Cristiano y frio me...

Notifications
Clear all

Cristiano y frio messi en fases finales de champions

Page 7 / 7
Martin
(@martin)
Estimable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

@martin

¿Y tú? ¿Apoyabas a River no? ¿Sueles ir a verlo? (Ahora obviamente no xD)

NOOOO, no se me confunda Carlos por favor jaja, yo soy de boca juniors. Mira, yo soy de bahía blanca, una ciudad de la provincia de buenos aires que queda a 700 kilómetros de la ciudad de buenos aires (donde esta la cancha). La realidad es que por el tema de los costos y el viaje, no iba mas de dos veces al año. 

Veo que fuiste a partidos bastante importantes jaja. Yo me quiero matar porque la única vez que estuve en Barcelona, allá por el 2014, estuve a 3 días de poder ver un amistoso de Messi, que no me acuerdo contra quien era jaja. Pero como nunca lo vi en cancha, hubiera sido genial aunque sea verlo en un amistoso. Tratare de ir a algún partido de eliminatorias antes de que se retire de la selección, porque eso es lo mas cercano que voy a estar de verlo en la cancha jaja.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 1:04 am
Martin
(@martin)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

Ahí mi viejo me refresco la memoria, era un partido por la Joan gamper contra el león de México https://www.youtube.com/watch?v=hB0n1hGOolA  

El partido fue un 18 de agosto y nosotros no volvimos el 15 para argentina jaja. 

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 1:09 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@martin

No sé cuantos años tienes. ¿24-25? 

Si eres muy fan de Messi, no puedes perderte al menos verle en 1 partido con el Barcelona.

Organízate un viaje. Habla con alguna peña culé, que las entradas están más baratas.

Te vas un finde a Barcelona, y vives la experiencia.

No sé si curras o no, pero salvo el vuelo, todo lo demás lo podrías encontrar a precios muy razonables.

Aunque ahora que lo pienso... la Copa de América de este año, se celebra en Argentina?

Pero bueno, con esto del corona, no habrá público seguramente.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 6:49 am
Martin
(@martin)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

23 años, estuviste cerca jaja, vos andas por esa edad también?

La verdad es que tenes razón, nunca se me ocurrió averiguar por una peña del barca acá en argentina, lo tendré en cuenta para cuando vuelva el publico jaja.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 3:17 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@martin

Yo acabo de cumplir hace poco 35 palos jaja

Más quisiera yo pillar los 23 otra vez jaja

Respecto a las peñas, las entradas que yo conseguí para ver al Madrid en Turín y en Múnich, fueron por 60 euros.

Realmente no es tanto, considerando que es un partido de Champions, de cuartos (Turín) y semis (Bayern)

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 7:03 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

vivo en Bovec, Eslovenia

Qué pasada de sitio, Carlos. Qué te llevó hasta ahí? 

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 8:24 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@michelacosta

Amor Míchel jajaj

Mi chica es de aquí. Eslovena. Estuvimos viviendo en Madrid hasta que mi hija nació, y a los pocos meses de nacer ella vinimos aquí. Y como mi curro sabes que lo puedo hacer desde cualquier parte, pues cojonudo.

Por cierto tío, he visto el caso del padre que ha secuestra a sus hijas en Canarias. Tú eras de Tenerife no? Vives por esa zona?

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 8:26 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta

Amor Míchel jajaj

Mi chica es de aquí. Eslovena. Estuvimos viviendo en Madrid hasta que mi hija nació, y a los pocos meses de nacer ella vinimos aquí. Y como mi curro sabes que lo puedo hacer desde cualquier parte, pues cojonudo.

Por cierto tío, he visto el caso del padre que ha secuestra a sus hijas en Canarias. Tú eras de Tenerife no? Vives por esa zona?

No vivo cerca, pero sí que tengo conocidos en común con el tío. Horrible el caso... ojalá no le haya hecho nada a las niñas, aunque pinta fatal.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 9:47 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@michelacosta

Si tío, pinta mal. Pero me inclino a pensar que habrá desenlace positivo. Ojalá.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 9:49 am
juanchobert
(@juanchobert)
New Member

CR mister champions? con el Madrid jugo 4 finales, jugo bien una, contra la Juve, y lo salvaron Ramos, Di Maria, Bale y Benzema contra el Atletico (2 veces) y contra el Liverpool. Esas tres finales no existió. A ver muchachos, Messi golea mas que CR (asi lo muestra su promedio goleador y ya en goles en jugada lo ha pasado, le lleva 4 con 146 partidos menos), da muchas mas asistencias, regatea mucho mas, arma el juego, y todavia seguimos discutiendo? Ha ganado mas títulos, y mas premios individuales. Es que no hay ni por donde empezar el debate. 

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 10:03 am
juanchobert
(@juanchobert)
New Member

Si Messi ha hecho el ridiculo perdiendo contra el Liverpool, a la postre campeon, y luego contra el Bayern, tambien campeon, que ha hecho Cristiano con la Juve estos tres años, no pasando de cuartos, perdiendo dos veces en octavos, y quedando afuera contra las cenicientas de los sorteos, Ajax, Lyon y Porto? Mas, llega a un equipo que ganaba Liga y Copa, y hacia semis o finales de champions, y ahora la Juve despues de 9 años ha perdido la liga, esta peleando por llegar a la champions, y a ver si este año puede ganar copa, despues de perderla los ultimos dos años? Fracaso estrepitoso. Fuera del Madrid hace mucho frio, no tiene a Modric, Kroos, Benzema jugando para el, o Ramos salvándole los muebles en los momentos decisivos. 

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 10:12 am
Angel15 and Marcelo liked
Page 7 / 7
Share: