El poder de manipul...

Notifications
Clear all

El poder de manipulación de la prensa madridista

alex10
(@alex10)
Trusted Member

Vaya por delante que yo no soy un crítico de Vinicius, me parcece un jugador con muchísimo desborde aunque tenga fama de ser una escopeta de feria (fama merecida, pero que poco a poco va quitándose). Un jugador solo con tener mucho desborde ya marca las diferencias. En mi opinión la mejor temporada de Neymar en el Barsa fue la última y eso que fue la que menos marcó, pero es que con el balón en los pies marcaba la diferencia a la altura de Messi, e incluso tenía más desborde por entonces que el argentino.

Dicho esto, y reconociendo el buen partido de ayer del Madrid, me parece vergonzoso como le está poniendo la prensa. Hacer dos goles está bien, está muy bien. Y ya solo por eso, mereces salir en portadas. Ahora bien. Partidazo de Vinicius? Hizo dos regates en todo el partido, ambos con un rebote -o sea de churro-, y en uno de ellos perdiendo el balón en el control siguiente. No creó situaciones de peligro, ni con desbordes -metiendo en este saco tanto regates propiamente dichos como correr por la banda- ni con pases. Y es que todo eso son sus principales virtudes. Y la prensa nos está vendiendo precisamente eso, que hizo un partidazo. No señores, no hizo un partidazo. MARCÓ DOS GOLES. Pero no hizo un partidazo.

Y soy el primero que reconoce los partidazos que ha jugado este chico, que no han sido pocos.

https://www.youtube.com/watch?v=XcQpQXrOuf0

Un vídeo para ensalzar el partido de Vinicius, podrían reducirlo a los dos goles porque no hay más. Yo cuando lo he visto me he quedado alucinando, este es el supuesto "partidazo"?

https://es.whoscored.com/Matches/1536180/LiveStatistics/Europa-Champions-League-2020-2021-Real-Madrid-Liverpool

Lo verifico en whoscored y exacto, dos regates, y el pase clase es aquel que da a Modric que acaba en nada si no me equivoco.

Veis la capacidad de manipulación que tiene la prensa madridista? Pues así ha sido 9 años constantemente con Cristiano. Marcaba un gol después de hacer partidos pésimos y lo presentaban como actuación estelar. 9 años mintiendo y manipulando.

Topic starter Posted : 07/04/2021 12:57 pm
Share: