Pregunta Para Johnn...

Notifications
Clear all

Pregunta Para Johnny

CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Johnny, querría preguntarte si en el gol de Dybala, Cristiano da una preasistencia.

https://youtu.be/A3h1RnKiPHg

Minuto 2:40 aprox.

¿Esa acción la describes como preasistencia?

Saludos

Topic starter Posted : 08/04/2021 8:39 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Pase atras para mantener posesion de balon.

Mira esto y aprende...

Lionel Messi ● 10 Insane Pre-Assists [The Key Pass/Play before The Goal/Assist] ||HD|| - YouTube

ReplyQuote
Posted : 08/04/2021 11:59 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

¿Esa acción la describes como preasistencia?

Perdon, para estar seguros, esa accion en que aleja la pelota del area rival? 

Esa en que parece solo querer mantener posesion y da un pase apurado hacia atras?

ReplyQuote
Posted : 08/04/2021 12:02 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@marcelo-messi

No. 

Me refiero a la acción donde le mandan un paupérrimo pase, y en lugar de olvidarse del balón va a recuperarlo para cederla a Betancourt.

¿Eso es preasistencia? Lo pregunto por curiosidad.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 08/04/2021 1:08 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Me refiero a la acción donde le mandan un paupérrimo pase, y en lugar de olvidarse del balón va a recuperarlo para cederla a Betancourt.

Me parece que hay un confusion...

Para recuperar un balon, el balon debe haberse perdido y estar en posesion del rival. No vi a cry7 robarle o recuperar el balon del rival. Yo lo que veo es que aleja el balon de porteria para mantener posesion. 

De que minuto hablas?

ReplyQuote
Posted : 08/04/2021 11:49 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

Bueno, fue una pre asistencia. Hay asistencias, pre asistencias, goles, tapadas o lo que sea, que son bonitos o feos. En este caso esa jugada forma parte del partido y del gol. Lo cual tiene su mérito. Casi siempre, por no decir siempre, existe una jugada previa al gol, y Ronaldo formó parte de ese gol. Punto.

Por cierto, NO soy yo quien insiste con el tema de las pre asistencias, creo que me confundes, en todo caso, yo hago énfasis en todo, es lógica y hechos, no opinión: para que haya goles, debe haber jugadas previas.

Fíjate como el mundo del fútbol alabó el pase de Toni Kroos. Es lo justo, ese pase tiene mucho mérito. Cómo lo he dicho antes, muchas veces, ese pase gol, pre asistencia, armado de juego, etc; es lo que tiene el mayor mérito en el gol. Es simple lógica.

ReplyQuote
Posted : 09/04/2021 3:21 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @johnny-landaeta

Bueno, fue una pre asistencia.

Bastante desconectada del ataque al arco rival, por cierto, pero pre asistencia al fin.

Nada que ver con estas de Messi. Ni comparacion. Pero creo que a corazon partio, la de cry7 le gusto mas que estas 10 de Messi todas juntas. 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😉 😉 😉 😎 

Lionel Messi ● 10 Insane Pre-Assists [The Key Pass/Play before The Goal/Assist] ||HD|| - YouTube

ReplyQuote
Posted : 09/04/2021 7:14 pm
Share: