Cuanto mas lo re-ve...

Notifications
Clear all

Cuanto mas lo re-veo mas me molesta que lo pongan a cry7 en esta categoria

Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Diego Maradona Is The Greatest Player Of All Time ● Mezmerizing Goals (HD) - YouTube

Tenia un iman y una ductilidad con el balon. El balon lo amaba y viceversa. Y que preciso y elegante. Genio total!!!

Topic starter Posted : 05/06/2021 9:02 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

y no lo digo por sus goles, sino por esto tambien...

Diego Maradona ● The genius of passing - YouTube

ReplyQuote
Topic starter Posted : 05/06/2021 9:17 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Diego Maradona ● Top 50 Most Impossible Assists Ever (HD) - YouTube

LA VERDAD QUE PONER A ALGUIEN COMO CRY7, MULLER, ROMARIO, O CUALQUIER OTRO GOLEADOR QUE NO FABRICO NI CREO JUEGO PARA OTROS EN CANTIDAD POR 13 TEMPORADAS, Y QUE SOLO SE DEDICO A FINALIZAR EN LA MISMA CATEGORIA DE CREADORES COMO MARADONA, MESSI, CRUYFF Y HASTA NEYMAR Y RONALDINHO ES "ENSUCIAR" LA CATEGORIA.

LO HIZO POR 2-3 TEMPORADAS Y NI SIQUIERA AL NIVEL EXCELSO DE DIEGO O MESSI, BIEN. MUY BIEN. PERO ALLI SUS REGISTROS GOLEADORES BAJARON.

NO JODAN!!! 

CRY7 PERTENECE MAS A LOS MULLERS, PUSKAS Y ROMARIOS (QUE NO ES MALO!), PERO NO EN LA CATEGORIA DE LOS CREADORES Y GOLEADORES JUNTOS. 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 05/06/2021 11:26 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Marcelo podrías decirme cual es tu top 10 de la historia?

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 9:04 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@goat

Pregunta jodida, Angel. 

Podria ser bien largo. Y puede ser bien subjetivo si no se ponen parametros para definir "mejor de la historia".

Lo que te puedo decir es "quienes son los jugadores que mas me emocionan y que me parecen mas espectaculares y genios con sus decisiones rapidas en tiempo real y talentos precisos que benefician al equipo todo (y no solo en goles)".

Tambien tiene mucho que ver para mi cuanto tiempo estuvieron a top, cuanto influyeron, cuanto ganaron y como ganaron, contra quien jugaron y con quien, contexto, etc. O sea, hay muchas formas de encarar la pregunta.

Por ejemplo, si me decis que hay un picado y yo elijo primero (solo para ese picado), elijo primero lo mejor de Diego Maradona (si, antes que a Messi y antes que a Pele o Cruyff). Sobre todo por su genio del medio para arriba, por hacer mejor a sus compas y contagiar energia, por garra, atleticismo y voluntad de ganar siempre, pero mas que nada por el espectaculo que da su genialidad. Sin embargo, si me decis necesitamos un equipo para una temporada entera voy con Messi primero. Porque para mi en talento esta casi pegado a Maradona o igualado pero es mucho mas regular. Siempre hace algo fantastico que deslumbra.

De la misma manera, si estamos hablando de un equipo de futbol, no puedo elegir solo a delanteros o medios o defensas y para mi, es casi imposible decir que un delantero es mejor que un excelente arquero. Yo puedo decir quienes son para mi los mejores delanteros y tal vez tener un orden, y quienes los mejores medios, defensas y porteros.

En fin, no te he contestado.

Aqui va un intento de poner a los mejores que he visto (no vimucho de Di Stefano, Jose Manuel Moreno, Bican, Eusebio, Peyroteo, etc), pero mas que nada por mejores momentos que me han emocionado ya sea por lo fantastico de sus decision y skills. Sin orden necesario y lamentablemente dejo afuera porteros y defensas, pero si formara un equipo sacrificaria algunos de esta lista para meter porteros, defensas y mas medios. 

Diego Maradona (mas que nada finales de los 70 y casi todos los 80 y algunos destellos despues)

Messi 

Pele

Cruyff

Ronaldinho

Neymar

Ronaldo

Bergkamp

Cristiano (mas que nada 2007-8, y algunos destellos en unos 5-10 partidos por temporada con el RM. Lo suyo en Italia me aburre).

Best

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 4:41 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Pones a Neymar por delante de Cristiano?

Osea tu top 10 de la historia se basa en quién juega mejor al fútbol o como va la cosa?

Si fuera así creo que no pondrías a Cr7 entre los 10 primeros si no entre los 50 o quizá entre los 100.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 4:51 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Dennis Bergkamp Best Goals Ever - YouTube

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 4:51 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @marcelo-messi

Madre mia pero si Bergkamp es mejor que Cristiano

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 4:54 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @goat

Pones a Neymar por delante de Cristiano?

Osea tu top 10 de la historia se basa en quién juega mejor al fútbol o como va la cosa?

Si fuera así creo que no pondrías a Cr7 entre los 10 primeros si no entre los 50 o quizá entre los 100.

Explique que mi lista no tiene orden necesario porque primero deberiamos definir los terminos. Te di un ejemplo de 10 que hicieron cosas que me parecieron geniales (quedan Ibra, Zidane, Romario, etc.).

No creo. Creo que si vamos por quien juega mejor al futbol, cry7 entraria entre los 10-20 (creo). Tambien creo que estaria en mi equipo ideal de 9 (lo pondria a Ronaldinho en la izquierda o a Neymar, no se, porque yo a estos dos no los dejaria afuera de mi equipo).

Si definimos los terminos "mejores de la historia" llegariamos a tener mejor definicion en la respuesta.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 4:56 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@goat

🤣 😉 😎 👍 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 4:57 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Bueno pues quedamos en que decir quien es el mejor jugador de la historia es muy difícil y en todo caso subjetivo.

ReplyQuote
Posted : 06/06/2021 5:01 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @goat
Posted by: @marcelo-messi

Madre mia pero si Bergkamp es mejor que Cristiano

Una decada antes. Jugo menos, tenia miedo a los aviones, estaba mas limitado. Pero era un crack. No lo agrandaron tanto como a Beckham o a cry7.

Y a George Best que le gustaba la joda, lo viste?

George Best • Legendary Dribbling Skills - YouTube

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/06/2021 5:09 pm
Share: