Notifications
Clear all

[Sticky] Correcciones

Page 2 / 3
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Otra cosa. No se puede acceder a tu apartado de asistencias. Sale error.

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 5:00 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

por si no lo ves de la pagina anterior...

Yo creo (es mas, estoy seguro) por este video que te dejo para que veas a 0.25 speed, min. 2:15-2:17 que Ruiz no la llega a tocar. Por eso, la sequencia seria Messi, despeje, Trincao, gol. Mas alla de que si lo quieres sumar o no. Pero queria tener claro que es entonces asistencia "indirecta". Otra vez, fijate en el video en camara lenta y veras que Ruiz no la toca y no hay robo de Trincao, solo anticipacion.

Saludos.

https://www.youtube.com/watch?v=1Kah4ljCiT0

ReplyQuote
Posted : 08/02/2021 5:34 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@marcelo-messi para que haya asistencia indirecta creo que debe haber más inmediatez en la jugada, no sé si me explico. Por ejemplo un pase que un defensa intenta cortar pero solo llega a tocar un poco, y el balón cae a un delantero... o un disparo rechazado por el portero como el de De Jong contra el Granada. Pero en este caso, el despeje del defensa es limpio, y ahí termina la intervención de Messi en la jugada. Después, aunque no llegue a tocar la pelota, el balón está en posesión de Víctor Ruiz, está en su posesión, aunque él decide no tocar, porque cree que le da tiempo a girarse o lo que sea. Y ahí entra en juego Trincao, que roba y marca. Creo que apuntarlo como asistencia indirecta estaría cogido con alfileres.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/02/2021 8:33 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @michelacosta

para que haya asistencia indirecta creo que debe haber más inmediatez en la jugada

No lo veo muy objetivo o bien definido esto de la "inmediatez".

un pase que un defensa intenta cortar pero solo llega a tocar un poco, y el balón cae a un delantero

Esto es exactamente lo que paso en esa jugada. Pase de Messi, corte del defensa, el balon cayo y lo recogio Trincao ANTES que lo haga Ruiz. Ruiz nunca llega a tocar el balon. Es Messi, corte, Trincao, gol.

o un disparo rechazado por el portero como el de De Jong contra el Granada.

En los dos casos hay rechace una vez.

Pero en este caso, el despeje del defensa es limpio, y ahí termina la intervención de Messi en la jugada.

No se a que te refieres con un despeje limpio. Todos son despejes, buenos o malos. Si hubiera sido un buen despeje, Trincao no hubiera marcado seguida e inmediatamente.

Después, aunque no llegue a tocar la pelota, el balón está en posesión de Víctor Ruiz, está en su posesión, aunque él decide no tocar, porque cree que le da tiempo a girarse o lo que sea

Aqui es donde discrepo totaltmente. Que parametros o criterio usas para decir que Ruiz tiene posesion de balon cuando ni siquiera lo toca? Es mas, que la pelota le quede a 2 cm no significa que el balon sea suyo, como quedo demostrado por Trincao. No hay posesion de Ruiz porque Trincao reacciona mas rapido y lo anticipa justmente, ANTES de que tenga posesion.

Y ahí entra en juego Trincao, que roba y marca.

Trincao ANTICIPA y marca. Nunca robo el balon. Para robarlo, el balon debio haber sido tocado alguna vez por Ruiz en la secuencia, o protegido por Ruiz. Ninguna de estas dos paso. El balon es ANTICIPADO por Trincao.

Creo que apuntarlo como asistencia indirecta estaría cogido con alfileres.

Es tu criterio y por eso creo que esto de "asistencia indirecta" es mas bien "rebote generado" o "rechace generado seguido de gol" y siendo asi, entra en la misma categoria que todas las demas.

Pero es tu criterio y tu pagina. Solo queria tener claro donde estan las diferencias.

ReplyQuote
Posted : 09/02/2021 11:15 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@marcelo-messi es que es muy complicado, la verdad. Voy a ver la jugada un par de veces más a ver si me convences.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/02/2021 11:55 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@michelacosta ? ? 

ReplyQuote
Posted : 09/02/2021 11:59 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@marcelo-messi en mi mente la pelota estaba más controlada por Víctor Ruiz, pero la verdad es que Trincao le come la tostada terriblemente. La voy a marcar como asistencia indirecta. Gracias por el aviso!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/02/2021 12:32 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@michelacosta

Vamos Michel! ? 

Vamos Messi! ? 

ReplyQuote
Posted : 09/02/2021 1:13 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@michelacosta

Los comentadores tambien me influenciaron en un principio y lo culpe a Ruiz. Pero Trincao ya venia con mejor direccion frontal y lo anticipo muy bien. 

ReplyQuote
Posted : 09/02/2021 1:16 pm
GianCuba
(@giancuba)
New Member

Vamos a usar este hilo para errores que detecten en la web, datos incorrectos, etc.

Es que me es imposible estar pendiente de todo lo que escriben en el resto de hilos.

Gracias!

Hola michel mucho gusto, me parece que tienes una variacion con los datos oficiales de messi en asistencias, en total tiene 309 ibas bien con el conteo pero luego le contaste 1 asistencia de mas y luego le bajaste 2 chequea su pagina oficial www.messi.com saludos tio michel soy Gian Cuba de peru.

This post was modified 4 semanas ago by GianCuba
ReplyQuote
Posted : 27/03/2021 12:20 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@giancuba Amigo no sé dónde las estás mirando, pero yo veo 309 también

ReplyQuote
Topic starter Posted : 28/03/2021 11:39 pm
J
 J
(@j)
Trusted Member

@michelacosta Míchel no encuentro el desglose de la coincidencia de Cristiano Ronaldo en la Liga respecto a Messi. Solo está el panorama general en España.

ReplyQuote
Posted : 01/04/2021 11:19 pm
GianCuba
(@giancuba)
New Member

@michelacosta Disculpame michel escribi muy tarde ya lo habias corregido, lo queria mencionar desde la vez pasada, saludos hermano

ReplyQuote
Posted : 02/04/2021 4:40 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @j

@michelacosta Míchel no encuentro el desglose de la coincidencia de Cristiano Ronaldo en la Liga respecto a Messi. Solo está el panorama general en España.

Lo tienes aquí:

https://michelacosta.com/es/lionel-messi-cristiano-ronaldo-en-espana-2009-2018/

El tercer cuadro!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 13/04/2021 9:14 am
GianCuba
(@giancuba)
New Member

Vamos a usar este hilo para errores que detecten en la web, datos incorrectos, etc.

Es que me es imposible estar pendiente de todo lo que escriben en el resto de hilos.

Gracias!

buenos dias otra vez michel, veo en otras paginas que messi ya tiene 37 titulos y tu mencionas 36, y por el lado de cp7 tiene 32 y tu indicas 33 a que se debe eso, es correcto?

ReplyQuote
Posted : 20/04/2021 4:40 pm
Page 2 / 3
Share: