Sofismo Messiánico

Notifications
Clear all

Sofismo Messiánico

Page 2 / 4
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Te pregunto yo Carlos, si Messi camina un 80% del partido y Cr7 corre un 80% del partido, como puede ser que Messi haga mas regates, mas pases, mas tiros, mas asistencias, mas regates, mas goles por partido que Cr7?

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 7:53 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

@goat Yo también tengo una pregunta, tú dijiste en su día en un post que si Cristiano haría unas declaraciones como hizo Messi en su día estaría en la cárcel, dijiste eso LITERAL, entonces como es que dijo en su día esto y no tuvo prácticamente repercusión cuando fue mucho más grave lo que dijo CR7 y no está en la cárcel xd?

Cristiano: "Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

Qué opinas sobre esto?

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 8:03 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@hondaz88

Esa pregunta iba para Carlos o para Ángel?? porque me parece que arrobaste mal jaja.

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 8:27 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

@martin A Carlos xd, pues sí, error mío 😋 

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 8:45 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

xd

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 8:49 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @hondaz88

Yo también tengo una pregunta, tú dijiste en su día en un post que si Cristiano haría unas declaraciones como hizo Messi en su día estaría en la cárcel, dijiste eso LITERAL, entonces como es que dijo en su día esto y no tuvo prácticamente repercusión cuando fue mucho más grave lo que dijo CR7 y no está en la cárcel xd?

Cristiano: "Si todos estuviesen a mi nivel, estaríamos primeros"

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/02/27/56d1e0caca4741027c8b4598.html

Qué opinas sobre esto?

Esto es lo que le digo yo a Carlos, todas estas declaraciones de Cr7 con tanto ego son una de las causas de "tanto odio" como dice el.

ReplyQuote
Posted : 08/06/2021 8:50 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@hondaz88

Respecto a esas palabras, ya recibió todas las críticas posibles por ello.

Cuando tienes a una persona trasparente ante un micro, tienes la posibilidad de obtener grandes titulares. 

Todos sabemos que esas palabras son verdad. Pero es desafortunado hacerlas públicas.

El nivel lapidario mediático que recibió por ello, es incomparable con la nula crítica que recibió Messi tras perder la penúltima Liga y decir que no tenían equipo, y que así no iban a ganar la Champions. Luego vino el 2-8.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 6:21 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@goat

No lo sé Ángel. Los que contabilizan esos datos no sé cómo lo cuentan.

Lo mismo un pase a Alba a la diagonal lo consideran pase clave, y una conducción de balón le suman 2 regates. Ni idea.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 6:23 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

@carlos-mediavilla

Posted by: @carlos-mediavilla

la nula crítica que recibió Messi tras perder la penúltima Liga y decir que no tenían equipo, y que así no iban a ganar la Champions. Luego vino el 2-8.

Se te sale el odio a Messi por los poros, corazon!!

Cuando cry7 dijo que si todos jugaran como el ganarian esta, segun tu, justificado porque era verdad y no debieron haberlo criticado.

Pero insinuas que Cuando Messi dice no hay equipo (lo que fue evidente siempre pero mas que nada con el 8-2),
lo criticaron poco".

Se te sale el odio a Messi por los poros, corazon partio.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 12:21 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member

Una cosa es decir "no hay equipo" (Messi es parte de ese equipo) y otra muy distinta es decir "si todos fueran como yo" (te separas del equipo).

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 12:22 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@marcelo-messi

En ningún momento dije que las palabras de CR fueran apropiadas, ya que lo dijo públicamente.

Cuando Messi pega la rajada contra sus compañeros, estaba excusándose de perder la Liga, y lanzando un mensaje muy negativo de cara a la Champions. Así pasó después.

Aunque el tema a tratar, era el circo mediático que se originó contra Cristiano. Mientras que cuando Messi salió a soltar mierda contra el equipo, el mensaje mediàtico fue: Qué bueno Messi. Me gusta este Messi con personalidad.

Aprovecho para comentar la última entrevista que le han hecho a Mbappé, donde afirma su admiración por Cristiano Ronaldo, diciendo que ha aprendido mucho de él, además de decir que es una alegría verle jugar para cualquiera que le guste el fútbol.

Ni rastro de ello en los principales medios del deporte. Eso sí, si sale Cassano a soltar cualquier burrada contra el luso, lo tenemos en portadas durante días.

Es acojonante que se diga que CR es fruto del marketing.

E insisto: No odio a Messi. Detesto a la gente que suelta mierda de manera gratuita y carece de ética. Messi no es más que el personaje elegido para contrarrestar a CR. De no estar él, sería otro al que enfrentarían contra CR haciéndole pasar como más completo. En Italia, usan a Lukaku. Pero cuela poco.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 1:02 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

Messi no es más que el personaje elegido para contrarrestar a CR

Cabrón, me has hecho escupir en el café 🤣 

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 1:39 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@hondaz88

Pues tómalo tranquilo, que como Portugal os vuelva a dar un disgusto te atragantas jajaj

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 2:17 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

No lo sé Ángel. Los que contabilizan esos datos no sé cómo lo cuentan.

Lo mismo un pase a Alba a la diagonal lo consideran pase clave, y una conducción de balón le suman 2 regates. Ni idea.

Carlos ese argumento es muy pobre, que quieres? que me ponga yo a contar los pases,regates y tiros que hace Messi en los partidos para ver si es verdad lo que dicen las páginas? además si lo hacen mal  como es que todas las páginas dan los mismos datos?

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 2:37 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Carlos, cr7 en sus declaraciones egocéntricas dice que si todos estuvieran a su nivel irían primeros, y Messi en sus declaraciones autocríticas dice que el equipo no dio el nivel y que perdieron partidos absurdos, y que si seguían así no ganarían la UCL, Messi se está incluyendo, Cr7 se está excluyendo.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 2:42 pm
Page 2 / 4
Share: