DESMONTANDO FALACIA...

Notifications
Clear all

DESMONTANDO FALACIAS DEL USUARIO CARLOS MEDIAVILLA.

Page 1 / 4
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

Hola, buenas! 

Espero que esten todos bien.

Me animo a relizar el primer post de muchos que hare.

Estuve leyendo con detalle algunos posts, y en especial me llamo la atencion algunos comments del usuario Carlos Mediavilla.

Ya otros foreros, le rectificaron, le cazaron en algunas afirmaciones que no eran correctas pero por mi parte vi yo otras que creo que merecen respesta porque sinceramente no se puede debatir mintiendo.

Me llamo la atencion  la siguiente afirmacion:

"Verás, el Barcelona lleva años contando con un arbitraje muy favorable. No entraré en más detalles para no herir sensibilidades. Pero hay datos, como por ejemplo que tiene un saldo a favor de rojas de +75. El Real Madrid de -11.

Se tiró casi 100 jornadas consecutivas sin un penalti en contra.

El Madrid llevaba desde al año 2007, sin que le pitaran un penalti a favor en el Clásico en Liga.

Cristiano jugó 9 temporadas en España. Eso son 18 Clásicos ligueros, con 0 penaltis a favor." 

Bien, lo de los penaltis del Madrid desde el 2007 y que Cristiano nunca ha tirado penaltis en los Clasicos es rotundamente FALSO.

Lo desmonto todo con el siguiente link:  https://www.mundodeportivo.com/20141025/el-clasico-barca-real-madrid/cristiano-solo-ha-anotado-goles-de-penalti-al-barca-en-liga-en-el-bernabeu_54417538790.html

Lo de los 100 jornadas consecuticas sin un penalti en contra:

Bien, otra mentira, que la desmonto con el siguiente el link: https://www.90min.com/es/posts/5981054-las-rachas-mas-largas-sin-un-penalti-en-contra-en-la-historia-de-la-liga

Este dato le deja fatal, o sea, no solo no son 100 jornadas, si no que se queda en 77 jornadas, pero lo gracioso no es eso....

Lo gracioso es que el TOP 5 en este tipo de rachas el Real Madrid aparece 3 veces!!!!  y tiene el record por hasta 2 veces de penaltis sin pintar en contra, 88 jornadas x 2.  Es decir, practicamente   4 Ligas y media sin que le pitasen un penaltie en contra!! Y el tipo viene diciendo de arbitrajes favorables al Barca, en fin ,  vaya cara!

Y de lo de las rojas de Barca y Madrid, mas de lo mismo. Ese no es el historico entre Madrid y Barca , habra un cogido un periodo de tiempo, habra cogido desde tal fecha, hasta tal fecha para manipular y que le salga esa estadistica acotando un determinando tiempo.

En fin, ya le llamaron la atencion, cuando dijo que Messi en las ultimas ultimas 4 temporadas solo le habia marcado al 80% de los ultmos 10 equipos de la Liga , ya te desarmo Michel Acosta en su momento, no solo eso, si no que encima era CR7 era el que mas goles tenia a los ultimos.

Por otra lado, argumento absolutamente intrascendente, aun si fuera asi. Hay equipos que estan en la parte baja de la clasificacion que encajan menos goles y defienden mejor que los que estan en la parte alta.  Si estan en la parte baja de la tabla, puede ser porque no meten suficientes goles, o no tienen buen ataque, no tiene porque ser necesariamente porque encajen muchos goles. Quiero decir, el 13 de la LIGA a lo mejor, encaja menos goles que el 5 clasificado de la Liga.

Y por ultimo, no creo que en la buena bondas de este forero, y no creo que seas " errores en los datos" Un hincha acerrimo de Cristiano , del Madrid y si ha seguido bien la carrera de Cristiano y se ha visto bien todos los Clasicos, se debe de acordar perfectamente de que CR  SI TIRO PENALTIES CONTRA EL BARCA.

No me puedo creer que eso sea " un fallo" y un " olvido".

Ya en otro momento, cuando tenga mas tiempo, rebatire todas tus imprecisiones y tus " fanboyiadas" como la barbaridad de decir que Messi no tiene mejor vision de juego que CR y que si Messi tiene mas asistencias, no es porque de mas asistencias , si no que los companeros de Messi las meten y los de CR no. DE TRACA DECIR ESTO.

Pero repito, eso mejor lo dejamos para otro momento.

Saludos a todos! 

Topic starter Posted : 30/03/2021 10:55 am
Marcelo liked
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

Revisando otros post antiguos, me encuentro esta " delicatessen" de Carlos:

" "Yo no creo que Messi sea un pecho frio. Sencillamente carece de la versatilidad futbolística de Cristiano. Lo que le hace parecer que no lo intenta en partidos difíciles, y realmente sí que lo intenta, pero hace todo lo que puede dentro de sus posibilidades."

OHHHH  MAIIIIIIIIIIIII      GUUUUUUDDDDNESSSSSSSSSSS!!! 

Que nivelon!!!!!!!    🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 31/03/2021 12:15 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@alex-mostovoy

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😉 😉 😉 

Parece que lo vas conociendo...

Ahora o se hace el ofendido, o no te contesta. JAJAJJAJAJAAJAJAAA!!!

Corazon Partio escribira boludeces, mentiras y "errorcitos", pero es lo mas gracioso de este foro!! Disfrutalo!!

JAJAJAJAJAAJA!!!!

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 1:50 am
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

Dejo por aqui tambien , esta crema de link, para que observen como favorecian los arbitros al Barca y a Messi en la epoca en la que Cristiano estuvo en la LIGA:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200308/474029942137/messi-con-siete-anos-mas-en-la-liga-cinco-penaltis-lanzados-menos-que-cristiano.html

"Messi ha celebrado 55 goles de penalti en LaLiga. Los líderes históricos del campeonato de la regularidad en esta suerte de los once metros son dos madridistas, Cristiano Ronaldo con 61, y otro artillero con un gran pasado en el Bernabéu, Hugo Sánchez, con 56. Con todo, lo más curioso del detalle estadístico es que el barcelonista Messi, con siete temporadas más de Liga que Cristiano Ronaldo, haya ejecutado cinco penaltis menos que el portugués que jugó en el Real Madrid."

" Cristiano Ronaldo, durante su periplo liguero en el Bernabéu, salió a un promedio de 6,7 penaltis por cada Liga en las nueve temporadas que goleó de merengue. La media de Messi queda a la mitad de la del portugués, con 3,4 penaltis marcados por año."

"Estos son los jugadores con mas goles de penal en la historia de #LaLiga, según @OptaJose:

1º Cristiano Ronaldo (R. Madrid), 61 penaltis transformados de 72 lanzados (1 gol de penalti / 4.78 partidos)

2º Hugo Sanchez (At. Madrid/R. Madrid/Rayo) 56 penaltis transformados de 71 lanzados (1 gol de penalti / 3.69 partidos)

3º Leo Messi (FC Barcelona), 55 penaltis transformados de 67 lanzados (1 gol de penalti/ 8.62 partidos)."

Bueno, es suficiente, ahi tienen como el Villarato ayudo a Messi y al Barca en deprimento del pobre Crisitiano, que solo lanzo el doble de penaltis que el argentino.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 31/03/2021 1:57 am
Marcelo liked
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

Otra " delicatessen" de Carlos que le he visto por ahi es: " Los companeros de Messi han sido mucho mejores que los de CR"

"Si CR no tiene mas asistencias que Messi es porque los companeros de CR ( Morata, Hiaguain, Benzema, Bale, etc) fallaban todos los goles que les ponia CR7 y los de Messi las metian" 

Tipico argumento sin sentido de los fanboys super facil de desmontar.

Lo primero de todo, si los companeros de CR7 eran tan malos definiendo y desperdiciando asistencias como tu dices, nos explicas a todos, como es posible entonces que el Madrid en la 11-12 tiene el record de goles de Liga Espanola con 121 goles? que los metio todos Ronaldo?  Nos explicas entonces porque el Barca no tiene ese record?

Otra mas, si los companeros de Messi son tan buenos finalizando nos explicas entonces como es posible que el Barca se tirara en CHAMPIONS,desde la temporada 14-15 hasta la temporada 19-20 (en la que Griezman marca en el campo del Napoli), es decir nada mas y nada menos que 5 anos sin que nadie a excepcion de Messi fuera capaz de marcar un gol de visitiante? Si tan bueno es Suarez, nos explicas como es que lleva una racha de 25 partidos seguidos sin marcar de visitante de EUROPA? Nos explicas como puedes ganar un Champions si el 9 de tu equipo esta 5 temporadas sin marcar? 

En contraposicion, sin tan malos son los compis de Ronaldo, nos explicas como es posible entonces que el Madrid haya ganado 4 Copas de Europa? 

Que nos vas a decir ahora, que CR las gano el solito, marcando en todas las  Semifinales y finales de Champions? 

Respecto a las asistencias que fallan los companeros de cada uno.... Querido Carlos.... sabias que ya existe una estadistica que mide de eso???

Se llama "PASES CLAVE"  y es jutamente una estadistica en la que historicamente Messi dobla a Ronaldo. 

De todas maneras, no nos hace falta ver estadisitcas, ni videos de Youtube de 25 minutos para saber eso. 

Es de cajon si sigues la carrera de ambos en estos ultimos 10 años que Messi da mucho mas asistencias por partido que CR7 por la manera de jugar de uno y otro.

Pero claro para eso hay que ver los partidos de futbol sin una bufanda blanca en la vista.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 31/03/2021 2:17 am
Marcelo liked
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@alex-mostovoy

los veo a roi si ano y a corazon partio envueltos en una frazada y acurrucados llorando...

JAJAJAJAJA!!!

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 3:34 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@alex-mostovoy

Abres un topic para acusarme de falaz y mentiroso.
En tu primera acusación, me dices que miento.

Sabes perfectamente que hacía referencia a esto:

https://www.google.com/amp/s/amp.20minutos.es/deportes/noticia/4429709/0/penalti-real-madrid-camp-nou-fc-barcelona-sergio-ramos/

Te agarras a un clavo ardiendo, para anular la parte sustancial del discurso.

En el período que estuvo Cristiano en el Real Madrid, al Madrid NO le pitaron ningún penalti a favor en el Camp Nou en Liga.

Luego me dices que el récord lo tiene el Real Madrid de los años 30 que estuvo más jornadas sin un penalti en contra que el Barcelona actual.
Me la pela Alex.

Estoy abordando el periodo en el que jugó Cristiano Ronaldo en España.
Y las cifras ya son las que dije.

Sí, fueron 77 jornadas sin un penalti en contra (2 Ligas consecutivas), y 1 penalti en contra en 100 jornadas.

Vuelves a hacer enfásis en lo superficial, diciendo lo siguiente:

"Y por ultimo, no creo que en la buena bondas de este forero, y no creo que seas " errores en los datos" Un hincha acerrimo de Cristiano , del Madrid y si ha seguido bien la carrera de Cristiano y se ha visto bien todos los Clasicos, se debe de acordar perfectamente de que CR  SI TIRO PENALTIES CONTRA EL BARCA."

En ningún momento afirmé que no tirara penaltis contra el Barcelona.
Dije que no los había tirado en Liga. (Error)
Jamás tiró penaltis al Barcelona en Liga en el Camp Nou. (Correcto)
En Liga tiró 2.
Temporada 2010/2011.
Temporada 2013/2014.
Ambos en el Bernabéu.

Mi frase textual fue:
El Madrid llevaba desde al año 2007, sin que le pitaran un penalti a favor en el Clásico en Liga."

En cualquier caso, el periodo en el que estuvo Cristiano en el Madrid, Messo gozó de más penaltis a favor que él en Clásicos, y de hecho la diferencia de goles entre uno y otro en ese periodo se debió al número de penaltis que lanzó Messi respecto a Cristiano.

Y sí, es una salvajada que al Real Madrid no le hayan pitado un penalti a favor en Liga en el Camp Nou, en 14 temporadas. Esto es lo sustancial. Es una broma pesada.

Aclarado este punto, siempre me gusta enseñar a los fanáticos-haters un vídeo de Godall, ex vicepresidente en la etapa Laporta, donde cuenta sin ningún tipo de pudor, como tejieron el plan para tener más influencia en el Colegio de Árbitros:

https://youtu.be/9wu-xPMr8Ac

Cuando ves esto, y ves las cifras del saldo arbitral en las últimas décadas respecto a un equipo u otro, ¿cómo se puede tener la cara de pronunciar la palabra "árbitro" sin sentir un cosquilleo de vergüenza interna?

Así que vuelvo a reiterar:
El Barcelona goza de una estructura mediática e influencia en las instituciones del fútbol español, incomparable a otros países de Europa.

Hasta la salida de Blatter, Platini y Villar en UEFA-FIFA, también gozaban de ello en Europa.
Eso ya se acabó. Y empezaron a venir los desastres europeos.
No así en España, que esa mafia es muy difícil de extirpar.

Espero que no te hagas el longuis, y te expreses sobre las palabras de Godall.
Que aquí todos se hacen el orejas cuando lo enseño jaja

Al resto de cosas que comentas de asistencias, pre asistencias y demás bobadas, ya no entró. Es agotador.

¿Tú piensas que Messi es mucho mejor futbolista que Cristiano? Perfecto.

¿Qué tiene más talento y sabe jugar en las adversidades y ha tenido a los árbitros en contra? Perfecto.

Mi opinión es diferente. Mi opinión es que Cristiano es el mejor futbolista de la historia de este deporte, y siempre tuvo demasiadas cosas en contra.

Saludos

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 10:32 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Una aclaración, para evitar ir a lo superficial, y ahondar en la sustancia.

En la siguiente parte de mi post:

"En cualquier caso, el periodo en el que estuvo Cristiano en el Madrid, Messo gozó de más penaltis a favor que él en Clásicos, y de hecho la diferencia de goles entre uno y otro en ese periodo se debió al número de penaltis que lanzó Messi respecto a Cristiano."

Cuando digo que la diferencia de goles en ese periodo se debió a los penaltis a favor del Barcelona, me refiero en Clásicos.

Cristiano anotó menos goles que Messi en su periodo en España, porque jugó casi 40 partidos menos que él en esas 9 temporadas. (En todas las competiciones)

Lo aclaro, para que no busques una vía en la de querer alejarte de lo sustancial (arbitrajes favorables al Barcelona de manera descarada y entorno favorable para Messi) y te vayas a lo superficial. 

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 10:37 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

https://youtu.be/iR7WsEmoGwU

Lo visual nos entra mejor. Qué recuerdos... Cuando Mascherano podía hacer un penalti por partido y no se lo pitaban, o Suárez soltar insultos a los jueces de línea o agresiones a los rivales sin consecuencias.

Ains... Qué tiempos.

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 10:46 am
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

@carlos-mediavilla

"En cualquier caso, el periodo en el que estuvo Cristiano en el Madrid, Messo gozó de más penaltis a favor que él en Clásicos, y de hecho la diferencia de goles entre uno y otro en ese periodo se debió al número de penaltis que lanzó Messi respecto a Cristiano."

Basandonos en los datos que di mas arriba:

1º Cristiano Ronaldo (R. Madrid), 61 penaltis transformados de 72 lanzados (1 gol de penalti / 4.78 partidos)

3º Leo Messi (FC Barcelona), 55 penaltis transformados de 67 lanzados (1 gol de penalti/ 8.62 partidos)

Bien, dejando claro que CR, marco el doble de penaltis que Messi en esas 9 Ligas....

podrias volver a mencionar la frase que dijiste sin que se te caiga la cara de verguenza? 

Hombre por favor.... es que es comico....

ReplyQuote
Topic starter Posted : 31/03/2021 11:15 am
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

Lo que me lleva a hacer la siguiente pregunta:

Si Cristiano lanzo el doble de penaltis que Messi en Liga, significa que al Madrid le pitaron el doble de penalties en Liga que al Barca.

Como es posible entonces, si el colectivo arbitral esta a favor del Barca piten mas penaltis a favor al Madrid?  No tendria que ser al reves? Supongo que otra de esas cosas que no puedes ni responder ni explicar,como lo de llorar por los companeros de CR que no hacen goles cuando el RM tiene el record de goles de la 11-12 o ganando 4 Champions.

Es que es de pelicula de humor....

ReplyQuote
Topic starter Posted : 31/03/2021 11:24 am
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member

Te lo pinto mejor, cuenta y calcula cuantos goles mas llevaria Messi sobre Cristiano Ronaldo si no contamos los penaltis.

Los Ronaldistas le teneis que agradecer muchisimo que exista el punto de penalti, le teneis que hacer un altar, hasta crear una iglesia  y todo. 

Por cierto CR, marco 31 goles en la Serie A el ano pasado. Sabes cuantos de ellos fueron de penalti?  12   Eso significa un 0,36 % de los goles de penalti son de penalti. Buena inflada ehhh!  Es decir, por cada 3 goles que mete uno va a ser de penalti. Wowww! 

Y que andes llorando y quejandote, por los penaltis que no tiro CR... o sea sin palabras.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 31/03/2021 11:30 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@alex-mostovoy

Me das el dato de que CR anotó 61 penaltis y Messi 55 penaltis en el periodo en el que coincidieron, y justo después afirmas con rotundidad que Cristiano anotó el doble de penaltis?

61 es el doble de 55? What the fuck...

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 11:43 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@alex-mostovoy

Lo de Penaldo, que es el punto que quieres abordar pero sin ser tan explícito, pienso que es algo que ya pasó a mejor vida, más viendo que en los 3 últimos años de Messi con la selección, si no estoy errado, anotó 4 goles, 2 de ellos de penalti, y en la reciente Champions, 4 de sus 5 goles fueron desde los 11 metros.

Estos debates, se me hacen ya infantiles. Más que nada porque un tipo que es:

- Máximo goleador del RM

- Máximo goleador de la Champions

- Máximo goleador de selecciones europeas

- Máximo goleador en 1 temporada con la Juventus

- Máximo goleador de la Eurocopa

- Máximo goleador de las 5 grandes ligas

- Máximo goleador de goles de cabeza de la Champions

-Máximo goleador de goles de tiro libre de la Champions

En fin, podría seguir. 

Si queremos restarle los 130 y tantos penaltis que ha anotado Cristiano en su carrera, nos seguirían quedando 640 goles en su carrera.

A nivel estadístico, a Cristiano le perjudican sus 4 primeras temporadas, donde jugaba en una posición más atrasada.

Desde la 2006/2007, es salvaje.

Ahora bien, si nos vamos a la selección, de los 103 goles de Cristiano con Portugal, sólo el 11% fueron de penalti.

Mientras que un 20% logró Messi de penalti.

Los fans de Messi tenéis también mucho que agradecer a los penaltis, ya que sin ellos, Cristiano le sacaría 50 goles de diferencia en selecciones, y no 32 tantos.

Hay que elevar el debate Alex.

Lo de Penaldo, pensé que ya estaba superado por los haters.

Sigo sin ver tu opinión sobre las palabras de Godall.

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 11:50 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Lo dicho.

Carlos Mediavilla, miente (o comete "errores"-muchos), siempre a favor de cry7.

Lo escrachan.

Se hace el ofendido.

Acusa al que lo escracha de "mal caracter".

Explica que "fue un errorcito". Que lo "importante" fue otro punto.

Sigue mintiendo (cometiendo muchos "errores").

No se disculpa.

Lo pillan de nuevo.

Asi es hace ya 4 años. 

"Messi es un fracasado"

"Al RM le roban"

"La Euro es mas dificil que un Mundial"

"Sin balon, cry7 es mejor" (El "Sin Balon" de oro para cry7).

"Messi trata, peo no puede porque no tiene versatilidad futbolistica"

"Messi marca golazos, pero en realidad no tanto porque no estaba Pepe en la cancha"

🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😉 😉 😉

🤡 🤥 

Chespirito, Mr Bean y Chesterton en uno!!

JAJAJAJAJA!!

Corazon Partio, no dejes el foro que me haces CAGAR de Risa!!! JAJAJAJAJAJA!!!!

ReplyQuote
Posted : 31/03/2021 11:57 am
Page 1 / 4
Share: