Para aquellos que c...

Notifications
Clear all

Para aquellos que creen que Messi es mejor goleador que cry7, les dejo estos datos...

Page 1 / 7
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: Twitter thread shows who's the better goalscorer | GiveMeSport

TIENEN RAZON!!!

Topic starter Posted : 03/04/2021 3:34 am
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member
Posted by: @marcelo-messi

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: Twitter thread shows who's the better goalscorer | GiveMeSport

TIENEN RAZON!!!

Muy buenos datos, ese link es Oro. Un dia podriamos abrir un post en profundidad con eso.

Yo siempre lo he defendido, que en el aspecto goleador Messi TAMBIEN es superior a CR.  Marca mas goles en menos minutos y rematando menos.

En el baloncesto, si un jugador mete mas puntos totales con un 45%  en 40 minutos y el otro tiene parecido de puntos totales con un 50% de acierto, en 35 minutos de juego, se diria claramente, que el segundo es mejor anotador que el primero.

Y bueno el dato de goles contra los TOP 6 es brutal, es de toda la carrera.  Y que luego nos vengan los Iñaki y los We are Bicho que Messi solo le marca a los pequeños....

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 4:22 pm
Marcelo liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@alex-mostovoy

Viendo tu forma de expresarte, eres un díscipulo del narcisista perverso de Seitán jaja

Te tomé más en serio, pero no eres más que como toda esta panda.

Martín, participa más! Necesito gente sensata por aquí!

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 5:34 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Solo una cosa Alex:

Si para ti Messi es mejor metiendo goles, es mejor asistiendo, es mejor haciendo ganar a sus equipos, es mejor futbolista... ¿Para qué pierdes tu tiempo si lo tienes tan claro?

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 5:36 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Eminent Member
Posted by: @carlos-mediavilla

@alex-mostovoy

Viendo tu forma de expresarte, eres un díscipulo del narcisista perverso de Seitán jaja

Te tomé más en serio, pero no eres más que como toda esta panda.

Martín, participa más! Necesito gente sensata por aquí!

Tipico comentario del que tiene 0 argumentos para debatir. 

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 8:03 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@alex-mostovoy

Macho, en serio, el Seitán os tiene quemado el cerebro, dais las mismas respuestas que él.

El otro día hablé sobre Mundial y Eurocopa, y no dijiste nada.

Ahora comparas al fútbol con el baloncesto, y dices que Messi es mejor goleador que Cristiano.

Basándote en... ¿eficacia? ¿Cuánto ves a Messi rematar de cabeza? ¿Y chutar con la diestra desde fuera del área? ¿Y chutar desde gran distancia?

Cristiano dispara más, porque tiene más recursos de cara al gol. Ergo, va a tener un porcentaje menor de eficacia.

Si Cristiano sólo disparase a portería con su pierna buena (siendo la zurda bastante buena también) y de distancias cercanas a la portería, ¿cuál crees que sería su porcentaje de acierto?

Si se quiere profundizar de verdad en algo, hay que observar todas las aristas.

Si se quiere crear un dogma, pues ya tienes a Seitán para seguirle.

¿Tú también eres de los que cree que Suárez está a su altura? Jaja

Por aquí, salvo Martín, te encontrarás a un puñado de peña que sí lo cree.

Es la diferencia entre el fan promedio de Cristiano, y el fan promedio de Messi.

Mientras que el fan promedio de Cristiano no niega la categoría de Messi, y lo compara con futbolistas que están a años luz de él, el fan promedio de Messi, necesita rebajar a Cristiano, y minimizarle lo máximo posible.

Anulando todas sus cualidades futbolísticas, y dejándolo de mero Penaldo o rematador.

El fan promedio de Cristiano, le mueve su admiración por el luso.

El fan promedio de Messi, le mueve la frustración y el hate por el luso.

Hay una frase muy buena que decía algo así;

Los fans de Messi, sienten más odio por Cristiano Ronaldo, que amor por Messi.

Y peña como Seitán, y los Jotas, los Marcelos y los Johnnys, lo demuestran.

Por cierto, para J:

Echa un vistazo a lo siguiente:

Mecanismos de defensa. Freud. Proyección.

Léelo y te pasas por aquí a compartir tus impresiones.

Por eso Alex, ya te decía el otro dia que es batalla perdida un debate partiendo de la premisa: Cristiano no se puede comparar a Messi. 

Pero si ya no asumes ni siquiera que Cristiano Ronaldo es el mejor goleador de la historia de este deporte... Mejor a seguie consumiendo a Seitán, o como lo llamo yo: El Señor de la Ética jaja

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 8:16 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Solo una cosa Alex:

Si para ti Messi es mejor metiendo goles, es mejor asistiendo, es mejor haciendo ganar a sus equipos, es mejor futbolista... ¿Para qué pierdes tu tiempo si lo tienes tan claro?

El modus operandi de corazon partio, carlitos mediavilla, se autoaplico una vez mas... Su algoritmo preferido (aparte del de mentir, tergiversar, manipular, acusar, etc...)

Alex (como otros antes) te re-cogio en argumentos, con datos, con nivel, te escracho, te cazo mintiendo, te explico, te tuvo paciencia te puso mas y mas datos y es asi como le retribuyes?...

"me ofendes" 

"creia que eras mas serio"

"si estas tan seguro y tienes tan claro que Messi es mejor, para que pierdes el aqui tiempo?"

Creo que si vamos atras en el foro podemos ver estas mismisimas frases de corazon partio dedicadas a cada uno de los foreros que le han traido datos, le han tenido paciencia y se han creido que carlos mediavilla es todavia capaz de aceptar la realidad. 

Pero con o sin pastillitas, no hay caso!!!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 03/04/2021 8:34 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Cristiano dispara más, porque tiene más recursos de cara al gol. Ergo, va a tener un porcentaje menor de eficacia.

mas recursos fallidos... 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😆 😉 😉 😉 😉 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 03/04/2021 8:35 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Es la diferencia entre el fan promedio de Cristiano, y el fan promedio de Messi.

Mientras que el fan promedio de Cristiano no niega la categoría de Messi, y lo compara con futbolistas que están a años luz de él, el fan promedio de Messi, necesita rebajar a Cristiano, y minimizarle lo máximo posible.

alguien por aqui menciono "dogma"?

Payaso!!!!

🤣 🤣 🤣 🤣 🤡 🤡 🤡 🤡 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 03/04/2021 8:37 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@marcelo-messi

Aún recuerdo cuando pregunté que me pasárais a algún mass media que fuera pro Cristiano, y me hablaste de un medio local de Canadá jajajja

Casi me atraganto con el café cuando lo leí jaja

¿Tú crees que merece la pena insultarnos por 2 futbolistas?

Estás realmente tan poco convencido de que Messi es mejor que Cristiano, que necesitas a diario subir datos estadisticos de páginas messiánicas, hacer estudios del tipo:

Cristiano ha jugado 17 Ligas, y sólo ha sido Pichichi en 4. Lo que representa un 12.7778% del total... jajaja

Lo que te decía, en el fondo le tienes tan poca fe a Messi, que necesitas buscar y buscar y buscar y decirte cosas a ti mismo para no sentirlo.

Es como el "creyente" que pierde la fe, pero necesita seguir creyendo y tacha a los demás de herejes y no acepta nada que no se asemeje a sus deseos.

Es normal Marcelo. Siendo argentino, puedo entender lo que has sentido en estos años. Pero la realidad es la que es.

Procura no sufrir. Pasa de Cristiano, y céntrate en Messi. 

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 8:45 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

Bueno, a Ronaldo no le tengo ningún odio, sería una tontería de mi parte, es fútbol. Lo que sí creo que te molesta de mi parte, es que no aplauda todo lo que dices, que en algunos casos, son barbaridades. En algunos casos estamos de acuerdo. 

Quizás soy el único de los pocos que aquí reconoce que tu ídolo es más que un goleador, múltiples veces lo he dicho, también he sido claro cuando ha tenido un buen partido o una buena acción. Ahora bien, si me metes en un saco, por el hecho de que no aplaudo cuando dices que Messi no es mejor en algo, porque es subjetivo o porque en el fútbol lo único que importa es el que mete el gol, cosa que es un insulto a la inteligencia de los que aquí escribimos; entonces no es culpa mía. Viendo la cosa, los fanáticos de Ronaldo, en mayor o menor medida de fanatismo, piensan igual. Terrible. Sencillamente hay aspectos dónde Messi es mejor, claramente, cosa que no necesita discusión. Ahora bien, aparte de dar argumentos malos muchas veces, un día malinterpretaste lo que dije: el hecho de que Messi sea mejor en algo, no quita que Ronaldo no sea bueno en ese algo. Enseguida dijiste que yo había dicho que Ronaldo era sólo un goleador. Pero bueno. 

Entrando en la discusión, precisamente en esto no estoy de acuerdo, a pesar de un tema de efectividad, de promedio goleador y de penaltis; y a pesar de que me gustan más los goles de Messi, ya que su forma de golpear la pelota me parece genial (justamente iba a decir que el gol contra Psg fue brutal), y además la manera como ejecuta es de genios; sí me parece que Ronaldo es mejor goleador. El tipo es el mejor cabeceador de la historia, maneja bien ambas piernas (aunque diferente a lo que se piensa, Messi tiene muchos goles con la derecha, y algunos muchos mejores que algunos de Ronaldo con la izquierda) y sabe bien buscar los espacios. La cantidad de goles vistas los últimos años lo avalan, aunque siempre digo que el Madrid fue de menos a más y el Barcelona de más a menos, cosa que impacta en la cantidad de goles de un jugador; además, del tema posicional de Messi en la selección de Argentina, que es escandalósamente retrasado. Pero nada  de esto cambia el hecho de que desde mi óptica, Ronaldo es mejor goleador. 

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 8:47 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Los fans de Messi, sienten más odio por Cristiano Ronaldo, que amor por Messi

Al fin de cuentas parece que el dogmatico es corazon partio...

Corazon, metetelo en la cabeza de una vez:

Nadie aqui en el foro odia a cry7. Todos pensamos que es un gran goleador (y jugador). Todos lo respetamos mucho como profesional. Sin mas.

Ahora, el hecho de que todos los datos y todos los ojos muestren y vean que Messi es mejor jugador de futbol, goleador, dispone de muchos mas recursos (y lo demuestra) y marque y asista mas por minuto pisado en cancha, y que cree muchas mas oportunidades de gol, que sea mejor pasador, etc., etc., tambien es reconocido por todos (o la gran mayoria). 

Fijate que caminando y sin tener tantos penaltis y cabezazos Messi tiene mucho mejor promedio.

Aparte yo te pregunto, quien es mejor goleador uno que tiene 4 botas de oro u otro que tiene 6? 

Uno que cuando se enfrentan mete menos goles u otro que mete mas (Messi).

Quien es mejor asistidor? Uno que asiste lateralmente solamente o uno que asiste mucho mas y de cualquier angulo o posicion?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 03/04/2021 8:52 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Los fans de Messi, sienten más odio por Cristiano Ronaldo, que amor por Messi

Al fin de cuentas parece que el dogmatico es corazon partio...

Corazon, metetelo en la cabeza de una vez:

Nadie aqui en el foro odia a cry7. Todos pensamos que es un gran goleador (y jugador). Todos lo respetamos mucho como profesional. Sin mas.

Ahora, el hecho de que todos los datos y todos los ojos muestren y vean que Messi es mejor jugador de futbol, goleador, dispone de muchos mas recursos (y lo demuestra) y marque y asista mas por minuto pisado en cancha, y que cree muchas mas oportunidades de gol, que sea mejor pasador, etc., etc., tambien es reconocido por todos (o la gran mayoria). 

Fijate que caminando y sin tener tantos penaltis y cabezazos Messi tiene mucho mejor promedio.

Aparte yo te pregunto, quien es mejor goleador uno que tiene 4 botas de oro u otro que tiene 6? 

Uno que cuando se enfrentan mete menos goles u otro que mete mas (Messi).

Quien es mejor asistidor? Uno que asiste lateralmente solamente o uno que asiste mucho mas y de cualquier angulo o posicion?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 03/04/2021 8:52 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@johnny-landaeta

A mí lo que me molesta de ti es que me suelas venir de buen rollo, pero luego te metas a reirle las gracietas a J y a Marcelo.

Tus opiniones son respetables, y las trato como tal. Pero ese plan de "venga, quiero debatir contigo aunque discrepemos" y luego te partas la caja cuando empiezan a hacer burlas, es lo que me molesta.

He escrito ya mucho al respecto. No voy a repetirme. No dije que el fútbol consistiera en gol únicamente. Dije que es lo más importante de este deporte.

Pero como fan de Messi, que además asume que Cristiano es mejor goleador,aunque haces ese ejercicio de honestidad, inmediatamente buscas algo para que tu mente no colapse, y encuentra el equilibrio en: pero el gol no importa tanto.

Yo siempre he dicho que ambos son los dos mejores jugadores de la historia. Así que hay argumentos para defender a Messi como el mejor de la historia. No es descabellado. 

Sólo que como ya he expuesto, Cristiano Ronaldo tiene todo lo que un futbolista podría tener.

Te lo resumo fácilmente, lo mostrado en su carrera:

- Regate, velocidad, capacidad de adaptación a diferentes equipos, gran pasador, exquisita técnica, artista del gol... Se podría resumir en una palabra: Versátil.

Si le sumas que ha tenido una presión mediática de la hostia, que se lo han puesto jodidamente complicado para ser reconocido, ahí tienes todos los elementos que lo hacen en un futbolista único.

¿Desde cuándo un pase clave vale más que un gol de cabeza?

¿Por qué dar más pases claves, es mejor que marcar goles de cabeza?

Pregúntale a Messi cuál es el mejor momento de su carrera. Como fan lo sabrás.

Pero en resumen: A todos estos chavales que se les hace bullying (Edu Aguirre, We Are Fútbol...) Siempre parten de la premisa de que los 2 son los más grandes.

Pregúntadle a vuestro ídolo Seitán sobre eso a ver que dice jaja

O a Maldini (el pseudoperiodista)

O como decía antes, a cualquier fan de Messi promedio. El fan promedio de Messi, necesita a un Cristiano donde carece de talento, donde solo es rematador, donde Florentino le ha regalado los Balones de Oro, donde juega en un super equipo (Juventus) y donde solo se puede comparar con Suárez, Agüero...

Eso es ridículo.

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 9:10 pm
J
 J
(@j)
Trusted Member
Posted by: @marcelo-messi

TIENEN RAZON!!!

Sin duda Messi tiene mejor promedio goleador y con menos remates respecto a lusso, siendo más eficiente. 

Bueno repito mi opinión de siempre, Cr7 es el mejor goleador de todos los tiempos, esto no es subjetivo, el "título" mejor goleador de todos los tiempos se gana netamente con goles. Ahora no es que esté diciendo que Messi este por 3 escalones debajo, si no que Messi el GOAT, está respirándole la nuca al portugués. Ya próximamente va superar a Pelé, está a 40 goles de Cristiano Ronaldo, perfectamente puede desbancarle. Porque el único diferencial de ese "título" son esos 40 goles que le aventaja Cr7. 

Ahora otro concepto errado por muchos, cuando se habla del jugador más completo de la historia, se tiende a confundir mucho con las capacidades goleadoras. Esto es un sacrilegio al fútbol. Por ejemplo, yo considero a Cr7 el mejor goleador de todos los tiempos por su versatilidad de cara al gol, así de sencillo y sin adornos estúpidos: goles de cabeza, ambas piernas, tiros libres(ya extintos claro, analizo carrera obviamente), y muchos recursos de cara a la portería. Creo que se entiende perfectamente.

Messi, sin discusión es el jugador más completo de la historia, porque engloba todo lo relacionado que tiene  el fútbol: goles, asistencias, creación de juego, pases claves, regate, desequilibrio, es el pack completo. No hay absolutamente nadie comparable con Messi en ese sentido, y es una locura, porque hay que hablar claro, es una pta locura que "humanicemos" esto, como si fuese común. 

Y lo más surrealista, es que estos dos conceptos, Messi los tiene al alcance. Mejor dicho, solo le falta 1 de ellos, y espero que Cr7 baje la maquinaría un poco. Porque por longevidad tengo muchas dudas que Cr7 se retire antes que Messi.

ReplyQuote
Posted : 03/04/2021 10:06 pm
Page 1 / 7
Share: