Comparación la mejo...

Notifications
Clear all

Comparación la mejor temporada de messi vs la mejor temporada de cristiano.

Page 4 / 4
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Estoy confundido. A ver si por favor alguien me puede contestar estas preguntas para sacarme las dudas.

Si es cierto que cry7 es mejor goleador que Messi (o mas goleador) por que...

1-Messi tienen mas botas de oro. Premio al mejor o mas goleador de las ligas.

2-Messi tiene mas pichichis de liga que cry7. Sobre todo cuando jugaron en la misma liga por 9 temporadas.

3-Messi marca mas goles por minuto pisado en el campo.

Por favor, expliquen.

Gracias.

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 4:39 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@marcelo-messi no tiene explicacion , lo unico que podemos hacer es alabarle por ser el mejor jugador de la historia.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/05/2021 12:46 pm
Marcelo liked
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@marcelo-messi

Yo pienso que es así por dos cosas: primero, porque tiene más recursos; segundo, algunas estadísticas específicas lo favorecen. Justamente he visto que de todos los goleadores de la actualidad, no hay alguien más efectivo y killer que Messi, aún así, me parece mejor Ronaldo. 

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 1:09 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@johnny-landaeta

Posted by: @johnny-landaeta

porque tiene más recursos;

no eras tu el que decia que cristiano tenia mas recursos?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/05/2021 1:11 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @johnny-landaeta

@marcelo-messi

Yo pienso que es así por dos cosas: primero, porque tiene más recursos; segundo, algunas estadísticas específicas lo favorecen. Justamente he visto que de todos los goleadores de la actualidad, no hay alguien más efectivo y killer que Messi, aún así, me parece mejor Ronaldo. 

Si tiene mas recursos, no los usa para marcar mas que Messi entonces? O sea, tiene mas recursos pero es menos goleador?

No me convence el argumento de que tiene mas recursos pero se los guarda. JAJAJAAJAJA.

Es obvio entonces que Messi usa mejor sus recursos, y por lo tanto, es mejor goleador.

Si hablamos de estadisticas especificas que lo favorecen, no las veo. Yo lo que veo es que Messi tiene mas pichichis, mas botas de oro, mas goles por minutos jugados y que sus goles son mas destrozando defensas enteras y sobrando porteros que los de cry7. Los goles de Messi son mucho mas complejos en general que los de cry7, que dependen mucho de su fisico mas que de su tecnica. Pero en fin, en eso no entro. 

Solo en los numeros. Y los numeros y los premios al mejor goleador lo respaldan a Messi por mucho. Sobre todo teniendo en cuenta que jugo 146 partidos menos!!!

Para mi no hay ni siquiera debate.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 1:19 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@marcelo-messi

Recuerda que Ronaldo se le dan mejor las dos piernas y el juego aéreo, en términos estadísticos Messi es mejor que él en todo, incluso en goles, pero cuando ves ciertos partidos de él, te das cuenta que esa diversidad de habilidades para el gol que tiene pesan mucho. Estamos de acuerdo que Messi incluso golpea la pelota mejor y es más efectivo, de hecho últimamente he notado que es el más killer del mundo en este momento, pero Ronaldo tiene habilidades que Messi no tiene. 

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 8:05 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@johnny-landaeta

Posted by: @marcelo-messi

Si tiene mas recursos, no los usa para marcar mas que Messi entonces? O sea, tiene mas recursos pero es menos goleador?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/05/2021 8:20 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@johnny-landaeta

No niego que cry7 tiene mas fuerza fisica, velocidad y cabezazo. Eso es claro. Sin embargo, eso no lo hace mejor o mas goleador, como demuestran claramente los datos, los pichichis y las botas de oro.

Como le digo siempre a corazon, con hechos es imposible discutir. Messi es mejor goleador y eso es un hecho.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 9:56 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@johnny-landaeta

No niego que cry7 tiene mas fuerza fisica, velocidad y cabezazo. Eso es claro. Sin embargo, eso no lo hace mejor o mas goleador, como demuestran claramente los datos, los pichichis y las botas de oro.

Como le digo siempre a corazon, con hechos es imposible discutir. Messi es mejor goleador y eso es un hecho.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 9:57 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@marcelo-messi

Bueno, como goleador me inclino a Ronaldo, por el hecho de que también en champions y en selección tiene unas estadísticas de gol que lo favorecen, y eso no se puede ocultar con el promedio general. Ciertamente, el aspecto colectivo favoreció mucho a Ronaldo para que mejorara sus estadísticas en champions (Kroos, Modric, Marcelo, Benzemá, etc), pero también tiene su mérito y esos años mostraron como sus habilidades goleadoras estaban en un nivel superior con respecto a los demás, siendo futbolísticamente bastante deficiente, en mi opinión, pero efectivo y con muchos recursos para anotar. 

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 3:42 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@johnny-landaeta

Yo creo que con la Seleccion ni me voy a molestar en atacar sus records contra Armenia, Azerbaijan, Lituania, Suecia, Andorra, Luxemburgo, Latvia, Estonia e Islas Feroe (los paises a los que mas ha marcado). O sea, 44 de sus goles (mas 2 de cada 5) en seleccion vienen con una poderosa Portugal (promedio 7-8 en el mundo hace 20 años) jugando contra rejuntados. No profundizo.

Con respecto a Champions, mas alla de lo que has dicho (poderosa RM con Kroos, Modric, Ozil, Marcelo, Casemiro, Bale, Ramos, Navas, Carvajal, Di Maria, etc.) ha jugado en funcion de goleador puramente. Messi aparte de golear, fue hacedor. Mira la final con Juventus por ejemplo. Ni figura en las estadisticas superficiales, pero miralo jugar. Ni se compara.

Como goleador, como jugador me quedo con Messi sin pensarlo. 

Siempre Messi.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 10:51 pm
Page 4 / 4
Share: