Notifications
Clear all

CR7 vs Israel

CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Bueno, CR7 logra su gol número 104 con la selección lusa. Ya sólo le quedan 6 tantos para coronarse como el máximo goleador de la historia a nivel de selecciones. Su tanto contra Israel es el número 19 en amistosos de selecciones. Lo que representa un 18% aproximadamente. 

Me deja muchas dudas esta selección lusa. Bruno es un Dybala 2.0

Cristiano jugó una pésima primera parte. Erró más de la cuenta. Las piernas se le veían pesadas. Cierto es que tras el gol, que llegó al filo del descanso, salió con mejor juego en la segunda mitad.

A pesar de participar en menos acciones en el partido vs España, me gustó más que en la primera mitad de hoy.

Es posible que ya estemos viendo la caída de CR, con 36 años, y seguro que será su última Eurocopa. Espero que al menos puedan llegar a semis, y logre batir unos cuantos récords del tirón que tiene por hacer.

Me parece que sí estamos asistiendo al tramo finalísimo de la carrera de CR. Y creo que cumplirá contrato con la Juventus, y se irá al Sporting de Portugal.

Si no sale Mbappé del PsG, Cristiano se quedará en la Juve. 

Ya va quedando menos para los haters, y para los admiradores. 36 años se notan. Especialmente en este tramo final de temporada. Nunca lo vi tan cansado a CR y errático. 

Topic starter Posted : 09/06/2021 9:41 pm
Share: