Comparación la mejo...

Notifications
Clear all

Comparación la mejor temporada de messi vs la mejor temporada de cristiano.

Page 1 / 4
Angel15
(@goat)
Reputable Member

La mejor temporada de messi estadísticamente fue la temporada 2011-2012 al igual que la de cristiano. Bien comparemos los títulos que ganaron , los premios y las estadísticas .

Estadísticamente : 

Messi : 69 Partidos - 82 goles - 33 asistencias - 115 goles generados en 69 partidos.

Cr7 : 69 Partidos - 69 goles - 18 asistencias - 87 goles generados en 69 partidos.

Colectivamente : 

Messi : supercopa de españa , supercopa de europa , mundial de clubes , copa del rey.

Cr7 : Liga española. 

Individualmente :

Messi : Balón de oro , bota de oro , Pichichi , Máximo goleador champions league , Jugador del año de la liga ,

Cr7 : Mejor futbolista portugués del año , Trofeo alfredo di stefano.

Topic starter Posted : 30/04/2021 1:42 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Me parece a mi o le ROMPIO EL CULO?!

ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 2:28 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@marcelo-messi La Nasa lo confirma.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 3:08 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@goat

¿Por qué dices que la mejor temporada de CR estadísticamente fue la 2011/2012?

ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 3:12 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla Dime cual fue la mejor 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 3:13 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

Y argumenta porque fue mejor estadisticamente pls

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 3:14 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

No sé, en la 2013/2014 anotó 17 goles en la Champions y fue Bota de Oro.

Y creo que además fue en la que más goles anotó.

En el canal Historia, hicieron un documental comparando a Cristiano y a Messi, y dio la casualidad de que lo hicieron tras terminar la temporada 2011/2012.

https://youtu.be/hxLFW9MugJA

En el minuto 32 aprox, verás que Messi anotó la mayoria de los goles cuanto su equipo ya iba ganando, mientras que los que hizo Cr fueron cuando el equipo perdía o empataba. Además de anotar más goles fuera de casa.

Esa temporada de Messi fue salvaje a nivel cuantitivo. Pero sus goles como verás fueron la mayoría de adorno en las goleadas del Barca.

Por eso a las estadisticas hay que ponerles una lupa.

Para mí tiene más mérito goleador lo que está haciendo Cristiano con esta Juventus, que conseguir promediar más de 1 gol por partido en 9 temporadas con el RM.

Bueno, a decir verdad, ambas cosas me parecen salvajes.

ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 3:41 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Por cierto, es divertido ver la cara que se le queda al argentino en ese documental, tras ver que no puede hacer nada ante la realidad de los datos jaja

ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 3:42 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla La mejor temporada estadistica de ambos  fue la 2011-2012 , no digas "creo" porque sabes que no , en cuanto alo de los goles de "adorno" los de cr7 en las finales de champions son de adorno tambien ? no me hagas reir , te pregunto en esas goleadas del barca no metia el gol de inicio pero quien daba la asistencia a ese gol de inicio?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 3:45 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla este documental no me sirve , es del 2014 , mismo año en el que messi se estaba recuperando de su lesion , algo parecido alo que me argumentaste tu sobre las finales de champions de cristiano.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 3:46 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Por cierto, es divertido ver la cara que se le queda al argentino en ese documental, tras ver que no puede hacer nada ante la realidad de los datos jaja

Las caras que pondria cristiano viendo las estadísticas de este foro serían más divertidas en mi opinión.

sobre todo si le pones al lado un pequeño gif bucle en el que el mismo dice "las estadísticas no engañan"

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 3:52 pm
Marcelo liked
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@goat

🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 

ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 3:54 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @goat
Posted by: @carlos-mediavilla

Las caras que pondria cristiano viendo las estadísticas de este foro serían más divertidas en mi opinión.

sobre todo si le pones al lado un pequeño gif bucle en el que el mismo dice "las estadísticas no engañan"

La NASA tambien confirma que le has roto el culo a corazon en este debate. 🤣 🤣 🤣 😎 

ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 3:58 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@marcelo-messi 👍 🤡 🤡 🤡 🤡 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 30/04/2021 4:00 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

A ver, vamos a ser sinceros, para mí Messi es superior a CR7. A mí me gusta escuchar las opiniones de la gente del "fútbol", como entrenadores/jugadores, y la graaaaaaan mayoría ponen a Messi por encima de CR7. Es más, he visto a muuuuuuchos madridistas que dicen que Messi es mejor que CR7, incluso a la gran mayoría de los entrenadores de CR7 como Lopetegui, Benitez, Zidane (antes de entrenar el Madrid), Pirlo, Allegri que dijo antes de entrenar a CR7 que Messi es el mejor, después de entrenarlo que LOS DOS son los mejores xd. O jugadores actuales del Madrid como Hazzard o Vinicius. O peor todavía, gente que odia al Barcelona como Guti, Buyo,... También gente más objetiva como Balboa, Congo, .... es que son mil los ejemplos, en cambio, del Barcelona creo que ninguno, y no pq no sean hooligans, simplemente piensan como yo, que Messi es claramente superior. No sé pq a los madridistas les cuesta tanto reconocerlo, yo que soy del Barcelona,y no tengo ningún problema en reconocer que el Madrid es el mejor club de la historia y tiene un gen competitivo que no lo tiene nadie.

Yo lo veo igual que Capello (ex entrenador del Madrid) y que sólo han habido tres genios en el fútbol: Messi, Maradona y Pelé.

Y para acabar, me encantó como Giggs (ex compañero de CR7) lo explicó la diferencia entre Cristiano y Messi, y sobre todo la cara que pone al hablar de Messi, es que simplemente se rinde ante la evidencia, jamás ha visto algo así en su vida y disfrutar tanto de un jugador.

https://www.youtube.com/watch?v=C_bWioxZjq0

This post was modified 1 semana ago by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 30/04/2021 5:16 pm
Page 1 / 4
Share: