El Arte Del Pase - ...

Notifications
Clear all

El Arte Del Pase - Cristiano Ronaldo

CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Me veo en obligación de compartir este vídeo:

https://youtu.be/ip28KosepSU

Llevamos durante más de una década, escuchando y leyendo que Cristiano Ronaldo es únicamente un rematador del área, sin creatividad en el juego, careciendo de fútbol y sin tener calidad en el pase.

En este vídeo se recopilan los diferentes registros en su cualidad como pasador, desde pases de larga distancia, pases con la zurda, pases con la cabeza, pases entre líneas y muchos más.

Este vídeo deja al relato anti CR7 sin ningún tipo de defensa.

En breves subiré otro vídeo recopilatorio de su calidad controlando la pelota y jugando al primer toque.

Esto está exento de valores estadísticos, goles, títulos, ya que la mayoría de haters del luso, suelen decir que cuando se habla de fútbol, Cristiano sale mal parado.

Ahí tienen 25 minutos de puro fútbol y talento. No es necesario que lo vean entero. Los que sean amantes del juego lo verán. Los que no, con ir pasando el vídeo un poco, podrán constatar las falacias vertidas con el jugador portugués.

Topic starter Posted : 05/04/2021 5:10 pm
Martin
(@martin)
Trusted Member

Carlos, tu en el anterior post me preguntaste en base a un video, si yo creía que cristiano era mas que un goleador. La respuesta mía a eso obviamente es un SI, pero incluso creo que para la mayoría de los que comentamos aquí, sabemos de la capacidad de cristiano para cumplir otras funciones en la cancha. Yo cuando empecé a conocer la rivalidad entre messi y cristiano, allá por el 2010/11, nunca se me paso por la cabeza imaginarme a cristiano como un simple "empuja balones" o un rematador. Siempre lo vi como un extremo con mucho desborde y con llegada al gol. Pero lo que yo pienso va mas allá. Yo a messi lo considero superior en la faceta de los pases, asistencias y creación de jugadas, así como considero a cristiano superior en la faceta de los goles. Simplemente eso, no hay mas, nunca diría que cristiano es incapaz de tirar un pase bueno o una gran asistencia, solo creo que messi lo hace mejor. 

Fíjate cuando decís que cristiano es mejor goleador por pegarle con las dos piernas, tener goles de larga distancia, goles de cabeza, etc. ¿Vos me podrías afirmar que messi es incapaz de meter goles de ese estilo? Tu respuesta (creo yo) es que seria capaz, solo que consideras a cristiano superior en esos apartados. A mi me pasa lo mismo con el tema de los pases.

ReplyQuote
Posted : 06/04/2021 1:10 am
J
 J
(@j)
Trusted Member

A ver aquí si me ganas Carlos, me da taquicardia al 100%. Arte y Cr7 no van juntos, encima me pones el "arte del pase-Cr7", que querés que te diga?...me cago de risa compañero.

Otra cosa es que te he visto escribir, "Cr7 el genio del gol"...genio?...sabes que es la palabra genio?...no uses palabras exclusivamente de "verdaderos genios".

O es que a Rafael Nadal le dicen el "genio de tierra batida"...Roger Federer se estaría riendo descontroladamente. 

Respecto al video, sin comentarios, porque tendría que ver toda la justificación tuya en ese video de 25 minutos. Te mirás todos los partidos de Cr7, te comes todos los 90 minutos del lusso, destacás jugadas en cada partido. Con que frecuencia realiza esas acciones en cada partido?...Cr7 no está capacitado para ser un creador de juego, su traslado de balón es tosco, es inerte, Cr7 te traslada el balón hace sus filigranas vacías y se la pasa al compañero, y se larga a correr al espacio o para adelante. 

Dirás que soy oportunista porque este Cr7 tiene 36 años y está en un mal momento junto al equipo(Juventus). Pero, te olvidás que Messi tiene 34 años y ya lleva desde 2015 siendo creador de juego, asistidor retrasando su posición y encima a tu pesar, goleador. Por algo es el jugador más completo de la historia. Repito no hay comparación alguna, ni el Cr7 de a partir de los 30 años( por decir un número) tiene la capacidad para crear juego, porque sencillamente es torpe en el traslado de balón, no tiene la habilidad de Messi, Kroos, Iniesta, Xavi, Veratti,etc...jugadores con buen trato de balón con buen desplazamiento y coordinación de balón.

Vos siendo tan fanboy de Cr7 no te das cuenta de como controla el balón, ya me estoy comiendo partidos de Cr7 en la Serie A, es que es un 0 a la izquierda, el crear juego no se trata de hacer bicicletas o filigranas para luego dar un pase al costado. Deja de tomarnos el pelo, por favor. Ya estás demasiado grandecito para que vengas con tus fantasías o alucinaciones de que Cr7 tiene la capacidad para crear juego. 

ReplyQuote
Posted : 06/04/2021 2:43 am
alex10
(@alex10)
Trusted Member

Entonces Cristiano es mejor pasador que Messi y tiene mejor visión de juego que él? Contesta por favor Carlos.

ReplyQuote
Posted : 06/04/2021 8:38 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Carlos, te recomiendo que no te olvides de tomar las pastillas que te recomendo el psiquiatra. O por lo menos, subi la dosis. En serio. Tu mitomania va mas alla de este universo.

ReplyQuote
Posted : 06/04/2021 12:42 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@marcelo-messi

Marcelito, deja de proyectarme jaja Haz más un análisis introspectivo. Verás que al hacerlo, no te preocupas tanto de proyectarte en otros!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/04/2021 11:06 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@martin

Martín, aunque tú eres un tipo sin ningún hateo probablamente hacia nadie, en el caso de CR7 sabes que eso no sucede como comentas.

Es posible que los que comentan sobre él de manera peyorativa, si sean conscientes de su magnitud como futbolista más allá del gol, pero no es la tónica habitual reconocer a Cristiano todas las cualidades que tiene.

Que esto lo hagan los aficionados, pues es lo normal, a fin de cuentas no tienen ninguna responsabilidad moral, salvo la que se quieren marcar para sí mismos.

Pero cuando ves a los medios de comunicación, proyectar el relato de "CR7-egoista-rematador de área-gimnasio sin talento", es bastante triste.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/04/2021 11:09 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@alex10

Yo veo a Cristiano que al igual que es hábil anotando goles con ambas piernas, también lo es pasando.

Hay pases en el vídeo que comparto, que jamás se los he visto a Messi hacer.

Para saber quien es mejor en esta faceta, deberíamos contar todos los pases que han dado cada uno en su carrera.

Cosa imposible de saber.

Pero mi punto va más digirido a la demostración de que Cristiano es un excelente pasador.

Cosa que no forma parte del relato dogmático anti CR7, donde solo tienen cabida los Penaldos y los Empujabalones.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/04/2021 11:11 am
alex10
(@alex10)
Trusted Member

@carlos-mediavilla No has contestado a mi pregunta.

Cristiano es mejor pasador que Messi y tiene mejor visión de juego que él?

Y no me vengas con rodeos, Lewandowsky también es hábil anotado con ambas piernas, eso no quiere decir ni que sea buen pasador y mucho menos que tenga visión de juego.

Vas a atreverte a contestar con rotundidad? te da miedo decir "Si" o "No"?

ReplyQuote
Posted : 07/04/2021 12:42 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

EN SERIO?....

Si cry7 "puede" hacer tantos pases clave como Messi, "puede" hacer tantos goles como Messi, "puede" dar tantas asistencias como Messi, "puede" crear tantas chances como Messi, pero "solo" vemos el gol, lo mas logico SERIA ver el fruto de la realidad: Todo JUNTO como Messi, NO PUEDE.

O lo uno, o lo otro.

El "prefiere" solo el gol, porque todo junto NO PUEDE.

Sabian que Messi puede volar? Pero solo prefiere concentrarse en lo mas importante, los goles, los pases filtrados, las ocasiones creadas, las asistencias. Que es lo mas importante.

Corazon Partio, Chespirito! JAJAJAJAAJAJA!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 

ReplyQuote
Posted : 07/04/2021 1:23 pm
Share: