Goles con los pies ...

Notifications
Clear all

Goles con los pies (SIN PENALTIS) por partido jugado

Page 3 / 3
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

Vale: ahora alcanzo a comprenderlo.

Tú ves fútbol... pero, en realidad, no lo entiendes. Ni desde el punto de vista estadístico ni desde el futbolístico.

El segundo gol del PSG es una "doble tragada" de Ter Stegen:

a) NO sale a por un balón en profundidad que podría haber sido suyo (demasiado atrasado)

b) NO tapa correctamente la acción más probable (la de pase; tenía que haberse adelantado un poco más) 

En el tercer gol del PSG... le rematan prácticamente en el área pequeña. Ese balón... debería ser del portero.. y le entra "por su palo".  

Ciertamente, hace 2 o 3 paradas de mérito, pero esos goles distaban de ser inevitables.

Un 8.5 Ter Stegen y un 8.5 Messi, sí.

Lo ves... pero no lo entiendes, macho :mrgreen:

ReplyQuote
Posted : 17/02/2021 9:07 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @roisiano

Ni desde el punto de vista estadístico ni desde el futbolístico.

Claro que si! Desde los dos!

Pero como hemos demostrado mil veces tus "estadisticas" no son tales y tu "logica" no existe y lo peor, tu mismo has dicho que no necesitas ver partidos. Estando todo esto bien documentado, no tienes argumentos para discutir.

JAJAJAJA!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 

Entiendes tanto de futbol que ahora el culpable de la derrota no es solo Messi, sino Ter Stegen!!!

JAJAJAJAJA!!!

Payaso!!!!! 🤡 🤡 🤡 🤡 🤡 

JAJAJAJAAJA!!!!!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 17/02/2021 10:39 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Messi ayer, dio el pase a De Jong que provoco el penalti. Dio dos o tres pases clave a Dembele y a Griezman. Genero faltas, tiros libres y abrio el ataque del Barsa. Y asi y todo, el Barsa perdio 4-1.

Hoy perdio la Juve 2-1. Yo pregunto...

Que carajo hizo cry7? 

Jugo???

😎

ReplyQuote
Topic starter Posted : 17/02/2021 10:41 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @marcelo-messi

el penalti

Que marco Messi!

Si Messi ayer jugo "5", como jugo hoy cry7???? 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😎 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 17/02/2021 10:43 pm
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

Messi dio un pase en profundidad random total que por casualidad acabó en penalti. Un penalti que lanzó muy bien, por cierto.

Después, un defensa de PSG se resbala y le deja un balón en la frontal que cede muy bien a Dembelé, y posteriormente da un buen pase a Griezman.

Eso es su haber.

En su debe, no aportó absolutamente nada (pero la nada más absoluta) en la defensa del equipo (fue defender con uno menos), no ofreció un solo buen desmarque al resto de sus compañeros y, en general, su actitud en la segunda parte, fue impropia e indigna de un capitán, desde mi punto de vista. 

Darle un 6 ya es un alarde de generosidad. 

Ayer nuestro CRx hizo bastante menos que eso. Un 3, más o menos. 

Yo, como no soy "fanboy", no tengo por qué ser, al mismo tiempo, ciego :mrgreen:

ReplyQuote
Posted : 18/02/2021 6:18 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @roisiano

Ayer nuestro CRx hizo bastante menos que eso. Un 3, más o menos. 

Perdon, un 3 por que???!!!

Messi= primer tiempo... arranque del medio adelante con pase a pedri que da a griez que se duerme un poco y da a navas. fouls provocados contra el. un pase aereo largo que provoca penal, un penal bien pateado que termina en GOL (el unico del Barsa), regate sin espacio y pase entre dos que lo deja a Dembele solo frente al portero mas o menos en el punto penal (erra, como erro contra Liverpool el 4-0), pase rapido a griez (en su campo) que cabalga solo y no la pasa a dembele, pero erra por poco, bajando a recibir y jugando mediocampo. inciando cada ataque del barsa.

segundo tiempo... jugando en el medio otra vez y participando de todo ataque, corner a la cabeza de griez que no llega a conectar bien, pase entre lineas a de jong que no pasa bien a griez que venia solo, tiro libre provocado en la puerta del area, pase a pedri en la puerta del area (pedri no se anima a pegarle), abriendo incontables veces para alba, dembele, de jong, bajando a su campo para recibir y abrir.

A esto le das 6 siendo generoso. Entonces por que mierda le das 3 a cry7??? por un pase?????

🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😉 😉 😉 

Se ve que no sos fanboy de cry7 y no hater de messi. noooooottt? 🤣 🤣 🤣 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 18/02/2021 9:19 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

1. Yo si pienso que Messi pudo dar más en ese juego. Generó ocasiones de gol claras, eso no está en dudas, pero le faltó más regates completados. Messi es el mejor regateador de la historia, su desequilibrio es importante en este tipo de partidos, cómo lo hizo contra la Juventus en el último partido que Barcelona perdió, jugó mejor pero no metió goles (la diferencia de jugar bien y meter goles; justamente, Ronaldo fue un fantasma en ese partido, pero metió dos penales). Así que yo le daría un 7 a Messi contra Psg.

2. El fútbol es un deporte colectivo. Por muy buenos que sean ambos, y que a diario nos vendan que pueden hacerlo todo solos, echarse los equipos en el hombro, que sean muy completos, que sean ilimitados, y etcétera; se gana en equipo. Y la verdad que los goleadores necesitan ocasiones gol generadas por sus compañeros. NO vi NI una ocasión de gol clara para ambos en sus respectivos partidos. 

Creo que Ronaldo nunca debió dejar el Real Madrid, y Messi debió salir el año pasado.

ReplyQuote
Posted : 18/02/2021 5:55 pm
Page 3 / 3
Share: