Futuro de Cristiano...

Notifications
Clear all

Futuro de Cristiano Ronaldo

Page 1 / 2
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Según algunos medios italianos, el plan de CR7 es finalizar su contrato con la Juventus (2021/2022) y finalizar su carrera en el Sporting de Portugal hasta 2024.

Puede ser humo, pero Nike, sponsor de CR7, se encargará la próxima temporada de sponsorizar también al Sporting.

Un Sporting que puede ser campeón de la liga portuguesa esta temporada, y de lograr una clasificación para la Champions la próxima temporada, puede ser creíble que acabe allí.

Otro movimiento de Ronaldo que puede hacer más creíble esto, es el haber adquirido una mansión en Lisboa.

1 temporada más en la Juventus, y 2 temporadas en Portugal para finalizar su carrera, al menos en Europa.

No es descartable que juegue 2 años en USA, aunque no veo a Cristiano jugando allí.

En definitiva, si todo esto es cierto, sólo nos quedan por disfrutar 3 temporadas más de este legendario jugador.

En estos 3 años, jugará su última Eurocopa, su último Mundial, y con suerte, 3 ediciones más de Champions.

Si tenemos en cuenta todos los indicios;

- Nike patrocinará al Sporting

-Cr7 se compra mansión en Lisboa

- La temporada que viene queda libre

Si creo que terminará su carrera jugando en Portugal, y finalizándola en el club en el que empezó todo. Se cierra el ciclo.

Topic starter Posted : 04/05/2021 2:25 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

si todo esto es cierto, sólo nos quedan por disfrutar 3 temporadas más de este legendario jugador.

Triste la verdad , lo único que me alegra es saber que una vez deje de jugar messi "podría" superar sus registros y convertirse en el máximo goleador de la historia.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 2:30 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member
Posted by: @goat

Triste la verdad , lo único que me alegra es saber que una vez deje de jugar , messi podria .....

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 2:38 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@goat

Yo creo que si de verdad CR se va a Portugal, Messi acabará superando los registros de CR en su carrera antes de que cuelgue las botas.

Messi cumple 34 años en Junio, y puede estar hasta los 38 jugando sin problemas. Él sabe bien dosificarse.

Aunque ahora que mencionas eso... Toda una carrera para ser el máximo goleador de la historia del fútbol para al final perder ese honor... Puede que CR ya se sienta satisfecho de su carrera, y eso pase a un segundo plano. Ya veremos.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 04/05/2021 2:39 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla La verdad si que es jodido . 

Toda una carrera para ser el máximo goleador de la historia del fútbol para al final perder ese honor.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 2:47 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@goat

Yo creo que si de verdad CR se va a Portugal, Messi acabará superando los registros de CR en su carrera antes de que cuelgue las botas.

Messi cumple 34 años en Junio, y puede estar hasta los 38 jugando sin problemas. Él sabe bien dosificarse.

Aunque ahora que mencionas eso... Toda una carrera para ser el máximo goleador de la historia del fútbol para al final perder ese honor... Puede que CR ya se sienta satisfecho de su carrera, y eso pase a un segundo plano. Ya veremos.

De echo es que solo esta a 34 goles de ser el máximo goleador de la historia.

En caso de que lo supere , messi acabaría su carrera siendo el máximo goleador y asistidor de la historia del  fútbol 🤯 .

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 2:51 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@goat

Efectivamente. Hace nada, CR tenía una renta de +42 respecto a Messi.

Ahora está en +34. Llegó a estar a +26 en la primera temporada que estuvo en la Juve.

El tema está en que si CR sigue en Italia, Messi va a ir recortando cada vez más distancia.

La Juve nunca va a terminar de jugar para Cr7. En el Sporting sería amo y señor del equipo. En la Juve, con el ego de Dybala y Cuadrado, y la calidad de Sandro, Danilo, Bernardeschi y Morata, está un poco condenado.

Si no llega a un renta de +50, Messi le acabará superando en goles en su carrera. Todo esto asumiendo que Messi no se mueva del Barca. Si cambiara de equipo, ya sería diferente. Pero no lo veo.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 04/05/2021 3:15 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

Eso de que va a superar en goles a CR7 no lo veo tan claro, yo a diferencia de algunos (puede que esté muy equivocado xd), veo a Cristiano capaz de jugar en los equipos más TOP hasta los 40-42 años. Es seguramente el que más se cuide de todos y tiene una enorme ambición. Yo creo que no se irá al Sporting, tiene sentido pero no lo veo, creo que de jugar en el Sporting no tendría ninguna posibilidad de ganar una champions (y creo que a Cristiano ese aspecto le da mucha importancia). Además, no veo que a Messi le importe mucho el record, sino no cedería tantos penales.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 5:13 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@hondaz88

Yo creo que Cristiano ya no tiene posibilidades de volver a ganar una Champions.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 04/05/2021 5:15 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

@carlos-mediavilla

Bufff, ahí no estoy de acuerdo, si bien es cierto que la Juve no es favorita pero tiene a CR7. Es que en el Sporting aunque esté CR7 ahí sí que creo que no tendría NINGUNA posibilidad, en la Juve aunque esté complicado sí que tendría alguna posibilidad.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 5:26 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

Además, me parece algo atrevido por tu parte decir que crees que no tiene ninguna posibilidad de que vuelva a ganar una champions 😋 . Cuando hablamos de CR7 y champions puede pasar cualquier cosa xd, aunque su equipo no sea favorito.

This post was modified 4 días ago 3 times by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 5:40 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@hondaz88

Son 36 años amigo. La temporada que viene 37. Y seguirá en la Juve. En 2024 se retira. Puede que lo haga jugando una Eurocopa más. Pero su final está cerca. 

¿Le ves jugando con 42 años?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 04/05/2021 6:10 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

@carlos-mediavilla Si alguien es capaz, sin duda es él. Parece de locos decir que alguien sería capaz de jugar con 42 años en los equipos más top del mundo, pero con CR7 sí que lo veo, en cambio a Messi no.

Un saludo.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 6:15 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Yo creo que el futuro de Cristiano depende más de los clubes que de él mismo. Seguramente él se vea con condiciones de seguir jugando hasta los 40-42 años al máximo nivel en cualquier equipo top de Europa (y seguramente, por condiciones físicas, sea posible), pero hay que ponerse en la piel de un presidente de un PSG, Madrid, Barcelona, City, Liverpool, Bayern... planteándole a su junta directiva el fichaje de un tipo de 38, 39, 40 años, cobrando lo que tendrá que cobrar Ronaldo, que no será poco. Seguramente sea una decisión demasiado arriesgada para cualquier club, ya que existe un alto riesgo de lesiones a partir de cierta edad, y a los clubes les cueste dar el paso, a menos que Cristiano se baje mucho la ficha. Por esto, Cristiano puede verse condenado a acabar yéndose a una liga aún menor que la italiana, como puede ser Portugal, la MLS, Catar, China, Japón...

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 11:03 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

@michelacosta Pues sí, muy interesante lo que expones, no lo había pensado. Viéndolo así pues sí que me parece complicado que cualquier jugador juegue en un top de Europa con 40-42 años xd.

This post was modified 4 días ago by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 05/05/2021 12:01 am
Page 1 / 2
Share: