Messi vs Cristiano Ronaldo

Última actualización:

En ámbitos futboleros habitualmente surge la discusión sobre quién es mejor… si CR7 o Leo Messi. Cualquier búsqueda en Google arroja cientos de comparativas de Messi vs Cristiano Ronaldo o Cristiano Ronaldo vs Messi. Partiendo de la base de que siempre vamos a hacer un análisis subjetivo, basado en gustos o colores, hemos elaborado esta comparativa, a modo de análisis estadístico, riguroso y totalmente objetivo, en la que confrontaremos los logros -tanto individuales como colectivos- que vayan consiguiendo los dos futbolistas más importantes del planeta. Hemos incorporado un aspecto que mucha gente solicita cuando se debate este tema, que es la comparativa de ambos mientras Cristiano jugó en el Real Madrid (2009 a 2018).
 

 

¿Cómo marcan sus goles?

Partes del cuerpo

Los dos goles que Messi ha anotado con otras partes del cuerpo fueron con la mano al Espanyol el 9 de junio de 2007 en Liga, y con el pecho en la final del Mundialito 2009 frente a Estudiantes de La Plata.

Ver el gol de Messi con la mano | Ver el gol de Messi con el pecho
 

Aparte de estos goles más convencionales, Cristiano Ronaldo anotó un gol con el codo frente al Athletic de Bilbao en la temporada 2014/2015. El otro gol «no habitual» de Cristiano Ronaldo fue anotado (literalmente) con la polla, como apuntó el usuario Kaos88 en los comentarios de esta página.

Ver el gol de Cristiano Ronaldo con el codo | Ver el gol de Cristiano Ronaldo con el pene

Tipo de gol: En juego, de falta, de penalti…

Si analizamos el tipo de gol que suelen anotar, obtenemos los siguientes datos:

 

 

¿En casa? ¿A domicilio? ¿Dónde marcan sus goles?

Con respecto al lugar donde marcan sus goles, prácticamente existe simetría entre los datos de ambos jugadores.

 

 

 

Ver datos de clubes en detalle

Todas las competiciones de clubes

Ligas

Copas

Supercopas

Champions League

Supercopa de Europa

Mundial de clubes

Messi vs Cristiano Ronaldo mientras CR7 jugó en el Real Madrid

Cuando Cristiano llegó a la Liga Española, el duelo entre ambos futbolistas se volvió completamente espectacular.

Ver detalle del periodo 2009-2018

«El Clásico» – FC Barcelona vs Real Madrid

Durante el periodo que Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid, Leo Messi y él se enfrentaron en 30 clásicos, de los cuales el FC Barcelona ganó 14, el Real Madrid 8 y se produjeron 8 empates.

Leo Messi anotó 20 goles, por 18 de Cristiano Ronaldo, y además repartió 10 asistencias más que el portugués (11-1).

Estos 30 partidos incluyen 7 fases eliminatorias:

Cristiano Ronaldo consiguió ganar a Leo Messi en la final de la Copa del Rey 2010/2011, final de la Supercopa de España 2012/2013, semifinales de Copa del Rey 2012/2013 y final de la Supercopa de España 2017.

Leo Messi consiguió ganar a Cristiano Ronaldo en semifinales de Champions League 2010/2011, final de la Supercopa de España 2011/2012 y cuartos de final de la Copa del Rey 2011/2012.

La Liga

Copa del Rey

Supercopa de España

Champions League

Observando sólo los datos de la Champions League mientras que Cristiano jugó para el Real Madrid podemos observar que esta es sin duda la competición favorita del portugués.

Supercopa de Europa

Mundial de Clubes

Messi vs Cristiano sólo en sus selecciones

Ver datos de selecciones en detalle

Mundiales

Messi vs Cristiano en los Mundiales

Otras competiciones internacionales

Messi vs Cristiano en Copa América / Eurocopa

Messi vs Cristiano en Copa Confederaciones

El Clásico: Real Madrid vs FC Barcelona

34,985 Responses

  1. CR14,7 PENALDO "EMPUJABALONES" 13 de March de 2019 / 05:23

    Si, es cierto en el 2016 el Barca estaba haciendo una de las mejores temporadas con 39 partidos al hilo sin perder que como bien dices olía a Triplete pero da la casualidad que ese año le tocó jugar contra el Atlético los 4tos de finales y que es cierto que éste le ganó al Barca y vamos que sí eso pasó fue porque después que los jugadores del Barca regresaron de los duros partidos del virus FIFA con sus selecciones llegando a Barcelona a Messi lo esperaron con una grave acusación de su implicación en los Papeles de Panamá por parte de la prensa madridista desprestigiando y echando por los suelos su imagen una vez más no sólo en España sino a nivel mundial y eso sin duda se vió que lo afectó y lo sacó de sus casillas a tal punto que dentro de la cancha demostraba apatía y pocas ganas de jugar, recordar que Messi, por su fraude de 4,1 Mill. con Hacienda fue atosigado, acosado y desprestigiada su imagen en España y a nivel mundial día tras día y sin descanso por la prensa y todos los medios de información cosa ésta que CR7 habiendo defraudado más que él apenas lo tocaban por ser jugador del RM demostrándose con ésto el varapalo a la hora de juzgar con conciencia y justicia a uno por ser jugador del Barca y el otro por ser del club blanco merengón cuyo presidente mafioso amiguete de la cúpula del gobierno y de la justicia hizo lo que le vinieron en gana en fin el Barca después del virus FIFA y apenas llegando sus jugadores a Barcelona les tocaba un domingo por el HP calendario de la Liga jugar el lunes el Clásico vs el RM y el miércoles les tocaba jugar la ida de la Champions vs el Atlético pero no cabe duda que la dura noticia de la acusación y la implicación con el asunto de los Papeles de Panamá sacó a Messi de sus casillas que ayudó a que éstos HP ratas madridistas se dieran el gusto de ver amoneatado una vez más a Messi psicológicamente no sólo a nivel personal sino futbolísticamente cosa ésta que desde el 2013 hasta el 2016 le aplicó solapadamente e indirectamente la influencia y los poderes del mafioso capo Florentinaza al genio Messi para tratar de anular y amaniatar su talento futbolístico y todo porque éste eligio jugar con el Barca y porque además fue el autor principal de que el Barca ganara y le arrebatara tantos títulos al RM en fin puras mierdas y más mierdas le han hecho a Messi por tal de joderlo para que no sea el mejor de la historia pero así y todo se cogieron el culete con la puerta sencillamente porque el talento de Messi no lo pueden parar por más que quieran éstos detractores HP ya que el genio rosarino es y seguirá siendo el mejor de la historia duelále a quién le duela y pésale a quién le pese, jajajajajajajaja…………..

    • Juan de dils 13 de March de 2019 / 17:31

      Jajajajaja no mames sacar esas escusas no vales madre idiota a cristiano lo han acusado hasta de violador y no sale con sus mamadas de apatia y demas pretextos no seas mal perdedor en el 2016 no pudieron con el Atletico y su juego ratonero y punto… Messi es un gran jugador nadie estara al nivel que mostro del 2009 al 2012 pero de ahi para la fecha es normalito y si en 2015 ganaron la champions fue por el gran tridente messi neymar y suarez y a eso sumale que aun estaba xavi e iniesta, o porque crees que desde entonces no han ganado mas champions

  2. CARLOS MEDIAVILLA 13 de March de 2019 / 13:07

    Apasionante Champions la que se está viviendo esta temporada.
    He fallado todos mis vaticinios previos a octavos, salvo el del City.
    Doy por hecho que hoy pasará el Barcelona, y el Liverpool también estará en cuartos.

    Manchester City / Oporto / Ajax / Juventus / Tottenham / Manchester United / Barcelona / Liverpool

    Veo como favorito al Manchester City, seguido del Barcelona.

    Han sido brutales las remontadas del United, Ajax, Oporto, Juventus…
    Esto es lo que siempre he dicho respecto a la Champions, no se puede menospreciar a ningún rival, porque una noche que te duermas, y te pintan la cara.
    No sólo es la competición más bonita para el espectador (para mí lo es), sino que los clubes reciben mucha pasta por ganar los partidos, avanzar de ronda, y es un escaparate perfecto para los jugadores de los clubes menores.

    Mi pronóstico: El Manchester City gana la Champions.
    O en su defecto, el Barcelona.

    • alex 13 de March de 2019 / 14:18

      Coincido contigo en una cosa: el City va a ganar esta Champions.

      Para todos los que dicen que el City es como el PSG, que mucha pasata y luego nada, se equivocan completamente.
      El PSG se pasea por una Liga completamente inferior como es la francesa, el City arrasa en una Liga que, si ya desde siempre ha sido de las grandes, en los últimos 5 años está recibiendo unas inyecciones de dinero tan brutales que la harán reinar por encima de todas las demás sin duda.

      El City es el mejor equipo del mundo ahora mismo, no tiene comparación. El City estando un poco inspirados son capaces de abrir en canal tanto al Barcelona como a la Juve con una goleada.
      Solo tiene un talón de aquiles: el Liverpool. Aunque el Liverpool no me parece mejor que el Barcelona o Juve (suponiendo que pase hoy), me parece el único que puede frenar al City.
      Son de estas cosas que pasan a veces en el fútbol: Al Barsa se le estuvo atragantando Anoeta y años atrás al Madrid Riazor, pese a ser clubes muy inferiores. O al Barsa se le ha atragantado el Atlético en champions mientras al Atlético se le ha atragantado el Madrid. Cosas que pasan. Todos los equipos tienen un coco que se les da mal.
      Por todo ello, me gustaría que esta noche pasase el Liverpool. No me parece rival más peligroso para el Barsa que el Bayern, pero de estar el Liverpool en cuartos tendríamos antídoto contra el City. Y de paso el actual líder del pichichi -Lewandowski- se quedaría fuera.

      Por otro lado, no veo al Barcelona bien este año.
      Si el año pasado lo veía como un club capaz de ganar Liga y/o Copa pero no la Champions, este año la sensación ha aumentado.
      El Barcelona no está mejor que el año pasado.
      En ataque no han mejorado más allá de resultados puntuales que se deben a la inspiración de Messi fundamentalmente y de Suárez en menor medida.
      Pero es que en defensa, el punto fuerte del año pasado, han empeorado clarísimamente.
      Esta noche imagino que pasarán, sería una catástrofe que no lo hicieran. Pero lo dicho, no me parece que el Barcelona esté potente este año.
      El único motivo para creer es que Messi dijo que irían a por la champions. Eso y su pie izquierdo.

  3. MARCELO 13 de March de 2019 / 14:26

    ES INCREIBLE COMO UN PARTIDO EN LO QUE VA DE LA TEMPORADA, POR IMPORTANTE QUE FUERA, SOLO UN PARTIDO HACE CREER QUE CRY7 ES DE LO MEJORCITO QUE HAY. UN PARTIDO Y NADA MAS. IGUAL PASO EN EL MUNDIAL. IGUAL PASO EN LA CHAMPIONS PASADA. BRILLA UN PARTIDO AL ANIO (O COMO MUCHO 6) Y ESO HACE A SUS FANS (Y A TODOS) CREER QUE ES COMPARABLE.

    CRY7 ES TAL VEZ EL JUGADOR REFERENCIA EN LOS MOMENTOS DIFICILES ASI COMO MANU GINOBILI LO ERA EN LOS SPURS, PERO DE ALLI A COMPARARLO CON KOBE BRYANT O CON LEBRON O JORDAN HAY MUCHO ESPACIO. Y LO DIGO COMO ARGENTINO ORGULLOSO DE MANU (UN FENOMENO CON TODAS LAS LETRAS).

    Y SI, CRY7 SE PUSO LAS PILAS EN UN PARTIDO IMPORTANTE. Y EL CHOLO LO AYUDO A MAS NO PODER. Y LAS COSAS LE SALIERON MUY BIEN. PERO SENIORES, DONDE ESTUVO HASTA AHORA??? COMO SE COMPARAN LOS NUMEROS CON MESSI? DEJEMONOS DE JODER! LE SALE BIEN UN PARTIDO Y AL ANIO (O SEIS) Y YA???!!

    • CARLOS MEDIAVILLA 13 de March de 2019 / 16:11

      Marcelo, yo te doy un consejo, y si lo quieres tomar bien, y si no, pues nada, eres libre, como no podía ser de otra manera.
      Tienes demasiada toxicidad. Eres demasiado hater del luso.
      No sé si de verdad te gusta el fútbol, o sólo te gusta el Barca, o sólo te gusta Messi, o sólo te gusta la selección argentina.
      No lo sé.
      Pero tendrás más paz, si en lugar de despotricar odio, o mala uva, te serenas un poco, y empiezas a fijarte en lo positivo de la gente, en este caso, lo positivo de Cristiano.
      Olvidate de la camiseta que más te apasiona, o del jugador al que más amas.
      Cristiano es un jugador de fútbol impresionante. El hecho de que siga jugando al fútbol con 34 años, es ya de por sí admirable, pero que encima siga aceptando grandes desafíos, y tenga energía de querer seguir ganando, debería hacerte aprender, y sacar lo positivo de él.

      Yo sé que tú siempre vas a ningunearle, y despreciarle, pues como hacen todos los haters que como tú, hay a patadas en la red.
      Pero será mejor para tu alma que lo aceptes con tranquilidad.
      Te gustará más Messi, te parecerá mejor, el mejor del univeso mundial, pero no malgastes tanto tiempo y energía en despreciar a Cristiano.
      Es mi consejo, puedes hacer con él lo que quieras claro.

      • MARCELO 13 de March de 2019 / 17:00

        GRACIAS POR EL CONSEJO, MENTIRAENTERA.

        PERO VIENES A ESCRIBIR MENTIRAS. SI LEES MIS POSTS PASADOS Y PRESENTES, VERAS QUE NUNCA NINGUNEE A CRY7. ES MAS, EN ESTE ULTIMO CASO, FUI EL PRIMERO DEL FORO EN NO DAR POR PERDIDA A LA JUVE (ENTRE OTRAS COSAS POR CRY7).

        APARTE, SIEMPRE HE DICHO QUE ES UN JUGADOR DE LOS MEJORES Y QUE CUALQUIERA LO QUERRIA EN SU EQUIPO. NO HAY QUE SER ESTUPIDO NI FANATICO TAMPOCO.

        PERO NO POR DECIR LA VERDAD ES NINGUNEARLE.

        CRY7 SOBRESALE EN 1-6 PARTIDOS AL ANIO. Y AYER FUE UNO Y GUAU!!!

        CREEME, NADIE DESPRECIA EL PODER GOLEADOR DE CRY7.

        TU SIN EMBARGO, POR ODIAR VISCERALMENTE A MESSI, CREES QUE TODOS SON COMO TU.

        • CARLOS MEDIAVILLA 13 de March de 2019 / 18:12

          No odio a Messi, y lo sabes.
          Sólo detesto el relato que hay contra Cristiano, plagado de falacias.
          A mí Messi ni me cae bien, ni me cae mal.
          Es el segundo mejor jugador de la historia, y por ello, lo respeto.

    • J 13 de March de 2019 / 16:37

      Totalmente de acuerdo, pero es lo que hay Marcelo. Cristiano viene aplicando la misma fórmula año tras año, y año tras año le sigue funcionando. Como dices en todo la temporada solo tiene este partido destacado y nada más, en lo demás Messi le saca 10 cabezas. Pero es lo malo de la Champions, mientras hagas actuaciones subliminales se va tapar todo, es la competición donde se acredita el BdO y todos los premios. Es la competición fetiche de Cristiano, y eso es suficiente para los que votan, digamos si Ronaldo llega hasta semis y no gana la champions, le va ser suficiente para estar en la gala.
      En la temporada Messi ha ganado liga y copa (final) y es hasta costumbre, no le llenan los ojos a los votantes, el factor diferencial es la champions. Mientras tu competidor(cr7) siga en carrera en la champions no se puede asegurar nada, por ejemplo si cr7 quedaba eliminado adiós BdO y las posibilidades de Messi era super altas.

  4. EL TÍO DEL PALO 13 de March de 2019 / 14:43

    =============LOS…124…GOLES DE PENALDO LOUGANIS EMPUJABALONALDO EN CHAMPIONS, ACTUALIZADO HOY 13/03/2.019===================

    GOLES TOTALES————————————124
    GOLES ILEGALES COMPROBADOS—————21…( PUEDE SER QUE HAYA MÁS, PERO NO SE HA PODIDO COMPROBAR TODOS, POR FALTA DE IMÁGENES )
    GOLES DE PENALTY———————————16…( PENALTYS INEXISTENTES….8….EL…50’00 % )
    GOLES DE FALTA DIRECTA————————-12
    GOLES DE CABEZA———————————22
    GOLES DE EMPUJAR——————————-27
    GOLES SIN REGATE——————————-114…(EL 91’94 % )
    GOLES CON.1.REGATE——————————8
    GOLES CON.2.REGATES—————————-2
    GOLES CON.3.REGATES O MÁS——————-0
    ==========================================================================================

  5. EL TÍO DEL PALO 13 de March de 2019 / 14:49

    Ayer el At. de Madrid………………..igual……que el Barça en Roma…….la temporada pasada

    Entrenador timorato y cagón ……………………………………………………………………………………………..como Valverde en Roma
    Parte de los jugadores, timoratos cagones y contemplativos…………………………………………………como parte de los jugadores culés en Roma
    At. de Madrid, salió a conservar resultado…………………………………………………………………………..como el Barça en Roma
    Juventus, salió a por el partido y la eliminatoria desde el primer minuto……………………………….como la Roma.

  6. EL TÍO DEL PALO 13 de March de 2019 / 15:01

    A……………………………………………………CR14,7 PENALDO «EMPUJABALONES»

    Tu post acertado…………………………pero recuerda la vuelta de cuartos de final de Champions 2016 en campo del At. de Madrid

    Árbitro-……………………..Nicola Rizzoli………….italiano y merengue

    Último minuto………………mano de GABI dentro del área , …….PENALTY NO PITADO……..el partido debería haber ido a la prórroga

    Entre otras cosas, …………..el integrante de la O.N.G……NICOLA RIZZOLI, ayudó a echar al Barça de la Champions

    Mientras a otros esta O.N.G………..les regalan títulos, al Barça le perjudicaron en esta ocasión.

  7. J 13 de March de 2019 / 15:05

    Yo soy fan del city pero están exagerando joder, al City mucho para ganar una Champions, siempre se encoge frente a los grandes o históricos. Para mí gana la Juventus o el que pase del Bayern-Liverpool. Cristiano crea su propia suerte, a veces la mentalidad o el poder de los pensamientos si son tan fuertes se plasman a la realidad.
    Messi lesionado del aductor le pedimos mucho, Messi hasta ahora convive con esa molestia y le va perseguir hasta el final de su carrera y lo digo enserio, es un condicionante grave.
    Hoy por ejemplo creo que va ser eliminado el Barcelona, los veo confiados, naaa lo que van hacer estos chicos…lo van hacer de nuevo!!

  8. CARLOS MEDIAVILLA 13 de March de 2019 / 15:20

    Creo que os equivocáis Alex y J.
    Es precisamente cuando al Barcelona se le dan menos opciones de poder pasar/ganar, cuando va y lo hace.
    Además, tiene una inercia muy positiva tras estar en la final de Copa, y con media Liga en el bolsillo.

    Yo cuando más temo al Barcelona, es en estos momentos. Cuando todos dudan, y piensan que puede perder. Porque es ahí cuando los jugadores se activan en el campo.
    El Barca con el elogio, el excesivo elogio, es cuando sé que se da la castaña.
    Ahora mismo no tiene elogio, al contrario, todo dudas, y poca seguridad alrededor.

    Poquito a poquito, sin hacer ruido, y como digo, sin excesivo elogio, se va a ir colando fase tras fase.
    No se puede quejar del rival es cierto, porque el Lyon, a pesar de no ser tan malo como lo pintan, me parece peor que el Ajax por ejemplo. Y no tiene que remontar ningún resultado.
    Pero una vez que se cuelen en semis, ya de ahí en adelante, su experiencia, el tener al Madrid fuera desde octavos, y la inercia ganadora en España que tiene, lo temo.
    Pero claro, el Manchester City impone muchísimo.
    Como dices Alex, el Liverpool podría sacarlo de la Champions.

    Yo hoy vaticino un 4-1 a favor del Barcelona.

    El sorteo del viernes va a ser la caña, ya que sabremos en qué momento podrían enfrentrase Juventus vs City, Barca vs Juventus, o Barca vs City según queden los cruces.
    El «caramelo» sería para semis, en caso de un enfrentamiento Oporto vs Ajax en cuartos.

    La Juventus a pesar de ser un gran equipo, y de tener a Cristiano en modo avión, no la doy como favorita.
    City, Barca, incluso Liverpool, antes que a la Juve.

    Hoy Messi debería responder con un doblete, o un gol importante, para dar confianza al equipo.
    Aunque veo más que será el partido de Suárez.

    Y respecto a la Premier, pues también tenéis razón. Ya le ha comido la tostada a la Liga española, con 4 equipos en cuartos. (Falta el Liverpool)
    El resto de equipos españoles, están fuera.
    De Italia, sólo queda 1.
    Y de Alemania, también queda, que podría no quedar ninguno hoy.

    Yo lo que no quiero es un enfrentamiento Barca vs Juventus en cuartos de final.
    Pero sólo basta que no lo quiera, para que suceda.
    Prefiero que no se vean las caras, no esta temporada.

    Agüero está haciendo una temporada fantástico. No lo descartemos para el Balón de Oro, ya lo dije el otro día.
    Si el City se lleva la Champions, va a ser el máximo candidato a levantar el Balón de Oro.

    De Cristiano no puedo decir nada, porque el año pasado pensaba que iba a ganar unos cuantos premios, y no los ganó.

    Pienso que los fans de Messi estaréis contentos si gana la Bota de Oro Messi, y hace doblete con Liga y Copa. (Bueno, si hacen triplete, o ganan Liga y Champions, más contentos todavía)
    Yo me tengo que joder con Florentino Pérez haciendo chapuzas como la de usar a Zidane como escudo para salvar su culo, y la nefasta temporada que se ha marcado el Madrid.

    Pero apoyo a la Juve por Cristiano, y con que haga una Serie A invictos, y máximo goleador de la Liga italiana, llegando hasta semis de Champions, será una gran temporada.

    A ver qué ocurre.

    • alex 13 de March de 2019 / 16:31

      A mi la Bota de Oro me la pela, a parte de que sé que no la va a ganar teniendo a Mbappé al nivel que está, en la Liga que está, y sin necesidad de reservarse para la Champions ya que ha sido eliminado.
      De hecho me toca las narices que Messi esté metido en esa pelea, le va a pasar como el año pasado: la acabará ganando, a costa de no dosificarse y de caer en cuartos. De verdad preferiría que Mbapé sacase 10 goles a Messi y así se olvidase de marcar más goles en Liga. Total, el pichichi lo tiene asegurado.

      Lo que de verdad espero esta temporada, es que Argentina gane la Copa América. Lo veo difícil, ya que es un equipo en construcción.
      Firmo ahora mismo que Messi gane la Copa América esta temporada aunque sea eliminado de la Champions. Incluso aunque no se lleve el Balón de Oro ni la Bota de Oro.
      El currículum de Messi necesita un título con la absoluta más que balones de oro o champions.
      Y siento decir que nunca ganará uno, sus mejores ocasiones ya pasaron. Pero todavía guardo algo de fe.

    • J 13 de March de 2019 / 16:44

      Yo de Messi hoy no espero nada, lo que espero es de los demás… necesitamos a Suárez para este partido, Messi está tocado del aductor desde hace varias temporadas, juega y nos engaña porque es Messi.
      El partido de hoy Messi va estar ansioso por marcar y no lo va hacer, después de la actuación de Cristiano va querer hacer cosas demás e innecesarias. Ojalá se logré pasar, yo con eso acabaría la temporada, una buena respecto al nivel mostrado. Ya si pasamos lo que toque porque con cualquier equipo en cuartos no vamos a pesar ni en broma. A menos de que ese equipo se haga un Madrid como en la Copa XD

  9. J 13 de March de 2019 / 16:14

    Hahahaha sigo al city hace mucho tiempo, me enamoró la temporada 2012(creo que fue) con Mancini. Las goleadas al united, el gol de Agüero en el último instante. Ya van 7 años y les digo que el City tiene tintes del PSG, ahora que vino Guardiola recién estan construyendo su verdadera historia. No tienen la jerarquía que puede tener los mejores equipos, hasta te diría que el Barcelona puede eliminarlo. En si quién no confio es en el liverpool, el único para es el Bayern o la Juventus.

    PD: acabo de ver el penalti a la Juventus, ufff telita ehhh no me parece nada de nada. Vaya vaya que cosas raras pasan…

    • CARLOS MEDIAVILLA 13 de March de 2019 / 16:36

      Florentino está en la sombra… Es todo una estrategia de Floren, para hacer a Cristiano ganar otro Balón de Oro.
      Está todo tejido.
      Vende a Cristiano, haciendo creer enemistad con el Madrid.
      Y compra a los árbitros este año para beneficiar a Cristiano, y acabar con Messi.

      ¿A qué te mola esta peli?

      • J 13 de March de 2019 / 16:48

        En penal ufff difícil, vea la repetición Carlos. Además no olvidar del gol anulado a Morata, pero de esto no se va hablar, se va hablar de la remontada de Cristiano y el desastre del atlético.

        • CARLOS MEDIAVILLA 13 de March de 2019 / 16:55

          Bernardeschi va en modo correcaminos a punto de armarse el tiro a portería, y Correa lo empuja por detrás, haciendo que se tropiece consigo mismo.
          Es penalti, poca polémica veo.

          En el primer gol de la Juve, sí veo polémica de que el VAR al menos no avisara al árbitro para que le echara un vistazo.
          Pero el Atleti lleva llorando por el VAR todo el rato, y el otro día robó al equipo de Liga contra el que jugó (penalti claro en el minuto 90 que no se pita), y ayer no se revisa la primera jugada en el gol de Chiellini.

          Y ya te digo yo, que la UEFA no está muy contenta con Cristiano por sus desplantes en las galas.
          Así que a Cristiano no le van a dar ni agua.

  10. alex 13 de March de 2019 / 16:36

    A mi el City de la última década me ha parecido un gran equipo sin más. Un equipo candidato a la Premier, pero no a la champions.
    De hecho aún recuerdo cuando al Madrid le tocó el city en semis de 2016, nos pareció a todos la cenicienta de semis, y vaya si lo demostró. EL city no hizo absolutamente nada por pasar esa eliminatoria.

    Ahora bien, Guardiola ha cambiado completamente a este equipo.
    En su primera temporada no tanto, no terminó de despegar.
    Pero la pasada, se terminó de consagrar como un ogro. Aplastó a toda la premier, solo el Liverpool pudo pararlo (por cierto el Liverpol el año pasado fue cuarto), hazaña que hizo otra vez en champions.
    Creo que todos respiramos aliviados cuando el Liverpool ganó 3-0 (bueno ahsta que vi lo de la ROma, ahí me pareció una pésima noticia, ya que ese City sí habría sido capaz de frenar al Madrid).

    Este año el City gana la Champions.

    • J 13 de March de 2019 / 16:53

      Tanto miedo le tenes al City hahahaha
      No pasa nada, al que deberías tenerle miedo es al liverpool que en un posible enfrentamiento contra el Barca nos meten la goleada del siglo.
      Habrás respirador aliviado vos, porque el más peligroso de la Champions pasada era el liverpool. Nadie sabe cómo ganó el RM la champions pasada, es un factor que quisiera que tenga Messi. Incluso Ronaldo desapareció en semi y final y la ganó, por eso digo que a veces el fútbol no es justo y más con Messi.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.