Cristiano esta para...

Notifications
Clear all

Cristiano esta para hacer goles, Messi esta para hacer juego y goles

Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Por eso, cuando cry7 marca todos los fans contentos. Como con Suarez, Batistuta, Lewandowski, Romario, etc.

Cuando cry7 no marca, no cumple con su trabajo. Como Suarez, Lewan, Romario, etc.

Pero Messi hace juego y tambien goles. Siempre hace juego. Siempre. Y casi siempre goles. Y no menos que cry7. Messi siempre hace su trabajo ya sea creando juego o marcando goles. Y cry7, cuando no marca, a quien le crea? A NADIE. Y OJO, NO HABLO DE ASISTENCIAS. HABLO DE CREAR JUEGO.

Me encantaria que alguien aqui me respondiera de una vez esta pregunta. 

Si cry7 es mejor goleador que Messi, por que es Messi el que tiene mas botas de oro y mas premios al mejor goleador de su liga? Incluso cuando cry7 jugo en España, Messi tuvo mas pichichis.

Como explican que por minuto jugado Messi tenga mas goles? 

No son los mejores goleadores los que deberian tener esos premios NO VOTADOS?

Topic starter Posted : 08/06/2021 2:44 am
Benigno9
(@benigno9)
Trusted Member

Pero Messi hace juego y tambien goles. Siempre hace juego. Siempre. Y casi siempre goles. Y no menos que cry7. Messi siempre hace su trabajo ya sea creando juego o marcando goles. Y cry7, cuando no marca, a quien le crea? A NADIE. Y OJO, NO HABLO DE ASISTENCIAS. HABLO DE CREAR JUEGO.

Esta pregunta de arriba me gustaría que también la conteste alguien 

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 5:08 am
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @benigno9

Esta pregunta de arriba me gustaría que también la conteste alguien 

Ese "alguien" es Carlos si o si, aqui ademas de el no hay nadie que defienda a Cr7.

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 4:37 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Estimable Member

@goat Está Daniel Felix Morales pero ahora no está activo. Eso o que Roisiano vuelva (?

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 5:51 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

@goat-scorer Si tienes razón jaja, pero ese comenta cada 2 semanas.

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 7:56 pm
Share: