Algunas Estadística...

Notifications
Clear all

Algunas Estadísticas CR7-Messi Selección

Page 2 / 3
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Y no me llames pesado. Que ya estás adulando demasiado a los Benignos y Marcelos de turno.

aajja pero que dices? 

Si que eres pesado en algunos temas, es una critica constructiva  ajja 

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 12:37 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Y si tanto te molestan los amistosos entonces vamos a quitar los goles de Cr7 en amistosos, ups ahora tendrá que marcar aun mas goles para ser el máximo goleador de la historia

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 12:43 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@goat

Si le quitas los goles en amistosos a CR, habrá que quitárselos tambièn a Ali Daei.

Te respondí un mensaje largo sobre el Balón de Oro, que obviamente no voy a repetir.

Si Suecia y Suiza te parecen una mierda de selecciones, perfecto. Es tu opinión.

El partido de Cristiano vs España en el Mundial, fue un recital.

Si el gol de penalti lo denigras, quítale los casi 20 goles de Messi de penaltis en selecciones y los 35 en amistosos, y te queda un jugador con apenas 20 goles en 16 años con la selección.

No voy a discutir cuando el otro interlocutor está tan cerrado.

Tú opinas que Messi es divino con Argentina, y que CR no.

Yo opino que CR7 con Portugal, se ha salido, salvo en Mundiales, con alguna excepción.

Messi yo sè que es el mejor en todo. Caminando el 80% de un partido. Pero hace de todo: marca,asiste, genera juego,genera pre asistencias, incluso cuando empieza el partido y saca del medio es ya en sí mismo grandeza e influencia en el juego...

Pa qué vamos a estar peleando tontamente? Jaja

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 12:50 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Si Suecia y Suiza te parecen una mierda de selecciones, perfecto. Es tu opinión.

Si.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 1:18 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Si el gol de penalti lo denigras, quítale los casi 20 goles de Messi de penaltis en selecciones y los 35 en amistosos, y te queda un jugador con apenas 20 goles en 16 años con la selección.

Pero si tu también los desprecias, siempre que dices los goles de Messi con Argentina siempre recalcas cuantos fueron de penal para quitar merito, Carlos te humillas tu solo.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 1:19 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Tú opinas que Messi es divino con Argentina, y que CR no.

De donde has sacado esta conclusión?

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 1:20 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Te respondí un mensaje largo

Ese es el problema, que me da muchísima paja contestar un post tan largo con argumento pobre, he discutido con muchos fans de Cristiano y todos sois iguales, lo hacéis a posta? Un mensaje tan largo y un argumento tan pobre, lo hacéis para que de pereza contestar?

Bueno pues te tengo que decir que te he contestado de esta manera para que te de pereza contestar todos los post, a que jode?

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 1:23 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

En otro post respondí y no te dio la gana de leer, y eso que me preguntaste.

En verdad que los conoces ni la posición ni la situación de Messi con la selección. 

Afirmas que Messi se retrasa en la posición porque es "limitado" de cara al gol. FALSO. Se retrasa porque la selección de Argentina, teniendo estrellas mayormente en la delantera y NO en el medio campo, nunca ha sido capaz de sostener a Messi jugando de 3/4 de cancha hacia adelante. A eso sumemos que defensivamente el fútbol sudamericano es más exigente que el europeo. Para ver esto, solo tienes que entrar a Youtube o ver los partidos de Argentina. Si un jugador juega retrasado, claramente sus prestaciones de goles son menores, así como nos repites la posición y rol de Ronaldo cuando empezó jugando con el Manchester y su pobre promedio goleador con respecto al Real Madrid y Juventus. Son hechos, no inventos.

Segundo, creer que las actuaciones de un jugador son épicas solo por goles, es más que ignorancia. Messi ha dado grandes partidos sin anotar goles.

Tercero. Cómo pregunté y no respondiste. Yo me pregunto cómo Ronaldo le ha marcado muchos goles a Bayern, Barcelona, Juventus, Atlético Madrid, etc; y nunca le marcó a Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Chile y a España en 1 de 7 partidos, a Polonia y Croacia 1 en aproximadamente 4 partidos con cada una. Allí hay que ver dónde está la mayor versatilidad goleadora que tanto maximizas de Ronaldo y minimizas de Messi.

Yo creo que el plus de Ronaldo en comparación a Messi, a nivel de estadísticas, claramente son esos goles en torneos contra Holanda y España, que por cierto, ninguno de esos torneos los ganó, pero no seamos obtusos, es un gran mérito. 

Por esas estadísticas y las de champions, es que considero a Ronaldo mejor goleador, pero no que esto signifique, que Ronaldo necesariamente y en el sentido amplio de la palabra, ha sido mejor jugador que Messi a nivel de selección. Mejor goleador, sin dudas. 

Luego, vámonos a las Andorras y Suecias que defensivamente son menos duras que las selecciones sudamericanas, que inflan esa cantidad de goles en partidos oficiales. 

No olvidemos los goles de Messi contra Brasil y Uruguay en amistosos, que son partidos que se juegan casi que al nivel de los oficiales.

Claramente, cuando se habla de Argentina y sus estrellas, se ignora, que nunca tuvieron un técnico o una identidad ofensiva que sacara lo mejor de sus delanteros estrellas.  

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 1:37 pm
Angel15 liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Ángel, te respondí con un post largo a lo del Balón de Oro 2019. Te dije que tenías coherencia. Pero que nos debemos ceñir a los parámetros que los organizadores del premio dicen tener en cuenta.

Respecto al comentario de Johnny, no sè porqué dices que no te contesté.

En su día hice un estudio de CR y Messi de selecciones. No sé si Míchel podría recuperar esos post. Estaba ultra detallado.

Cosas como que Cristiano nunca se enfrentó a 10 selecciones europeas de chichinabo, y Messi sí lo hizo ante 3 de ellas. Creo recordar que eran Rumanía, Bulgaria y Noruega. Pero quizá me equivoqué en esas 3.

Respecto a la estadística que compartí, que es por lo que abro el post, los datos son incontestables.

Y si, Johnny, puedes jugar un buen partido sin meter goles. Pero si haces 3 goles, vale más que un simple buen partido.

Te pregunto algo: Qué vale más en el mercado? Un jugador creador de juego TOP o un goleador TOP?

Quién vale más? Haaland o Sancho? Por qué crees que vale más Haaland?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 1:45 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Y añado; No se puede tener una actuación notable si caminas el 80% de un partido, salvo si anotas goles.

Si Messi camina un 80%, y mete 2 goles, está justificado que camine. Si camina y no hace goles, no hay tonterías estadísticas que lo justifiquen.

Por otro lado: El Barca es un equipo construído para Messi? Ha sido la Juventus un equipo construído para CR?

Porque si a CR le pasaran todos los balones que le pasan a Messi... Madre mía el bicho!!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 1:47 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

Pues nada, yo como alemán muy contento de tener al mejor jugador de la historia en selecciones, nada menos que mi querido Miroslav Klose, el máximo artillero de la historia en los mundiales. Pues nada, creo que todos estamos de acuerdo que Klose siempre se encuentra en un top10 histórico 🤣 🤣 🤣 

Por cierto, que suerte CR7 de haber jugado con el 3r mejor jugador de la historia en la champions que es Benzema, y sí, sería el 3r si chutase los penaltis y faltas, y que decir de Rául, también TOP5 xdddddddddddddd

Es gracioso de ver como los madridistas solo meten mierda a Benzema donde muchos lo consideran un pkt y resulta que es D10S, después tenemos al gran Suarez que lleva un record de 25 PARTIDOS sin meter un gol fuera de casa en champions que equivale a 6 años jajajajja (ese record será eterno para un delantero centro de un equipo TOP).

Ahora lo entiendo todo, gracias.

This post was modified 1 semana ago 2 times by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 2:35 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

Entiendo entonces que siguiendo tus criterios, Benzema es el 3r mejor jugador de la historia, Raúl 5, y Miroslav el mejor de la historia en selecciones no? Y Suárez una rémora, ya que lleva poquiiiisimos goles en champions en comparación con los grandes y ese record eterno que jamás será superado.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 2:55 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Ángel, te respondí con un post largo a lo del Balón de Oro 2019. Te dije que tenías coherencia. Pero que nos debemos ceñir a los parámetros que los organizadores del premio dicen tener en cuenta.

Buenos pues te digo que Messi cumple todos los parametros.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 3:52 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Y añado; No se puede tener una actuación notable si caminas el 80% de un partido, salvo si anotas goles.

Si Messi camina un 80%, y mete 2 goles, está justificado que camine.

Si Messi camina un 80% del partido como es que hace más regates/mas pases/mas tiros que Cr7?

Estas humillando a tu idolo?

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 3:53 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @hondaz88

Pues nada, yo como alemán muy contento de tener al mejor jugador de la historia en selecciones, nada menos que mi querido Miroslav Klose, el máximo artillero de la historia en los mundiales. Pues nada, creo que todos estamos de acuerdo que Klose siempre se encuentra en un top10 histórico 🤣 🤣 🤣 

Por cierto, que suerte CR7 de haber jugado con el 3r mejor jugador de la historia en la champions que es Benzema, y sí, sería el 3r si chutase los penaltis y faltas, y que decir de Rául, también TOP5 xdddddddddddddd

Es gracioso de ver como los madridistas solo meten mierda a Benzema donde muchos lo consideran un pkt y resulta que es D10S, después tenemos al gran Suarez que lleva un record de 25 PARTIDOS sin meter un gol fuera de casa en champions que equivale a 6 años jajajajja (ese record será eterno para un delantero centro de un equipo TOP).

Ahora lo entiendo todo, gracias.

aajjaja

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 3:54 pm
Page 2 / 3
Share: