Futuro de Cristiano...

Notifications
Clear all

Futuro de Cristiano Ronaldo

Page 2 / 2
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Messi y cry7 y Ramos y Marcelo y van Dijk deberian ir todos juntos a jugar a un equipo como Sevilla o Valencia o Roma o Arsenal para llevarlos al top. Deberian todos juntarse y jugar en alguna de las 5 ligas grandes de europa y mezclarse con otros 5-6 jovenes con garra y talento que los soporten por 2-3 temporadas mas. Deberian renunciar a la guita, porque ya no les hace falta y ganar en admiracion y ejemplo. Harian destrozos y que espectaculo!

ReplyQuote
Posted : 05/05/2021 1:22 am
J
 J
(@j)
Estimable Member

Ronda la noticia de que Messi va firmar 2 temporadas más con el Barca y luego irse a la MLS. Lo cual me parece una TREMENDA CAGADA de Messi.

Perfectamente puede jugar a los 40 en la élite, no entiendo esa decisión de "retirarse en EEUU". Miedo me da, un miedo terrible.

ReplyQuote
Posted : 06/05/2021 1:12 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@j

Ese tipo de decisiones suelen estar condicionados a los contratos que firman con los sponsors. Messi tiene un contrato vitalicio con ADIDAS de 20 millones de euros anuales, y Cristiano el mismo con Nike.

Supongo que estos contratos tienen que estar condiciones a una serie de claúsulas.

Y quizás en el caso de Messi, una de ellas es tener que acabar en la MLS.

Yo sí veo a Messi retirándose en la MLS. A Cristiano... Sinceramente no.

Míchel comentaba que Cristiano podría acabar en Qatar o China, tampoco lo veo.

Para mí pasan 3 cosas con Cristiano;

- Se retira en la Juventus, alargando 2 temporadas más su vinculación con el club italiano. (Algo que no lo veo como primera opción)

- Cumple contrato con la Juventus, y se va al Manchester United y se retira ahí.

- Cumple contrato con la Juventus y se retira en el Sporting de Lisboa.

No imagino a Cristiano jugando al fútbol, y no jugar la Champions League. Lo veo inconcebible.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 06/05/2021 11:20 am
Page 2 / 2
Share: