Messi vs Colombia

Notifications
Clear all

Messi vs Colombia

GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Estimable Member

3 tiros al arco + 1 tiro al palo (4 tiros en total), 3/5 regates, 1 gran ocasión creada, 3 pases clave, 6/14 duelos ganados, 1 falta recibida, 2 quites, 6 recuperaciones, 2 balones largos, 1 centro, 36/37 pases y 63 toques.

Valoraciones:

SofaScore: 7.9

Fotmob: 7.5

FootballCritic: 7.5

AiScore: 6.22

Video de su actuación: Lionel Messi vs Colombia | 2021 HD 1080i

Argentina está 2da en la tabla de clasificación, a 5 puntos de Paraguay, que está 6ta. Falta el resultado de Chile-Bolivia.

Topic starter Posted : 09/06/2021 2:43 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Yo le doy un 7-7.2 a Messi y un 5 a Argentina. Es un rejuntado. Lautaro el unico que se salva.

Como dijo una vez Diego, "Messi te tira una pared y a el le devuelven un ladrillo!"

La defensa es lo peor que vi. Llegaron dos veces, marcaron dos veces. El medio la regala. 

Como extraño a Masche, y a cualquiera que se pueda asociar con Messi. 

No hay nadie!!!

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 12:15 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@marcelo-messi

Messi y su paso por la selección fue más de desgracias que de buenas cosas. Yo creo que hasta en Bolivia tendría más chances de gol. Acabo de ver el resumen y Messi no jugó mal, como leí anoche. Jugó bastante retrasado, como de costumbre. Tiene el arco cerrado.

Por lo que veo, no espero nada de Messi  (goles o asistencias) en la selección por esta copa América y lo que queda de su carrera en la misma. Por lo menos Ronaldo tuvo una selección que se mataba por tirarle la pelota arriba.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 2:31 pm
Angel15 liked
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@johnny-landaeta

Asi es. Una desgracia.

ReplyQuote
Posted : 10/06/2021 1:29 am
Angel15
(@goat)
Honorable Member

No se porque me da la sensación de que Argentina no pasara ni de la fase de grupos.

ReplyQuote
Posted : 10/06/2021 7:07 pm
Share: