Datos Que Duelen

Notifications
Clear all

Datos Que Duelen

Page 1 / 2
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Esto merece un TOPIC:

Sólo ha habido un jugador que le haya anotado un Hat Trick al Atleti del Cholo desde 2013: Cristiano Ronaldo.

Lo hizo en 4 ocasiones, con 2 equipos diferentes.

3 con el Madrid.

1 con la Juventus.

Hablemos de paredes y saques de esquina mejor.

Topic starter Posted : 09/06/2021 6:42 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Estimable Member

Esto tiene que doler? Pues felicitaciones a Ronaldo, bastante increíble, pero no me duele para nada.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 7:05 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Te digo yo algo mejor? Mbappe se ha enfrentado 2 veces al Barça, 32 veces menos que Cristiano, Mbappe 1 hat-trick vs Barça, cr7 0 Hat-tricks, estos son los datos que duelen?

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 8:56 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Das pena comentado esas cositas que según tu "duelen", las veces que Messi se la metió al Atleti son innumerables.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 8:57 pm
Benigno9
(@benigno9)
Trusted Member

@goat JAJAJAJAJAJAJAJA qué poquito le duro el gusto, lo hiciste pedazos 🤡 🤡 🤡 

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:03 pm
Angel15 liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@goat

Quiero ver a Mbappé en España contra el Barcelona, cuando estén los Hernández Hernández y los De Burgos, cuanto tiempo tardará en meter su primer gol en un Clásico. Ya lo veremos.

Messi se la habrá metido mil veces al Atleti. Pero Oblak sólo conoce 3 Hat Tricks en contra como portero del Atleti. Y los 3 de Don Cristiano.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 9:22 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Quiero ver a Mbappé en España contra el Barcelona, cuando estén los Hernández Hernández y los De Burgos, cuanto tiempo tardará en meter su primer gol en un Clásico. Ya lo veremos.

Un madridista hablando de arbitros el chiste se cuenta solo.

Juan على تويتر: "Hay q aclarar q Guardiola se "olvida" del Madrid porque  sabe q el Madrid ha robado 4 champions en 5 años y eso no tiene merito,  todo ha sido

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:29 pm
Benigno9
(@benigno9)
Trusted Member

@carlos-mediavilla hay carlitos, como tienes que recurrir a cosas tan tontas como esas pero tu ídolo no te da pa más...

Pero jugaremos tu mismo juego

Goles vs top ligas de la Premier 

Cr7 79 partidos 28 goles. Marca un gol cada 227 minutos ❌

Messi 34 partidos 26 goles. Marca un gol cada 111 minutos. ✅

Cristiano Ronaldo ha conseguido 1 hat-tricks contra equipos de la Premier League, en 247 partidos.❌

Leo Messi ha conseguido 2 hat-tricks contra equipos de la Premier League, en 34 partidos.✅

Cristiano Ronaldo no ha conseguido ningún hat-trick contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 79 partidos.❌

Leo Messi ha conseguido 2 hat-tricks contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 34 partidos.✅

Cristiano Ronaldo ha conseguido 4 dobletes contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 79 partidos.❌

Leo Messi ha conseguido 6 dobletes contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 34 partidos.✅

Se cual será tu respuesta, ya tengo respuesta para ella. 😁 

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:31 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Messi se la habrá metido mil veces al Atleti. Pero Oblak sólo conoce 3 Hat Tricks en contra como portero del Atleti. Y los 3 de Don Cristiano.

Buenisimo el dato, sin duda Cristiano ronaldo el mejor jugador de la historia!!

Preguntale  a Iker Casillas (supuesto mejor portero de la historia) a cuantas cervezas le ha invitado Messi.

RÉCORD México - Iker la pasará bien en Navidad... 😅😅 | Facebook

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:32 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @benigno9

hay carlitos, como tienes que recurrir a cosas tan tontas como esas pero tu ídolo no te da pa más...

Pero jugaremos tu mismo juego

Goles vs top ligas de la Premier 

Cr7 79 partidos 28 goles. Marca un gol cada 227 minutos ❌

Messi 34 partidos 26 goles. Marca un gol cada 111 minutos. ✅

Cristiano Ronaldo ha conseguido 1 hat-tricks contra equipos de la Premier League, en 247 partidos.❌

Leo Messi ha conseguido 2 hat-tricks contra equipos de la Premier League, en 34 partidos.✅

Cristiano Ronaldo no ha conseguido ningún hat-trick contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 79 partidos.❌

Leo Messi ha conseguido 2 hat-tricks contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 34 partidos.✅

Cristiano Ronaldo ha conseguido 4 dobletes contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 79 partidos.❌

Leo Messi ha conseguido 6 dobletes contra los equipos del TOP 6 de la Premier League, en 34 partidos.✅

Se cual será tu respuesta, ya tengo respuesta para ella. 😁 

Bufff lapidario 😵 😵 😵 

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:34 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@goat

Cómo te decía en el anterior post, ya te has desatado como el típico Fanboy de Seitán. Me la colaste bien Ángel.

Al menos Marcelo y Benigno sabes lo que son desde la primera palabra que escriben. 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 9:35 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Carlos quieres mas o ya hemos agrandado demasiado la cueva que tienes ahí atras?

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:35 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Cómo te decía en el anterior post, ya te has desatado como el típico Fanboy de Seitán. Me la colaste bien Ángel.

Jjajaja el inocente, osea pones posts en los que dices que Messi tiene un hermano criminal, que si Messi critica a su equipo, que si los árbitros favorecen al Barça y yo no puedo hacerlo? que eres un dictador? no me das libertad de expresión?

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:38 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

En fin Carlos, si hechas  leña al fuego no dudes en que traeré una camioneta llena para ayudarte.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:39 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@goat

Tienes toda la libertad de expresión del mundo. Pero me viniste de colegueo al principio, y ya llevas unas semanas en plan Fanboy Seitán que no mola.

Lo del hermano criminal de Messi, venía a colación con las acusaciones de Benigno sobre la hermana de CR. Lo cierto es que un debate entre los familiares de ellos ya me parece demasiado. Pero sí, es una joyita el hermanito de Messi. Imagina si el hermano de CR aparece con una lancha llena de sangre y un cuchillo. Lo denigran hasta el infinito.

Benigno eh? Tiene guasa el nombre. Es tu nickname o nombre real?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 9:46 pm
Page 1 / 2
Share: