Nuevo Récord de Cri...

Notifications
Clear all

Nuevo Récord de Cristiano Ronaldo

Page 1 / 2
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

https://www.google.com/amp/s/in.news.yahoo.com/amphtml/cristiano-ronaldo-tops-list-scoring-103647139.html

Cristiano Ronaldo se convierte en el jugador que más goles ganadores ha anotado en la historia de las 5 grandes ligas europeas, un total de 146.

Topic starter Posted : 03/05/2021 3:01 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Active Member

Interesante dato Carlos, pero ¿qué otros jugadores ocupan esa lista? ¿Que lugar ocupa Messi? ¿Lo sabes?

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 4:48 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

@daniel-luis-morales Messi tiene 124 goles ganadores en La Liga, me imagino que va en 2do lugar

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 5:09 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

Esto de los goles ganadores es interesante. Tengo una duda al respecto, ¿el gol ganador es cuando conviertes el 1-0, sin importar si después viene otro jugador y convierte el 2-0? Osea son goles que le dan la ventaja al equipo, sin importar si le terminan dando vuelta el resultado o si ganan por mas goles?

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 6:33 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

@martin Básicamente es el gol que "gana" el partido. Si metés el 1-0 y ganás 3-0 el que hizo el 1-0 dio el gol ganador. Si ganás 4-1 y hacés el 2-0 hacés el gol ganador. En un 5-2, si hacés el 3-0 hacés el gol ganador, y sigue. También puede ser el 1-0 definitivo, el 2-1 de la victoria, el 3-2 de la victoria, etc. Un 1-1 para el 2-1 no es gol ganador, ni el 2-2 para el 3-2, solo el gol que "gana" el partido.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 6:40 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@goat-scorer

Claro ahi entendi mejor, digamos que es el gol que da la victoria puntualmente. Ahora tengo otra duda con eso que dijiste del 5-2, supongamos que el partido se da que el equipo iba ganando 5-0 y después descuenta el contrario y se pone 5-2. En ese caso, el gol ganador sigue siendo del que anoto el 3-0?

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 6:53 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

@martin El gol ganador sería el que hizo el 3-0. Se fija en el resultado final, no el parcial.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 7:31 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

Carlos te gusta la nueva tabla? ajaj yo ni me habia dado cuenta hasta ahora.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 7:50 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@goat-scorer

Perfecto, ahí me quedo mas claro todavía. Digamos que en un 6-1, el gol ganador seria el segundo de los 6.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 7:51 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@goat

Jajaja recién la veo. Michel esta como las aplicaciones de rendimiento.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 7:55 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Active Member

@goat-scorer por favor podrías decirme dónde encontrar esos datos, gracias.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 8:11 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Active Member

Me refiero al dato de los goles ganadores

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 8:12 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@martin 🤣 

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 8:25 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member
Posted by: @daniel-luis-morales

@goat-scorer por favor podrías decirme dónde encontrar esos datos, gracias.

Se puede encontrar en Transfermakt. Específicamente, vas al perfil de un jugador, vas a "rendimiento", luego vas a "todos los goles", y después de darle algunos filtros (si quieres) encontrarás al final las estadísticas totales, siendo una de ellas "goles de victoria". Puedes verlo aquí por ejemplo, justo debajo del último partido.

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 8:44 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Amigos, se están equivocando con lo del gol ganador. No es el que da la victoria, sino cualquier gol que desnivela una situación de empate.

Es decir... en un partido que termina 4-2 podría haber hasta 3 "winners", el 1-0, el 2-1 y el 3-2. Es decir, siempre que el partido esté empatado y haya un gol, ese gol es considerado un game-winner. A mí me parece una chorrada hacerlo así, pero se hace así. En mi web, en la sección "puntos ganados", lo hago de otra manera que creo que tiene más sentido.

https://michelacosta.com/es/messi-vs-cristiano-ronaldo-puntos/

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 10:42 pm
Angel15 and luis liked
Page 1 / 2
Share: