Increible pero real...

Notifications
Clear all

Increible pero real!

Page 3 / 3
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @roisiano

Probablemente hayas registrado alguna plusmarca universal de letras escritas sin esgrimir un argumento coherente.
Felicidades de nuevo :mrgreen: .

Te dije que te escondas si escuchas la sirena de la policia, porque ser bobo no es delito, pero tu te estas abusando!

Y asi te pones?...

P.D.: Yo no sé hasta qué punto es prudente por tu parte que solicites un "test de ingreso" que muy probablemente no superarías.

Vamos, que yo si miro los partidos. TODOS. Yo no soy el que no esta seguro si Maradona marco en un mundial. Ni el que se fija en los "casilleros". Ni el que sabe de futbol por revistas botineras de peluquerias de mujeres. Es alli donde te enamoraste de cry7? Seguro te dijiste a ti mismo "A este lo tengo que seguir!" Y de alli en mas, PUFFFF!! 

Te lees todos los "casilleros" y te fijas en todas sus FOTOS. ? ? ? ? 

Y crees que es asi como debe juzgarse a los jugadores. Por sus fotos y sus "casilleros". JAJAJAJAAJA ? ? ? ? ? ? ? ? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 26/01/2021 10:01 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

1) ¿Con qué autoridad podéis decir eso?

Podréis dar vuestra opinión.

Bueno, es obvio para cualquiera (seguramente no para vos), que un testigo que VIO algo, tiene mas AUTORIDAD que un testigo QUE CONFIESA QUE NO VIO ese algo. Igualmente a la hora de juzgar como juega un jugador, es obvio que el que lo VIO, tiene mucha mas autoridad para dar una opinion de alguien que lo juzga, SIN VERLO!!

PERO ESTO NO CREO QUE LO ENTIENDAS, PORQUE TU ERES UN "PROFESIONAL" DE LAS ESTADISTICAS, SIN HABERLAS "VISTO" ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ? ?

Que sus números en la FASE DECISIVA de la Ch. L. palidecen ante los de CRx.

Otra vez, roi si ano, enesima... Si no ganas una fase de grupos, no hay finales ni semis. Si fuera como tu dices, solo seria tirar penaltis, o ir directamente a la final. La fase de grupos, si la pierdes, es tambien MUY DECISIVA. Abre ese coco!

No es opinable. ES UN HECHO. UN DATO. UN DATO que me encanta repetir, sí... :mrgreen: pero dato, al fin y al cabo.

Que sus números en la fase decisiva de mundiales y Copa América brillan por su ausencia.

Pero mejores, mucho mejores que los de cry7! ? ?

Y también digo que en bastantes, diría que en la mayoría, la caída de sus números se corresponde con la caída en sus prestaciones y/o en su efectividad.

Lo gracioso es que no has visto los partidos y afirmas/opinas que "... se corresponde con la caida en sus prestaciones" y luego dices...

Yo diferencio mi opinión de los datos.

ESTAMOS HABLANDO DE MESSI COMO JUGADOR, NO COMO "CASILLERO".

TU ERROR ES JUZGAR A UN JUGADOR SIN VER SUS ACCIONES. 

SOLO UN NUMERITO: GOLES.

SI EL FUTBOL FUERA TAN SIMPLE, NO LO VERIAN MILLONES DE PERSONAS CADA FINDE. HARIAN LO QUE TU HACES, LEER LOS "CASILLEROS". 

NO ESTAMOS DISCUTIENDO NUMEROS. ESTAMOS DISCUTIENDO JUGADORES, ROI SI ANO!! ?

2) Bueno: CRx tiene "inflado" su palmarés con una Eurocopa. La única de toda la historia de Portugal. Es el máximo goleador histórico de la competición. Not bad :mrgreen:

PRIMERO. Si es maximo goleador, es porque ha jugado mas del TRIPLE de partidos que todos los demas goleadores. Platini tiene el mismo numero de goles (9) en 5 partidos. A cry7 le llevo 21!!!!!!!

SEGUNDO. Su promedio de gol, el de cry7 es EL MAS BAJO DE TODOS LOS OTROS GOLEADORES (0,43), Y SIENDO DELANTERO MAXIMO Y CASI EXCLUSIVO DE SU SELECCION!!!!!

TERCERO. La unica copa que gano Portugal fue porque hizo esto... 

EMPATAR CON ISLANDIA 1-1. (CRY7 NO MARCO)
EMPATAR CON AUSTRIA 0-0. (CRY7 NO MARCO)
EMPATAR CON HUNGRIA 3-3 (2 DE CRY7)
GANARLE A CROATIA 1-0 (QUARESMA EN TIEMPO ADICIONAL, CRY7 NO MARCO)
EMPATAR CON POLONIA 1-1 (SANCHES MARCO. GANAR POR PENALES)
GANARLE A GALES 2-0 (1 DE CRY7)
GANARLE A FRANCIA 1-0 (EDER EN TIEMPO ADICIONAL, CRY7 LO VIO DEL BANCO)

CUARTO. cry7 no fue ni siquiera goleador de esa edicion. Griezmann marco el doble que el!! PERO cry7 LO TUVO AL "EDER" que le falto a Messi. ? ? ? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 26/01/2021 10:34 pm
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

Sé que no debería abusar de un usuario que a estas alturas ha demostrado no solo tener una escasa habilidad dialéctica y argumental, sino que parece estar cada vez más desquiciado, en una "escalada verbal" que lo único que hace es ponerle en ridículo... pero, entre que la empatía no es mi característica más destacable :mrgreen: y que, la poca que tengo, no la suelo usar con usuarios faltones :mrgreen: ... pues allá vamos :mrgreen:

Aquí en España tenemos un refrán que dice lo siguiente:
“Es mejor guardar silencio y ser considerado un tonto, que hablar y despejar las dudas de todos”

Como yo soy más respetuoso y estoy menos desesperado, lo cambiaré por este más benigno :mrgreen: :
"Es mejor que parezca que no sabes muy bien de lo que hablas, que hablar y despejar todas las dudas" :mrgreen:

"Vamos, que yo si miro los partidos. TODOS. Yo no soy el que no esta seguro si Maradona marco en un mundial. Ni el que se fija en los "casilleros". Ni el que sabe de futbol por revistas botineras de peluquerias de mujeres. Es alli donde te enamoraste de cry7? Seguro te dijiste a ti mismo "A este lo tengo que seguir!" Y de alli en mas, PUFFFF!! "

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bueno: yo, en concreto, dije que recordaba al menos 2 goles de Maradona en una eliminatoria DENTRO de un Mundial. No "presumo" de recordar o conocer cosas que ignoro :mrgreen: (ahora vamos con eso :mrgreen: )

"SEGUNDO. Su promedio de gol, el de cry7 es EL MAS BAJO DE TODOS LOS OTROS GOLEADORES (0,43), Y SIENDO DELANTERO MAXIMO Y CASI EXCLUSIVO DE SU SELECCION!!!!!"

Para calcular ese promedio de goles / partido disputado, "sumas" el encuentro que "no disputó" en la F de la Eurocopa :mrgreen: .
Compáralo con los números de Messi con Argentina en circunstancias similares, si tal... :mrgreen:

Pero el disparate está en lo otro:
"SIENDO DELANTERO MAXIMO Y CASI EXCLUSIVO DE SU SELECCION!!!!!"

A la vista de esta barbaridad, solo se me ocurren 3 posibles alternativas:
1) O no ves los encuentros que afirmas haber visto
2) O, aún viéndolos, no te enteras de gran cosa
3) Las dos anteriores son ciertas (yo apuesto por esta :mrgreen: , :mrgreen: )

¿Te suenan los nombres de "Pauleta", Nuno Gomes, Hélder Postiga, Hugo Almeida :mrgreen: ?
¿No?
No pasa nada; seguro que a muchos portugueses les pasa lo mismo :mrgreen:
Son menos famosos que Agüero o Higuaín, pero tienen los mismos títulos con su selección (ninguno :mrgreen: ).

Pero, curiosamente, estos señores, todos "9" puros, fueron, básicamente, los acompañantes de CRx en la delantera de Portugal en las Eurocopas de 2004, 2008 y 2012.
Aún es más: en la Eurocopa de 2004, en la que Portugal y CRx llegan a la F, CRx jugaba de "centrocampista ofensivo", pegado a banda :mrgreen:

Dicen también en España que "la ignorancia es atrevida" :mrgreen:

Quiero decir, @ Marcelo ... ¿cómo te lo puedo explicar para que tú seas capaz de entenderlo :mrgreen: ?
Mientras yo "presumo" de no ver o no recordar encuentros que recuerdo vagamente (puede que alguno, en realidad, lo haya visto :mrgreen: ) tú presumes de ver encuentros que, o bien no has visto, o de los cuales ni te acuerdas, ni te enteras, ni eres capaz de interpretar.

Si tuvieses un mínimo de conocimiento futbolístico (cosa que pongo en duda; del estadístico ya te digo que no :mrgreen: ) habría años que te habrías dado cuenta de que a CRx NO LE GUSTA JUGAR DE DELANTERO CENTRO, porque CRx ODIA RECIBIR EL BALÓN DE ESPALDAS.
Como a Messi, le gusta recibir "de cara a portería", con al menos un delantero centro de referencia que sea el que reciba de espaldas, "fije" a las defensas contrarias y le permita a él ENTRAR HACIA POSICIONES DE REMATE, NO ESTAR EN POSICIONES DE REMATE, que es donde CRx (y también Messi) es más efectivo y mejor.
Que es, básicamente, lo que pasó en Portugal en todas las Eurocopas anteriores a 2016... y no digamos ya en 2004.

Como habrás estado todo este tiempo viendo pósters de Messi cual quinceañera coleccionista de "Superpop", pues no te habrás enterado de lo que pasa en el terreno de juego.
Normal :mrgreen:

No tienes ni idea, hombre.
Probablemente yo haya visto bastantes más encuentros de Portugal en la Eurocopa que tú, solo que yo no "presumo" de ello. Yo presumo de lo que sé: de ser un experto manejando datos :mrgreen:

Al menos, he visto los suficientes (encuentros de Portugal) para saber que CRx no ha sido "delantero centro" a menudo con Portugal, y tengo el suficiente conocimiento futbolístico como para saber por qué (porque CRx ODIA RECIBIR DE ESPALDAS, Y PREFIERE LLEGAR QUE ESTAR EN POSICIONES DE REMATE).

¡Qué absurdo que alguien no pueda vivir sabiendo que su ídolo tiene peores números de los que creía!
Que no pasa nada, hombre; no te aflijas. CRx ha sido mejor en Ch. L. y ha habido muchos mejores con su selección, pero Messi es de los mejores de la historia. Es lo que hay. No está tan mal. Intenta vivir con ello.

Parece una tragicomedia :mrgreen:

ReplyQuote
Posted : 27/01/2021 11:07 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

“Es mejor guardar silencio y ser considerado un tonto, que hablar y despejar las dudas de todos”

"Es mejor que parezca que no sabes muy bien de lo que hablas, que hablar y despejar todas las dudas" :mrgreen:

Deberias aplicarlo a ti mismo, entonces. Pense que no lo sabias. ? ? ? ? ? ? 

Oye, te has puesto muy pero muy mal. Mira todo lo que has escrito (y sin mucha sensatez, por favor lee lo que escribes antes de publicarlo) por el solo hecho de que te he dejado HECHOS. 

Platini jugo 5 partidos para 9 goles y cry7 necesito 21!!! Eso es un hecho

El promedio de gol de cry7 en Eurocopa es 0.43. Eso es un hecho.

Cry7 es el destino casi exclusivo del balon a la hora de terminar las jugadas (Portugal y RM). Eso es un hecho.

Yo presumo de lo que sé: de ser un experto manejando datos :mrgreen:

Al menos, he visto los suficientes (encuentros de Portugal) para saber que CRx no ha sido "delantero centro" a menudo con Portugal,

Yo se 100% que de estadisticas no sabes un carajo. Es un HECHO. Pero de futbol aun MENOS.

Tan es asi, que te crees que el solo hecho de "contar" goles te da autoridad para juzgar lo bueno o malo que es un jugador.

Y peor aun, eliges una "muestra" pequeña y no aleatoria, sino de partidos elegidos a dedo con conocimiento previo de lo que esperas encontrar y "concluyes" que como un parametro unico es pequeño, entonces el jugador ese debe "haber jugado mal".

TU MISMO has dicho, que no necesitas ver partidos para saber lo que hace Messi. Si tu consideras que todo lo que hace Messi son goles (como cry7), es que realmente no entiendes el futbol y te has equivocado de foro. Aqui discutimos jugadores, no casilleros con "si" o "no" (marco - no marco). 

Pero otra vez, te pongo HECHOS que tiran por tierra a tu idolo de barro y te pones como loco! No es para tanto.

Aceptalo, cry7 no es mas que un gran goleador, con una gran carrera muy longeva y mucho oportunismo mediatico. Imaginate! Platini marco 9 goles en 5 partidos (lo que le llevo a cry7 21!!!) y Platini era 10! Y donde esta la publicidad para el?? 

Lo de cry7 comparado a Messi, Pele, Cruyff, DiStefano, Maradona, etc. es un gran mentira. ? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 27/01/2021 12:14 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Yo presumo de lo que sé: de ser un experto manejando datos :mrgreen:

"MANIPULANDO DATOS", has querido decir.

? ? ? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 27/01/2021 12:48 pm
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

@Marcelo

"Platini jugo 5 partidos para 9 goles y cry7 necesito 21!!! Eso es un hecho

El promedio de gol de cry7 en Eurocopa es 0.43. Eso es un hecho."

Otro HECHO es que el de Messi en Copa América es peor que el de CRx :mrgreen: . 9 en 27: 0.333333 . Conseguidos ante grandes "potencias" mundiales todos ellos :mrgreen: , :mrgreen: , :mrgreen:

Fíjate que, con lo MALOS que son los de CRx; los de Messi son claramente peores :mrgreen:

Otro HECHO más es que CRx tiene una Eurocopa en su palmarés; Messi, 0 Copa América. El primero con Portugal, el segundo con Argentina. El primero con Éder, el segundo con Agüero e Higuaín :mrgreen:

"Cry7 es el destino casi exclusivo del balon a la hora de terminar las jugadas (Portugal y RM). Eso es un hecho"
Bueno: mientras no me presentes datos, eso, de momento, es una opinión tuya.
Cuando me presentes datos, vemos si es o no es un hecho.

En todo caso, es gracioso que digas eso, cuando yo recuerdo (de esos encuentros que veo, ya sabes :mrgreen: ) no pocas jugadas del FCB en eliminatorias de Ch. L. donde jugadores como Iniesta o Alba (por poner dos ejemplos), en situación (teórica) de disparo más o menos "franco" a portería, pues... eh... deciden pasar el balón atrás para que Messi pueda (tal vez) disparar desde la frontal.
Y no ha sido, precisamente, un ejemplo anecdótico a lo largo de estos años.

Eso, en el Madrid, en general... no ha pasado.
Por eso, tal vez, tal vez, en alguna eliminatoria donde CRx no ha marcado, pues un "Marcelo" de turno metió algún gol importante. Porque no esperaron a ver si se la podían pasar a CRx :mrgreen:

Vamos: es que, en el FCB, todo delantero "que no se la pasaba a Messi" (lo suficiente) salió del club "por patas" (un saludo a Eto'o e Ibrahimovic, si nos están leyendo :mrgreen: ). Todos menos Suárez, claro, que para eso son amigos y ex-vecinos :mrgreen:

" peor aun, eliges una "muestra" pequeña y no aleatoria, sino de partidos elegidos a dedo con conocimiento previo de lo que esperas encontrar y "concluyes" que como un parametro unico es pequeño, entonces el jugador ese debe "haber jugado mal".

Esto te lo expliqué en su momento, lo que pasa es que no alcanzas a entenderlo.
Yo ya he perdido toda esperanza contigo :mrgreen:

La MUESTRA NO ES PEQUEÑA (>50). Supone el TOTAL DE LA POBLACIÓN DEL UNIVERSO QUE ESTOY ANALIZANDO: qué pasó con Messi en los encuentros más importantes de su carrera, en los GRANDES títulos.

Yo no digo que "debe haber jugado mal". Afirmo que, en promedio, ha jugado bastante peor de lo habitual, y, en concreto, sus números caen CON ESTRÉPITO.

No es que lo suponga: lo AFIRMO. NO hay suposición alguna en mi razonamiento. Es un HECHO ESTADÍSTICO. NO es debatible. Son números.

"TU MISMO has dicho, que no necesitas ver partidos para saber lo que hace Messi."
Eso es bastante inexacto. Falacia del espantapájaros.

"Si tu consideras que todo lo que hace Messi son goles (como cry7), es que realmente no entiendes el futbol y te has equivocado de foro. Aqui discutimos jugadores, no casilleros con "si" o "no" (marco - no marco). "
Espera que miro lo que pone arriba en la página:
"Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo
Análisis estadístico por Míchel Acosta"

Prometo que no lo he "editado yo"; solo copia y pega.
Pues eso: análisis estadístico, por roisiano, en este caso :mrgreen:

Permíteme que yo prefiera el mío, por centrarse más en lo relevante y obviar lo menos importante (títulos menores y tal :mrgreen: ).

"Pero otra vez, te pongo HECHOS que tiran por tierra a tu idolo de barro y te pones como loco! No es para tanto.
¿Mi ídolo CRx :mrgreen: ?
Me troncho :mrgreen:

A mí que hables mal de CRx... ¿cómo decirlo?
Me da igual.
CRx solo es un instrumento, muy útil (sumamente útil en Ch. L., sobre todo :mrgreen: ), para utilizar de "ariete" contra Messi. No significa nada para mí :mrgreen: . Bueno, sí, un pedazo importante de la historia del Real Madrid, que ya era el mejor club de la historia antes de CRx y, de momento, sigue siéndolo después de CRx.

"Aceptalo, cry7 no es mas que un gran goleador, con una gran carrera muy longeva y mucho oportunismo mediatico. Imaginate! Platini marco 9 goles en 5 partidos (lo que le llevo a cry7 21!!!) y Platini era 10! Y donde esta la publicidad para el?? "
Pues a Messi le llevó 27. Yo ahí lo dejo :mrgreen:

En realidad lo de CRx fueron 20 y 10-15 minutos... pero bueno...

"Lo de cry7 comparado a Messi, Pele, Cruyff, DiStefano, Maradona, etc. es un gran mentira. ? "
Con Edson Arantes podría ser "mentira".
Maradona... es un poco "mentira" en sí mismo... en mi opinión :mrgreen: . Es un jugador (Maradona) que, en realidad, "suicidó" su propia carrera, básicamente.

CRx es el JUGADOR MÁS DETERMINANTE DE ESTE SIGLO EN LA MAYOR COMPETICIÓN DE CLUBES (la Ch. L.). Puede que nada más... pero, desde luego, nada menos.
Que sea algo que no estás dispuesto a admitir... es tu problema. A mí me encanta repetírtelo, lo reconozco sin ambages :mrgreen:

ReplyQuote
Posted : 27/01/2021 1:26 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@marcelo-messi

Hombre, es un inicio, por primera vez Rosiano se atrevió a hablar de fútbol. Equivocado, sí, porque cualquiera con tres de dedos de frente sabe que Ronaldo es el destino de gol en Portugal, y que prácticamente su posición es de centro delantero. Lo de extremo es algo que se quedó en hace muchos años. 

Pero estoy orgulloso de Rosiano, por primera vez habló de fútbol. 

ReplyQuote
Posted : 27/01/2021 1:26 pm
roisiano
(@roisiano)
Estimable Member

@johnny-landaeta

Bueno: yo creo que más bien debías "censurar" a tu "compañero de fatigas"  :mrgreen:  por opinar de lo que no sabe, o no ve.

Porque hay que ser "cegato" o no haber visto prácticamente ningún encuentro de Portugal para decir que CRx era el único delantero.

Imagino que tú tampoco has visto los encuentros de Portugal y sigues opinando sin conocimiento de causa.

Yo de fútbol entiendo mucho más que vosotros, hombre (tampoco es muy difícil :mrgreen: ).
Pero lo que realmente me gusta son los números :mrgreen: , :mrgreen: , :mrgreen:

ReplyQuote
Posted : 27/01/2021 2:47 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@roisiano

Hemos demostrado (con tu ayuda ? ? ? ) que el que no sabe ni de estadisticas ni de futbol eres tu, roi si ano.

Por favor, deja ya de ver solo casilleritos, y de contar solo goles "que deberia haber habido" ? ? en unos pocos partidos que te pican, para pretender que Messi no es bueno. Estas tan dolido por lo que le hizo Messi a cry7 y al RM que te sale por los poros!! ? ? ? ? ? 

Tranquilizate! Es mejor eso que escribir pavadas como vienes haciendo en este foro. ? ? ? ? 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 27/01/2021 11:36 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Que lo pario!!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/02/2021 8:50 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Un desastre Koeman. Un desastre el Barsa.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/02/2021 8:52 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Y otra vez se vio porque Messi vale lo que vale Messi.

En 2 minutos un gol. Y en 10 otro. Y despues uno mas.

Messi grande! Koeman chico! Umtiti y Busquets leeeennnnttoooooosssss! Defensa de mierda.

Grande Messi!!!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 07/02/2021 10:52 pm
Xilo
 Xilo
(@xilo)
New Member

Que buenos debates se pueden leer

This post was modified 2 meses ago by Xilo
ReplyQuote
Posted : 14/02/2021 8:36 am
Page 3 / 3