Algunas Estadística...

Notifications
Clear all

Algunas Estadísticas CR7-Messi Selección

Page 3 / 3
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Ángel, te respondí con un post largo a lo del Balón de Oro 2019. Te dije que tenías coherencia. Pero que nos debemos ceñir a los parámetros que los organizadores del premio dicen tener en cuenta.

En tu video de argumento pobre mencionas la "actuación individual" y la "actuación colectiva", bueno pues si con esto no te vale apaga y vamonós :

1.Actuación individual : 

-Máximo goleador/asistidor de la Champions League, MVP todas las jornadas.

2 goles vs Tottenham, 4 goles vs PSV, 2 goles vs Manchester United, 2 goles vs Liverpool.

-Máximo goleador/asistidor de la Liga Santander, MVP.

-Máximo goleador (54 goles) / asistidor (20 asistencias) / regateador (200 regates) / creador de juego (140 pases clave) de Europa.

-Bota de oro, jugador del año de la FIFA, Uefa mejor delantero del año, trofeo Puskas, premio Laurence....

-Logró su sexto pichichi y empató a Telmo Zarra.-Logró su sexta bota de oro y el que más tiene.

-Logró su sexta bota de oro y el que más tiene.

-Se convirtió en el jugador que ha marcado a más rivales Champions.

-Transformó su gol 50 de falta. -Superó los 600 goles con el Barça.-Se convirtió en el jugador de la historia de Laliga con más hat-tricks.

-Se convirtió en el jugador de la historia de Laliga con más hat-tricks.

-Superó los 700 partidos con el Barça.

-Se convirtió en el jugador con más victoria de la historia de Laliga.

-Se convirtió en el jugador con más victorias de la historia del Barça.

2.Actuación colectiva :

- Ganador de Laliga Santander.

- Ganador de Supercopa de España.

- Semifinalista de Uefa Champions League ( metio 2 goles vs Liverpool pero no pudieron ganar).

- Finalista Copa Del Rey ( metió gol en la final pero no pudieron ganar).

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 4:10 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

"Tercero. Cómo pregunté y no respondiste. Yo me pregunto cómo Ronaldo le ha marcado muchos goles a Bayern, Barcelona, Juventus, Atlético Madrid, etc; y nunca le marcó a Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Chile y a España en 1 de 7 partidos, a Polonia y Croacia 1 en aproximadamente 4 partidos con cada una. Allí hay que ver dónde está la mayor versatilidad goleadora que tanto maximizas de Ronaldo y minimizas de Messi."

"Si un jugador juega retrasado, claramente sus prestaciones de goles son menores, así como nos repites la posición y rol de Ronaldo cuando empezó jugando con el Manchester y su pobre promedio goleador con respecto al Real Madrid y Juventus. Son hechos, no inventos."

Son las preguntas que no contestas aún.

"Si Messi camina un 80% del partido como es que hace más regates/mas pases/mas tiros que Cr7?

Estas humillando a tu idolo?"

También tengo esa duda.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 4:14 pm
Angel15 liked
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

@goat Y decir que Messi no mereció ese Bd0 cuando fue de largo el mejor jugador del año y además con un equipo de cojos... ya que el Liverpool como equipo fue el mejor de largo, solo Messi fue la causa de haber estado tan cerca de poder haber ganado un triplete, pq el Barcelona como colectivo no es ni top10 de Europa...

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 4:19 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @hondaz88

@goat Y decir que Messi no mereció ese Bd0 cuando fue de largo el mejor jugador del año y además con un equipo de cojos... ya que el Liverpool como equipo fue el mejor de largo, solo Messi fue la causa de haber estado tan cerca de poder haber ganado un triplete, pq el Barcelona como colectivo no es ni top10 de Europa...

Es lo que digo yo, decir que Messi no merece ese balón de oro es como decir que el madrid tiene 2 tripletes y un sextete.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:03 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member
Posted by: @johnny-landaeta

"Tercero. Cómo pregunté y no respondiste. Yo me pregunto cómo Ronaldo le ha marcado muchos goles a Bayern, Barcelona, Juventus, Atlético Madrid, etc; y nunca le marcó a Alemania, Francia, Italia, Inglaterra, Brasil, Uruguay, Chile y a España en 1 de 7 partidos, a Polonia y Croacia 1 en aproximadamente 4 partidos con cada una. Allí hay que ver dónde está la mayor versatilidad goleadora que tanto maximizas de Ronaldo y minimizas de Messi."

Esto lo expliqué en aquellos posts que me curré de selecciones, que eran bastante largos.

Te daré la respuesta corta: 

Cristiano hasta la llegada de Santos, jamás jugó de 9. Incluso un forero llamado Álex (que por cierto, no entiendo porqué no participa más) hasta para él el CR de la selección de Santos no jugaba como 9, pero para mí sí lo hace más en bastantes tramos de los partidos. 

Contra Italia, Cristiano no jugó los 2 partidos completos cuando se enfrentó. Nunca se enfrentó en competición oficial, y la última vez que ocurrió esto fue hace 15 años.

Contra Inglaterra, las 2 veces que se enfrentó de manera oficial (Euro 2004 y Mundial 2006) era el Cristiano no goleador. Aún así, anotó el penalti de ambas tandas, que eliminaron en ambas ocasiones a Inglaterra.

Contra Francia, había jugado hasta la Liga de Naciones, Mundial 2006 semifinales (siendo eliminados), y final de 2016 donde Cristiano lo lesiona Payet al poco de empezar. Esto en competiciones oficiales, hasta la liga de Naciones.

Alemania, es su gran espina realmente. Ya que la enfrentó en partidos oficiales:

- Mundial 2006 por la tercera plaza. Perdiendo.

- Eurocopa 2008 Cuartos (perdiendo 3-2)

- Mundial 2014 en fase de grupos (lamentable que Ronaldo jugara aquel Mundial) 

Y si no me falla la memoria, en competiciones oficiales no ha enfrentado más veces a Alemania. Pero jugó los partidos completos y tuvo más opciones de anotar que a las anteriores.

También hay datos interesantes, como que se enfrentó 5 veces a Luxemburgo hasta que logró anotarles y no anotó a Liechstenstein en ninguno de sus 2 enfrentamientos.

Decir que CR no ha anotado a Italia, Francia o Inglaterra, sería lo mismo que decir que CR no anotó a Liechstenstein que jugó casi lo mismo que contra ellos.

En fin, esto se puede alargar más. 

Respecto a lo que me pregunta Ángel, eso de pases clave y las movidas que se contabilizan, las hacen webs de Adidas y Mundo Deportivo. Ya puse por aquí que CR no ha entrado en el mejor 11 de la Serie A, lo cual me parece de psiquiátrico. 

Lo de que camina el 80% de los partidos no lo digo yo. Lo dice Marcelo, que es conocido por ser un auténtico enfermo de Messi.

Respecto a que eso es humillante para CR, contra Levantes y Granadas puede que sí.

Pero lleva 3 años sin anotar y asistir en un clásico, y contra los grandes, con caminar no le vale.

This post was modified 1 semana ago by CARLOS MEDIAVILLA
ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 5:09 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Son muchos temas los que me gustaría abordar, pero entended que este foro está minado de fans de Messi, y no me da tiempo a todo.

Comparar a Klose con Cristiano... bueno, no está del todo mal. A fin de cuentas se han dicho verdaderas burradas como que Lukaku o Morata hacen más labores que él. O que fulano o mengano está por encima.

Desde que CR fichó por el Madrid, así que recuerde he visto que a nivel mediático y los haters han afirmado que:

Luis Suárez, Benzema, Modric, Lukaku, Morata, Ronaldo Nazario, Santillana, Lewandowski, Mbappé, Bale, Neymar, Hazard entre otros, son mejores que él. 

Alguien se imagina afirmar que cualquiera de esos jugadores son mejores que Messi? En el caso de que alguien se atreviera a decir públicamente eso, sería tachado de chalado y vetado a volver a comparecer ante un micro. Contra CR, no escandaliza. Hemos normalizado el relato hater y las burradas.

Ya abriré otro posts para explicar las falacias que más se utilizan, y como muchos veces los fans de CR caemos en la falacia.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 5:16 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Respecto a lo que me pregunta Ángel, eso de pases clave y las movidas que se contabilizan, las hacen webs de Adidas y Mundo Deportivo. Ya puse por aquí que CR no ha entrado en el mejor 11 de la Serie A, lo cual me parece de psiquiátrico. 

Lo de que camina el 80% de los partidos no lo digo yo. Lo dice Marcelo, que es conocido por ser un auténtico enfermo de Messi.

Respecto a que eso es humillante para CR, contra Levantes y Granadas puede que sí.

Pero lleva 3 años sin anotar y asistir en un clásico, y contra los grandes, con caminar no le vale.

Me estas diciendo que todasss las páginas que contabilizan los pases claves y "las movidas" son adidas y mundo deportivo? guau qué dominio sobre el mundo futbolístico tienen estos 2.

Por cierto nómbrame aquí mismo algún equipo "grande" al que Messi no le haya metido gol, solo encontraras 1, y aun así asistió contra ellos.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:17 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Alguien se imagina afirmar que cualquiera de esos jugadores son mejores que Messi?

Porque no es así, simple, no hay nadie mejor que Messi, quizá Maradona o Pelé, pero nadie más.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:19 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Corazon partio insiste con lo unico que puede insistir. Numero de goles. Muller, Romario, Puskas, etc. 

Messi es mucho mas que eso, corazonpartio. Messi hace juego Y GOLES. cry7 marca porque tiene a muchos que le pasan el balon adelante como lo hicieron en el RM y lo hacen en Portugal.

Messi, Maradona, Pele, Cruyff, etc. CATEGORIA UNO.

cry7, Muller, Romario, Puskas. CATEGORIA DOS. ANDORRAS, ISLAS FEROE, LITUANIAS, LUXEMBURGOS, AZERBAIJANES. 1100 partidos...

Portugal no baja del puesto #8 del ranking FIFA desde el 2001. Llego a estar 2da y 3ra y todavia JUEGA CON ANDORRAS PARTIDOS OFICIALES!

cry7 no marco ni a Chile ni a Brasil ni a Alemania ni a Uruguay en partidos OFICIALES O AMISTOSOS. SOLO A ANDORRAS EN OFICIALES.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:24 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @marcelo-messi

Corazon partio insiste con lo unico que puede insistir. Numero de goles. Muller, Romario, Puskas, etc. 

Messi es mucho mas que eso, corazonpartio. Messi hace juego Y GOLES. cry7 marca porque tiene a muchos que le pasan el balon adelante como lo hicieron en el RM y lo hacen en Portugal.

Messi, Maradona, Pele, Cruyff, etc. CATEGORIA UNO.

cry7, Muller, Romario, Puskas. CATEGORIA DOS. ANDORRAS, ISLAS FEROE, LITUANIAS, LUXEMBURGOS, AZERBAIJANES. 1100 partidos...

Portugal no baja del puesto #8 del ranking FIFA desde el 2001. Llego a estar 2da y 3ra y todavia JUEGA CON ANDORRAS PARTIDOS OFICIALES!

cry7 no marco ni a Chile ni a Brasil ni a Alemania ni a Uruguay en partidos OFICIALES O AMISTOSOS. SOLO A ANDORRAS EN OFICIALES.

jaajaj genio

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:30 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Cr7 vs el país de los youtubers 💣 💣 💣 

Cr7 vs Brasil, Alemania, Francia, Chile, Inglaterra 🤕 🤕 🤕 🤕 🤕 

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:32 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Mira Carlos, esto es lo que tienen que hacer las selecciones en Sudamérica para parar a Messi, asi quieres que meta 100 goles?

Única fórmula para "intentar" parar a Messi.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:37 pm
Benigno9
(@benigno9)
Trusted Member

@carlos-mediavilla  contestare una a una de tus burradas..

"Pienso que las cifras están claras. Puedes hacer las aclaraciones que consideres oportunas. Cristiano en Portugal ha tenido un rendimiento top. Messi en Argentina, también. Sólo que inferior al de CR. Nada más."

Aqui quiero plantearte un reto, para desmontar el circo qué te has montado..Demuéstrame con datos como Maradona fue mejor que Cr7 con la selección.. O amenos qué pienses que Cr7 también sea mejor que el en ese apartado. 

"Y añado; No se puede tener una actuación notable si caminas el 80% de un partido, salvo si anotas goles."

Concuerdo completamente contigo Fútbolista vulgares como Cr7 no, pero jugadores divinos como messi si, han sido varias las temporadas donde messi camina el 80% del partido, y le ha sido suficiente para SUPERAR EN TODO a Cr7 

Si Messi camina un 80%, y mete 2 goles, está justificado que camine. Si camina y no hace goles, no hay tonterías estadísticas que lo justifiquen.

Vez!! Por estar cegado por Cr7 dejaste de disfrutar el buen fútbol, a ti te parece imposible que un Jugador qué no anote, haga Buenos partidos, y te entiendo, no te juzgo, el sobrevalorado así te tiene acostumbrado.. Pero dejame decirte que han sido pocos, los qué sin meter gol en un partido, son los mejores y de lejos, messi con lo que aporta en creación de juego es capaz de superar a la mejor versión de Zidane, Platini, Modric, iniesta, Kaka, Cr7 (el bueno), Rooney, entre muchísimos otros. 

Porque si a CR le pasaran todos los balones que le pasan a Messi... Madre mía el bicho!! 

No sabría que hacer con el. El que en jugadas muy aisladas pueda dar un pase correcto, no significa que tenga cualidad de creador de juego, el no puede armar el juego para su equipo por que si podría lo haría, muchos partidos han sido los qué la juventus no logra avanzar lineas y no he visto a Cr7 armando o creando juego para sus compañeros de forma determinante. 

Respecto a la estadística que compartí, que es por lo que abro el post, los datos son incontestables.

Quién vale más? Haaland o Sancho? Por qué crees que vale más Haaland?

Quien vale más...? Haaland un goleador o Sancho un creador de juego??

Un Jugador qué haga ambas!! 

Alguien se imagina afirmar que cualquiera de esos jugadores son mejores que Messi? En el caso de que alguien se atreviera a decir públicamente eso, sería tachado de chalado y vetado a volver a comparecer ante un micro. Contra CR, no escandaliza. Hemos normalizado el relato hater y las burradas.

Obviamente no!! Basta con la ofenciva comparación con Cr7.. Y a diferencia de Cr7 Messi cumple diferentes roles en la cancha, juega el rol de varios jugadores en uno solo, en los partidos, como eso no lo puede hacer nadie y todos cumples una sola función como Cr7 por eso si son comparables a el, fácilmente puedes comparar lo determinando qué puede ser en una temporada un portero o un delantero, por que prácticamente cumplen la misma función, solo que en lugares opuestos.

Ah y para terminar quiero decirte que lo de ignorante no te queda, la ignorancia es falta general de instrucción o de conocimientos.. Lo tuyo es peor aún. 

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 6:08 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @benigno9

Quien vale más...? Haaland un goleador o Sancho un creador de juego??

Un Jugador qué haga ambas!! 

jajja perfecto

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 6:11 pm
Page 3 / 3
Share: