Cristiano y frio me...

Notifications
Clear all

Cristiano y frio messi en fases finales de champions

Page 1 / 7
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member

octavos de final

Cr7 25 goles , messi 29 goles

Cuartos de final

Cr7  25 goles , messi 12 goles 😵 

Semifinales 

Cr7 13 goles , messi 6 goles 😵 

Finales 

Cr7 4 , messi 2 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 😵 

ajajja esa es la triste realidad del gran genio 

Topic starter Posted : 01/05/2021 12:59 am
Martin
(@martin)
Estimable Member

Frio Messi? Que tenes 12 años?

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 1:31 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member

@martin Amigo solo es un apodo , no pretendia ofenderte.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 1:34 am
J
 J
(@j)
Estimable Member

Les separa 14 goles respecto a Cr7, esa comparación y datos que pusiste dan a entender que Messi es un paquete, pero la verdad, y la verdadera lectura es que Cr7 es un monstruo. Por eso es su competición favorita, por eso es Mr. Champions.

También, por eso es muy valioso lo que hizo Messi en semis del 2011, dónde demostró de lo que está hecho. Porque desde su peak 2009, Messi le ganó los 2 duelos más importantes frente al lusso. A mi no me cuesta reconocer la superioridad goleadora de Cr7 ante Messi en Champions, a estas alturas solo me importa que Messi logre ganar 1 Champions más...

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 2:10 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member
Posted by: @j

por eso es Mr. Champions.

👍

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 2:13 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member
Posted by: @j

Les separa 14 goles respecto a Cr7, esa comparación y datos que pusiste dan a entender que Messi es un paquete, pero la verdad, y la verdadera lectura es que Cr7 es un monstruo. Por eso es su competición favorita, por eso es Mr. Champions.

También, por eso es muy valioso lo que hizo Messi en semis del 2011, dónde demostró de lo que está hecho. Porque desde su peak 2009, Messi le ganó los 2 duelos más importantes frente al lusso. A mi no me cuesta reconocer la superioridad goleadora de Cr7 ante Messi en Champions, a estas alturas solo me importa que Messi logre ganar 1 Champions más...

Lo siento brother pero eso es imposible , ya messi es muy viejo , ganar una champions es muy dificil

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 2:15 am
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

Es curioso que la Juve se lo quiere quitar de encima, en cambio el Barcelona a Messi ni de coña. Ya en su día Florentino también dejó claro que era prescindible, tal como es con la Juve ahora. También dejó claro sus preferencias, si te vas, trae el dinero para fichar a Messi xdddddd.

Florentino: "Si te vas, trae el dinero para fichar a Messi"

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 2:30 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member

@hondaz88 Creible  👍 🤡 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 2:33 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member

@hondaz88 Lo que no entiendo es ...... que tiene eso que ver con mi comentario?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 2:34 am
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

Por cierto, no sabía que Raúl y Benzema eran los top5 de la historia, y más Benzema, que si chutase las faltas/penales en champions sería easy el top3 jugador de la historia siguiendo tus criterios lul.

Pues eso chavales, que Raúl y Benzema son top5 de la historia del fútbol  xddd, ya que ambos están en el TOP5 de máximos artilleros en la champions xddddd

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 2:40 am
J
 J
(@j)
Estimable Member
Posted by: @hondaz88

Por cierto, no sabía que Raúl y Benzema eran los top5 de la historia, y más Benzema, que si chutase las faltas/penales en champions sería easy el top3 jugador de la historia siguiendo tus criterios lul.

Pues eso chavales, que Raúl y Benzema son top5 de la historia del fútbol  xddd, ya que ambos están en el TOP5 de máximos artilleros en la champions xddddd

Increible, recien nos damos cuenta del nivel que puede dar Benzema, desde la salida de Cr7. Lleva 1 gol más en Champions que el lusso.

El pedazo de equipo con el que se beneficio Cr7, eso no lo vas a escuchar en ninguna parte, si no lo típico que "gana solo", en el RM, Cristiano Ronaldo se sacó la lotería.

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 2:44 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member

@hondaz88 wtf estas totalmente ido , como que benzema y raul top 5 goleadores del mundo? de la champions sera

Posted by: @hondaz88

Pues eso chavales, que Raúl y Benzema son top5 de la historia del fútbol  xddd,

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 2:45 am
Daniel Felix
(@daniel-felix)
Trusted Member

@j y messi en el barca se saco toda la pasta del banco

ReplyQuote
Topic starter Posted : 01/05/2021 2:47 am
J
 J
(@j)
Estimable Member

Y recalco que ha tenido a un mediocampo ADN-Champions, Casemiro-Modric-Kroos, y a Sergio Ramos salvandole el culo en muchas ocasiones, en fin, muchas variables muy favorables para conseguir sus Champions( y hacer mucha carrera). Detalles para uno y detalles para el otro, decantaron en lo que vemos ahora. Jugadores que metieron el gol del título, Messi no gozó de eso, o era Messi o no aparecía nadie.

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 2:49 am
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

@daniel-felix He dicho goleadores en la champions, no del mundo 🙄. Muchos madridistas dicen que CR7 es mejor que Messi por los goles en champions, entonces siguiendo esa lógica, Benzema y Rául estarían en el TOP5 de la historia del fútbol.

ReplyQuote
Posted : 01/05/2021 2:51 am
Page 1 / 7
Share: