos futbolistas se volvió completamente espectacular. Ambos mantienen, durante estas 7 temporadas, un promedio goleador superior a 1 gol por partido. En el global, Messi ha marcado más goles que Cristiano en estos 7 años, y también ha dado más asistencias, aunque jugando más partidos.

Messi vs Cristiano en Champions League

 
Centrándonos sólo en la Champions League, destacan los goles de Cristiano Ronaldo, récord absoluto de la competición, La Champions League es también la única competición en la que Cristiano ha dado más asistencias que Messi.

 
Observando sólo los datos de la Champions League mientras que Cristiano jugó para el Real Madrid podemos observar que esta es sin duda la competición favorita del portugués.

 

 

 

Messi vs Cristiano en la Copa del Rey

 

 

Messi vs Cristiano en la Supercopa de España

 

 

Messi vs Cristiano en la Supercopa de Europa

 

 

Messi vs Cristiano en el Mundialito (Mundial de Clubes)

 

 

Messi vs Cristiano en todas las competiciones internacionales de clubes

 

Messi vs Cristiano en todas las competiciones europeas de clubes

 

Messi vs Cristiano en los Mundiales

 

Messi vs Cristiano en Eurocopa/Copa América

 

El Clásico: Real Madrid vs Fútbol Club Barcelona

 
Leo Messi mantiene en la actualidad el récord de goles en El Clásico, con 24. El promedio de goles por partido de Messi es superior al de Cristiano, así como el de asistencias. Messi también supera a Cristiano si atendemos al número de minutos que necesitan ambos para marcar o asistir.

 
En los enfrentamientos directos, es decir, Clásicos en los que se han enfrentado, tienen un promedio de goles por partido bastante similar, aunque Messi destaca especialmente en la faceta de asistente. En el número de minutos que necesitan para marcar sus goles, Messi también aventaja a Cristiano. Si computamos el promedio de influencia -goles + asistencias- Messi supera también a Cristiano.
 
En este periodo además se han enfrentado en 7 fases eliminatorias:
 
El Madrid consiguió ganar al Barcelona en la Final de la Copa del Rey 2010/2011, Final de la Supercopa de España 2012/2013 y Semifinales de Copa del Rey 2012/2013. También en la Final de la Copa del Rey 2013/2014, pero ese partido no lo disputó Cristiano Ronaldo por una pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Más recientemente, el Real Madrid también venció la Supercopa de España 2017 al FC Barcelona.
 
El Barcelona consiguió ganar al Madrid en Semifinales de Champions League 2010/2011, Final de la Supercopa de España 2011/2012 y Cuartos de Final de la Copa del Rey 2011/2012.

  

31.436 Responses

  1. Marcelo 5 de agosto de 2018 / 14:05

    CAMBIANDO EL TEMA COMO SIEMPRE…

    YO LO SI LE ESCUCHE DECIR A SIMEONE EN UNA CONFERENCIA DE PRENSA HACE POCO ES QUE MESSI ES MEJOR QUE CRY7. AQUI ESTAN LAS PRUEBAS.

    https://www.youtube.com/watch?v=0SVX4V1amCE

    MAS CLARO AGUA. EN CASTELLANO. SIMEONE.

    OTRA MENTIRA Y CITA FALTA DE X-CARLITA.

    POR OTRO LADO, TODOS SABEMOS QUE RONALDO, A PESAR DE HABER SIDO UN EXCELENTE JUGADOR, NO FUE MEJOR QUE MESSI. NO CREO QUE SIMEONE HAYA DICHO QUE RONALDO (EL BRASILERO) SEA MEJOR QUE MESSI.

    VOLVIENDO AL TEMA “ERAS”…

    OBVIAMENTE X-CARLITA SE INTERESA EN RESTAR TODO LOGRO DE MESSI Y ADJUDICARLO A QUIEN SEA, DESDE INIESTA A GUARDIOLA, O HASTA TITO SI ES NECESARIO.

    YA NO ES LA ERA DE MESSI, SINO LA DE GUARDIOLA. DEBERIAMOS ENTONCES DECIR LA ERA ZIDANE.

    PERO CLARO, LA ERA DE ZIDANE ES CEDIDA A CRY7. COMO LOS GOLES DE BALE, LAS SALVADAS DE NAVAS O LOS PASES DE MODRIC, MARCELO O KROOS.

    SE PIENSA QUE SOMOS TODOS BOBITAS COMO ELLA (X-CARLITA).

    “LA GRAN ERA DEL GUARDIOLISMO HEGEMONICO” JAJAJAJAJAAJJAJAJAAJAA!!!
    “LA GRAN ERA DEL ZIDANISMO HEGEMONICO” (EN CHAMPIONS) JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!!

    “X-CARLITA/RICARDITO ES MEDIO BOBA”- LA MAMA DE RICARDO
    “RICARDITO ES IMPOTENTE”- LA EX ESPOSA DE RICARDO (RICARDITO AHORA USA PELUQUITA Y LAPIZ LABIAL)

    JAJAJAJJAJAJAJAJAJA!!!

    • Comentador Portátil 5 de agosto de 2018 / 15:40

      Jajajaja buenísimo, sobre todo en la que le gana el salto.

      • X-Carl 5 de agosto de 2018 / 16:24

        Mas falso eres Comentador… Ojeaste los primeros 30 segundos y dijiste “es otra mierda de las que este chaval se mete en el cerebro”.
        Eso si, como de costumbre incentivandolo al trolleo.
        HIPÓCRITA!!! JAJAJA😀😁😂😆!!!

        Fuera de broma no te culpo; yo tambien vi hasta el segundo 30 y vi que eran las mierdas de siempre.

  2. Para mari-celos 5 de agosto de 2018 / 15:27

    El cholo Simeone: “mira Burgos, Messi es tan pechofrio que solo pintó en un equipo de ensueño como el Barcelona de la Era Guardiola; ali se lucia el pingüino… NO NOS ESTAN GRABANDO LA CONVERSACIÓN EH? recuerda que estas cosas no se dicen en publico, en publico tenemos que decir que Messi es el mejor aunque despues tengamos que comernos un caramelo para quitarmos el mal sabor de boca. Bien, te decia que Messi no pinta nada sin un buen equipo; y si tuvieramos que elegir entre Ronaldo y Messi para tu equipo normal y te lo haga ganar, a quien eliges? Claro pues mono, Cristiano es indiscutible, en secreto hemos evaluado con Cerezo la posibilidad de traerlo al Atletico pero seria una operación que podria levantar sospechas sobre nuestras preferencias… Siii! otra cosa… otra cosa hubiera sido la selección con Ronaldo en vez del pechofrio, claro, escucháme, seriamos campeones del mundo y quien sabe si hubieramos repetido en Rusia… espera… CALLÁTE MONO NOS ESTAN GRABANDO!!!”

    Esa fué la conversación de Simeone con el mono Burgos sin ser editada; si alguien desea constatar el audio se la pasaré previo pago de 100,000 dolares.

    • Marcelo 5 de agosto de 2018 / 16:44

      TUS MENTIRAS SON FAMOSAS, X-CARLITA.
      CUANDO PONGAS FUENTES COMO HACEMOS NOSOTROS HABLAMOS. POR AHORA SEGUI CON TU MUNDO FANTASTICO DE CABRITAS NEGRAS Y NEGROS VIRILES.
      TU EXPOSA DIJO QUE SOS IMPOTENTE Y QUE AHORA USAS PELUQUITA Y LAPIZ LABIAL. TU MAMA DICE QUE SOS MEDIO BOBA.
      FUENTES. FUENTES Y DATOS.

      LA ERA GUARDIOLA, LA ERA ZIDANE, LA ERA MOURINHO.

      SE FUERON ESTOS Y MESSI QUEDA. Y DESTRUYE. TODOS PASAN. NADIE QUEDA. HASTA CRY7 TIRO LA TOALLITA. Y SE FUE.

      LA VERDAD ES ESTA…

      LA ERA MESSI, LA ERA FLORENTINO SON LAS QUE CUENTAN. PORQUE PERDURAN Y FUERON Y SON. EL RESTO, CAE DENTRO DE ELLAS.

      • X-Carl 5 de agosto de 2018 / 18:07

        “Messi es mejor que Ronaldo porque Messi es el mejor en un equipo plagado de estrellas y Ronaldo en un equipo normalito te lo saca campeón de todo.
        Ah! Pero que quede claro que Messi es el mejor eh!”.
        https://youtu.be/GTOctCp1kvU
        Querés mas fuentes? ANDAAAA!!!

      • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 00:26

        QUE LO PARIO, X-CARLITA!!

        TE PEDI FUENTES Y ME TRAES “COMENTARIOS O INTERPRETACIONES” DE LO QUE ESTOS PIENSAN (COMO VOS) QUE DIJO O QUISO DECIR SIMEONE!!!??

        LA FUENTE ES EL MISMO SIMEONE!!!
        EL MISMO QUE DIJO (Y TE TRAJE LA FUENTE!) QUE LO PREFIERE A MESSI.

        NO TENES IDEA DE NADA, PICHONA!!!

        LA FUENTE ES EL ORIGEN. NO LAS DISCUSIONES SOBRE LA FUENTE!!
        EL MISMO SIMEONE ES LA FUENTE Y EL DIJO “OBVIO QUE LO PREFIERO A MESSI QUE A CRY7”

        JAQUE MATE! (OTRA VEZ)

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 03:03

        Al parecer tu debes ser el sonso mas sonso de la Argentina porque todos se dan cuenta que Simeone está diciendo que prefiere a CR y las razones que da muestran que para él el mejor es Cristiano; y tienes alrededor de 20 años ¿como serás de sonso cuando tengas el doble de edad? Me das miedo.
        No importa lo que diga Simeone cuando dice que Messi es su preferido; lo que tienes que analizar es las razones que dá cuando le dice al mono porque prefiere a CR para su equipo:
        “Messi és rodeado de un equipo de grandes estrellas (osea sin equipo no es ni mierda) y elijo a CR en mi equipo normalito”; te das cuenta o te lo tienen que explicar con naranjas?
        Imáginate que un dia tu mujer (si un dia alguna mina te da pelota) te dice “comparado con el vecino eres una cagada y él me hace mujer de verdad; ah! pero tenlo por seguro que es a ti a quien quiero”, que es lo que vale en sus palabras: lo ultimo o lo primero? Importa un pepino si ella te dice que te quiere, lo que importa es que te estan viendo la cara de cornutto.
        Ya si no entiendes esta explicación…

      • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 04:44

        NO ESCUCHASTE EL AUDIO DE SIMEONE.
        PUNTO.
        SOLO POCO DE LO QUE ESCRIBES FUE DICHO POR SIMEONE. CASI NADA.

        SIMEONE DECLARO QUE EL SIEMPRE LO ELIGIRIA A MESSI POR SOBRE RONALDO Y AGREGO, “SEGURAMENTE, NO TENGO NINGUNA DUDA”. Y EL CHOLO NO ES DE LOS QUE ACHICA. DICE LA VERDAD SIN PELOS EN LA LENGUA. NADA QUE JUSTIFICAR. DIJO CLARAMENTE MESSI. Y MAS, AGREGO QUE EN UN EQUIPO IMPORTANTISIMO, MESSI ES MEJOR QUE RONALDO. DE CRY7 DIJO QUE ENCAJARIA MEJOR EN UN EQUIPO NORMAL. COMO TODOS SABEMOS.

        MESSI HACE MEJOR A LOS MEJORES, A LAS ESTRELLAS. CRY7 NO PODRIA.

        SIGUES MINTIENDO A PROPOSITO, PORQUE TU MUNDO DE CABRITAS NEGRAS Y NEGROS VIRILES TE HACEN FELIZ.

        NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LO QUE ESCRIBES ES CIERTO, CON FUNDAMENTO O FUENTE. TE LO INVENTAS TODO.

        AHORA VE Y ESCUCHA EL AUDIO DE SIMEONE Y RE-PIENSALO.

        POR OTRO LADO, SI TU MUJER TE HIZO ESO, ALLA VOS. DEBE SER QUE ERES IMPOTENTE COMO CRY7. Y TU VECINO DEBE SER COMO MESSI. EL CHOLO NO ES COMO TU EX-MUJER, QUE TIENE NECESIDAD DE MENTIRTE.

        JAJAJAJAJAJAJA!!!

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 06:48

        A ver so pelmazo, te informo: que tiene mayor mérito, que Messi se luzca en un super equipo de estrellas que demuestfa que sin él igual juega de lo lindo e igual con el o sin él gana titulos (Mundial 2010 Eurocopa 2008 y 2012) o demostrar su valia acompañado de un equipo de muertos en la selección portugueza como lo ha hecho CR7?
        Porque se alaba a Maradona: no es por haber brillado en el Napoli normalito, y haber sacado campeona a la Argentina? O es que diras que Rudd Gullit era mejor que Diego porque Gullit brillaba en un superequipo de estrellas que Diego que deslumbraba y sacaba campeon al modestito Napoli? Es ilógico lo que sostienes y sos el único marmota que cree que le van a creer cuando se hace el webonazo y dice “mi no entender”.
        Todo el mundo ha aceptado comprender claramente que Simeone quiere naquillar una soltada de lengua pero que al final por mas que dijera mil veces que preferia a Messi lo que vale son los argumentos que expuso en el video para preferir a CR7 para su equipo.
        Estos tipejos que los messianicos mencionan todo el tiempo con que pretenden demostrar que Messi es mejor son un monton de hipocritas falsos, dicdn de la boca para afuera que Messi es mejor pero en la intimidad sienten un inmenso desprecio por él y prefieren a CR7, pero por conveniencia no lo exteriorizan.
        Cuantos de esos 250 tipos que trajiste en una lista que segun tu dicen preferir a Messi al igual que el cholo Simeone en la vida real sus preferencias sean para CR7?

      • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 12:03

        X-CARL
        6 de agosto de 2018 / 07:00
        Repite eso una 4.000 veces al dia por la calle y por las redes sociales durante el resto de tu vida y quizá algún nieto de Simeone un dia llegue a aceptar que si, puede ser posible que CR7 haya sido su favorito.

      • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 12:08

        Por supuesto que lo primero, imbecilonga.
        No lo entiendes??

        RM es un equipo de estrellas. Barsa, Juventus, Bayern tambien. Que hace la diferencia?? Messi!!!

        Cry7 (o Neymar, o Messi o quien sea) por mas que hagan mejor a un equipo normalito, ese nunca competiria con un RM o un Barsa a largo plazo.

        Justamente lo que quiere decir es que Messi es el que hace el desequilibrio que castigo al RM.

        Otra vez, jaque mate. Pero se que vas a seguir pataleando…

  3. Marcelo 6 de agosto de 2018 / 00:34

    LA ERA ES DE MESSI.
    LA ERA ES DE FLORENTINO.

    DENTRO DE ESAS TENES PERIODOS. GUARDIOLA, ENRIQUE, TITO, MARTINO, MOURINHO, ZIDANE, ANCELOTTI, CRY7, NEYMAR.

    MESSI.
    FLORENTINO.

    LOS HOMBRES POR LOS CUALES EL BARSA Y EL RM GANARON LO QUE GANARON LOS ULTIMOS 9 ANIOS.
    EL RESTO ES CUENTO CHINO.

    • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 07:00

      Repite eso una 4.000 veces al dia por la calle y por las redes sociales durante el resto de tu vida y quizá algún nieto de Florentino Perez un dia llegue a aceptar que si, puede ser posible que la Era CR7 tenga una mención honrosa al menos para el sr. Florentino Perez.

      • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 12:04

        No hace falta que lo repita. Lo aceptan todos menos vos.

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 16:03

        A si no? JAJAJAJA!!! Que estúpido eres; recuerdo haberle pegado a un par de sonsos como tú; mis amigos me decian “PÉGALE A ESE WEBÓN POR IMBEÉCIL”, y despues cuando comenzaban a llorar me decian “ya déjalo oe, no seas abusivo”.
        Y lo peor es que cuando me cruzaba de nuevo con alguno de èllos éstos decian “QUE, VIENES POR MAS?!?!

        IMBEEÉCIL!!!

        La diferencia la hace un jugador como Cristiano con el Sporting de Lisboa o su selección que sin él no es mucho; la diferencia en el Barcelona de la Era Guardiola no era Messi, pues por esos años ese Barcelona de la Era Guardiola campeonaba en todo con la camiseta de su selección mientras Messi por esos mismos años fracasaba intrascendente y borrandose, ademas que ido ese equipo de la Era Guardiola Messi ha resjltado ser una cagada en el Barca y con su selecciòn mas de lo mismo.
        CR7 ES MAS GRANDE JUGADOR DEL MUNDO PARA EL PRINCIPAL CANDIDATO A DIRIGIR LA SELECCIÓN ARGENTINA Y PARA LOS PERIODISTAS DE LA CADENA FOZSPORTARGENTINA.
        GRANDE CR!!!

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 16:16

        (QUE IMBEÉCIL ES ÉSTE) Oye, vas al colegio o dices que vas al colegio pero te quedas en una cabina publica de Internet de pajilleros a escribir webadas? Dudo que vayas a la escuela porque tienes la mente atrofiada por algún coagulo seguramente; pobre cerebro! Le has preguntado a tu mamita si te caiste de la cama cuando eras un pibito? Supongo que por alli debe estar la explicación, porque no pjede ser que exista un estúpido tan tarado que no sea capaz en una al menos, por sentido comun, de aceptar que ha perdido un batalla aunque siga de pie en la guerra; ese es tu gran problema, que haces el ridiculo pateando tableros, negandose a aceptar una derrota como si en ello lo fueran a voltear y a zamparselo por el ortega, y encima con una actitud de bocón de escuelita con ese vocabulario soez qur te pinta como un tarado; quedas mal, tu crees que te vas airoso pero tu escaso intelecto no te permite percibir que quedas haciendo el papel de imbécil que provoca con su actitud un inquiriente silencio y que todos se miren a la cara y meneen la cabeza como diciendo “éste baboso no vale la pena y no tiene remedio”.

        Alli seguro responderas con alguna de tus pachotadas acostumbradas.

  4. X-Carl 6 de agosto de 2018 / 16:30

    Fijense en lo que escribe el estúpido èste:
    “Por supuesto que lo primero, imbecilonga.
    No lo entiendes?? (OSEA SI SU MUJER LO CORNEA EL SE VA A QUEDAR CONTENTO CON QUE SU MUJER LE DIGA “no papuchi, yo te quiero a tí)

    RM es un equipo de estrellas. Barsa, Juventus, Bayern tambien. Que hace la diferencia?? Messi!!! (LA ÚNICA DIFERENCIA QUE VEMOS HACER A MESSI ES EN NEGATIVO, NO TRASCIENDE MAS QUE PARA ABAJO, ES UNO MENOS PARA SUS EQUIPOS IDO EL BARCA DE LA ERA GUARDIOLA)

    Cry7 (o Neymar, o Messi o quien sea) por mas que hagan mejor a un equipo normalito, ese nunca competiria con un RM o un Barsa a largo plazo. (PUES UNO DE LOS MEJORES TECNICOS DEL MUNDO QUE CURIOSAMENTE ES ARGENTINO Y PRINCIPAL CANDIDATO A SER DT DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DICE QUE ÉSTE WEBÓN DE MARCELO ESTA ESCRIBIENDO POLLADAS; EXPRESAMENTE LO DICE Y LO CONFIRMA: “RONALDO HACE LA DIFERENCIA EN UN EQUIPO CHICO”; INDEPENDIENTEMENTE DE SI CAMPEONE O NO CON UN CR7 UN EQUIPO NORMAL SE HACE PELIGRLSO MIENTRAS MESSI ES UNA REMORA SI SU EQUIPO PLAGADO DE ESTRELLAS NO TKENE UNA BUENA TARDE)

    Justamente lo que quiere decir es que Messi es el que hace el desequilibrio que castigo al RM. (SIMEONE HABLA EN EL CONTEXTO DE LAS SELECCIONES AUNQUE TAMBIEN PUEDE SER EXTENSIVO A CLUBES; Y MESSI ES EL CASTIGO A LA ARROGANCIA ARGENTINA, TENER UN PECHOFRIO POR “CAPITAN”)

    Otra vez, jaque mate. Pero se que vas a seguir pataleando…” (PATALEANDO TE TIENEN A TI ARRINCONADO CONTRA LA PARED, SONSO)

    NO ES UN IDIOTA?

    • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 22:23

      No te vuelvas mas histerica de lo que sos, x-carlita. Calmate, pichona.

      Se te acaban los argumentos y empiezas con insultos cada 2 palabras.

      Te dimos las logicas y te pones mas locas. Tomate las pastillitas que te recomendo es psiquiatra!

      Si tu mujer te cuerneo por impotente, entendemos tu identificacion con cry7!

      Pero quedate tranquila, sali del ropero y vas a estar mejor.

      Eso si, mientras tanto, llama al petiso morrudo a que te atienda.

      JAJAJAJAJAJAJAJA!!!

  5. Comentador Portátil 6 de agosto de 2018 / 19:24

    Me encanta eso de Simeone de ” Prefiero a CR en un equipo pequeño:

    Sutilmente, está llamando a CR jugador de equipos pequeños y los TERRAPLANISTAS aplauden con las orejas jojojojo

    • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 19:37

      Alli llegó la mamá de el sonso ése; Alex es el activo, Ramon la abuela, Jorge la hermana y CRPENADOY el hijo negado porque salió mas tarado.
      LOS LOCOS ADAMS

  6. X-Carl 6 de agosto de 2018 / 19:41

    Maradona era jugador de un equipo pequeño (Napoli) al que hizo grande; igual Pelé con el Santos, Distefano con el Madrid, Cruyff con el Ayax, etc
    Osea estos son los únicos que no se dan cuenta por donde se mueve el mundo; eso se llama TERRAPLANISMO.

    • Comentador Portátil 6 de agosto de 2018 / 20:52

      Santos, Madrid y Ajax, equipos pequeños 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 21:52

        (No se que pasa con los haters que no pillan una)
        Clubes pequeños antes del paso de éstos jugadores por ellos.

  7. X-Carl 6 de agosto de 2018 / 20:34

    Igualito que el Vidal; ayer nomás se reía de Messi y los argentinos y hoy fichado por el Barça: “es el mejor de la historia”.
    Ya esta visto que estos que dicen que Messi es el mejor lo dicen por conveniencia o por antironaldismo.
    Arturo Vidal el chileno mas antimadridista y antironaldista que existe.
    Que quede claro que estos temas que toco no es por otra cosa mas que para dejar relativizado eso de que son mas los que dicen que Messi es el mejor.

    CRISTIANO RONALDO EL MEJOR JUGADOR DE FUTBOL DEL MUNDO

    • J 6 de agosto de 2018 / 22:05

      Arturo Vidal no es santo de mi devoción, pero tiene a Messi referenciado hace muchos año, diciendo “Messi es el mejor jugador del mundo”. No creo que sea antimadridista el chileno, claro que si vemos lo que el RM le hizo al Bayern en Champions, se entiende esa actitud arrogante y maleducada que siempre tuvo.
      Antironaldista puede ser hahahaha, entre egos se morfan…

      Tenes razón en algo, revitalizar también al DT del RM,Lopetegui…hahahaha como quedas en ridículo solo. Messi 1- X-Carl 0

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 22:35

        Lo que yo le pregungaria a Arturo Vidal es “en que aspecto Messi es el mejor del mundo? Porque yo le vi caminar intrascendente en 2 finales contra ti; supongo que lo dices en que es el mejor pecheandose permitiendo que Chile ganara su primer titulo y por partida doble”.
        Y el buen Arturo me responderia en voz baja cuchicheando: “pero no se lo digas nadie que me cagas la chamba weon😉”.

    • Marcelo 6 de agosto de 2018 / 22:35

      Ya paso x-carlita, ya paso.

      Nadie te cree nada. Todo lo que dices es mierda pura y todos lo asumimos.

      Que te mejores.

      • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 22:39

        El cholo Simeone no Marcelito? Jojojo!!!

  8. Marcelo 6 de agosto de 2018 / 22:33

    X-carlita,

    Se te ve muy cabreada!! Te trajeron los argumentos que ya no puedes refutar y te pones histerica!! Puteas, pataleas, nerviosa, insultas, porque te hemos traido a la realidad que no quieres aceptar. Muy histerica estas!

    Mira, no existe Eras mas grandes que no sean las de Messi o la de Florentino. Las demas pueden incertarse dentro de ellas. Zidane, Enrique, Guardiola, Mou, Neymar, cry7, etc. Son la era Messi, que es la bestia negra del Madrid rematandolo y humillandolo y llevando al Barsa a la grandeza y la era Florentino, tratando de hacer todo para neutralizarlo a Messi, desde Mou a cry7, y fallando (salvo cuando compro las Champions, que todos lo vimos).

    Despues de eso, lo de Simeone es mas claro agua, te lo explicamos muchas veces pero no le crees ni al mismo Simeone!!!

    Que podemos ya hacer contigo, totalmente enajenada de la realidad!!! Florentino va a decir dentro de poco que Messi es el mejor jugador que vio y tu diras “lo dice porque no se lleva bien con cry7”. Te lo dira Zidane y diras, “le tiene envidia a cry7” (como dices de Ramos, Marcelo, Casillas, Arbeloa, etc.).

    Eres muy pelotudita, histeriquita y mentirosa (mitomana).

    No es que se te acabaron los argumentos, nunca los tuviste.

    JAJAJAJJAJAJAAJA!!!!

    • X-Carl 6 de agosto de 2018 / 22:59

      JAJAJAJAJAJA😆😅😄!!!!! COMO ME HACE REIR TU IMBECILIDAD!!!

      Te cagó Simeone, te cagó Messi, te cagó CR7, te cagó Daniel Morales, te cagué yo y te cagaste tu solo, sonso.
      Y es que era raro que al dia siguiente que Messi se cagaba en la copa America o un Mundial o la Champions o alguna final contra el Madrid o en alguna fecha FIFA contra Brasil por los puntos, o cuando el Madrid ganaba la Champions o CR recogia un premio y siempre salia una Simeone, un Vidal y algún otro convenido de esos a afirmar “Messi es el mejor del mundo”; era como si se ufanaran desesperados por no dejar caer a Messi y la falacia que se caia solo ante nuestros ojos; veiamos una cosa con nuestros ojos y salia un webon a decir que Messi era el mejor de la historia y luego una encuestilla barata y cosas asi.
      Hasta que Messi se despanzurró desparramandose de tripas ante nuestros ojos en el Mundial y peor aún Simeone le dió el tiro de gracia con un famoso audio.
      Hoy se ven los hilos de toda esta estructura y salta a la vista que todo esto es un libreto que si te acoplabas a él estabas dentro, y si no…
      Pero hoy todo eso se fue a la m… Se terminó de caer Messi y esa falacia y hoy CR7 es el mejor del mundo y Messi es el PECHOFRIO mas grande de la Argentina y del mundo.

      De acuerdo Marcelita?

      • Marcelo 7 de agosto de 2018 / 00:19

        x-carlita,

        vives en un pueblito aislado? vives en el mundo perdido de los unicornios y las cabritas negras? vives en el dorado? estas loquita de remate. muy loquita. en serio.

        le pones nombre a una era para no llamarla la era de messi. pero todo el mundo sabe que esta es la era de messi.
        lo llamas a messi pecho frio, cuando deja siempre calentito a tu amiguito proteston.
        dices que camina y que no tiene ni derecha ni cabezazo y que no desborda y que casi ni se mueve, pero con todo eso marca y hace marcar mas que tu amiguito proteston que solo la espera en el area.
        dices que perdio finales, si, a las que cry7 nunca pudo llegar y debio verlas desde su casa.
        dices que perdio mucho, pero cry7 perdio mas.
        dices que necesita equipos grandes, pero tu amiguito proteston siempre estuvo (segun fifa) en equipos mejores durante la mayoria de los ultimos anios y aun asi consiguio menos.
        dices que nadie lo quiere y todos se quejan de el, pero esa es la realidad de cry7, no de messi que cede goles, elogia companieros, no se tira a la piscina, y al que todos admiran.
        dices que es como el burrito ortega y el propio burrito ortega dice que no hay comparacion. como marcelo, casillas, ramos, y hasta el hijito de cry7.

        histeriquita, cabreada, admiradora de la virilidad, las cabritas negras, los paquetes vistosos y los negritos lopez que te enamoran, necesitas un chorizito mas que la que pueda darte el petiso morrudo, porque ya ni eso te alcanza.

        resignate, todos tus argumentos son una falacia, una mentira que te creaste por odio al mejor. porque te hace acordar al petiso que te cuerneo con tu ex-mujer, el que te hace sentir impotente, como a cry7 cuando messi esta presente.

        todos tus comentarios son mentiras tratando de acomodar tu vision erronea y fantaseosa de lo que te gustaria que fuera. pero la verdad es una. messi a cry7 lo tuvo y lo tiene siempre de hijo, mas alla de los regalitos arbitrales a tu amiguito proteston y de todo lo que hicieron navas, ramos, pepe, marcelo, carvajal, casemiro, bale, modric, kroos, y james para salvarlo.

        la era es de messi. nadie sabe lo que es la era cry7.
        la era es de messi. la era es de florentino tratando de frenarlo como sea. y no pudo ni con objetos como mourinho, zidane o cry7. los uso y no pudo. su plata pudo un poco mas cuando compro los partidos (la invirtio bien, porque reditua mas comprar uno o dos en champions que 10 o 15 en liga)

        jajajajajajajajajajajaja

        Messi, el mejor.

      • X-Carl 7 de agosto de 2018 / 03:40

        JOJOJOJOJO!!! SOLO TE FALTÓ DECIR “Y NO ME VAS A CONVENCER QUE MESSI NO ES EL MEJOR” Y LA ULTIMA PALABRA A PUNTO DE LLORAR.
        MEJOR TE DEJO EN TU ILUSIÓN, ES MEJOR VERTE ENGAÑADO PERO ILUSIONADO QUE VERTE ACEPTANDO LA REALIDAD Y DEPRIMIDO Y PROPENSO A COMETER UN LOCURA.
        QUEDATE TRANQUILO MARCELITO, SIMEONE ES UN FIEL FELIGRÉS DE LA IGLESIA MESSIANICA, VIDAL RESPETA Y AMA A MESSI Y JAMAS SE BURLARIA DE ÉL NI DE LOS ARGENTINOS, MESSI TUVO UN GRAN MUNDIAL Y POR POCO CAMPEONAN GRACIAS A ÉL PERO COMO SIEMPRE EL HIGUAIN, VIVIMOS EN EL AÑO 2018 DE LA ERA MESSIANICA, ETC TU TRANQUI MARCE, CONTINUA EN TU NOTA QUE ESTAS EN LO CIERTO.
        CONTENTO?

  9. J 8 de agosto de 2018 / 19:52

    Messi no ha hecho pretemporada, ya me puedo excusar si algo le sale mal?…😂😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.