Sofismo Messiánico

Notifications
Clear all

Sofismo Messiánico

Page 3 / 4
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

@goat Es más, el comportamiento de CR7 es muy infantil y mezquino, incluso "usa" su hermana para transmitir el mensaje de que su equipo no está a la altura, como cuando fue eliminado ante el Oporto10, o inlcuso todavía peor, el día que Modric ganó el BdO y el tremendo desprecio a un ex compañero y CR7 sin ir a la gala... Lo más ridículo es que después los fans de CR7 compararon la ausencia con la de Messi 🤣

This post was modified 7 días ago by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 3:07 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@hondaz88

Yo no soy familiar de CR. Pero si lo fuera saldría a defenderle a muerte tal y como hace su hermana.

No sé qué idea tienes tú de la familia, pero decir que CR envía a su hermana...

Mola más el hermanito de Messi. Me refiero al que aparece en lanchas ensangrentadas con armas y le mola traficar. Que angelitos.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 4:06 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Ángel, que sensación tienes de CR y Messi esta temporada? Messi ha hecho el triple de cosas que CR? Cuéntame.

Ya sé que en WhoAdidas está a la cabeza de todas las estadísticas en Europa. Pero tu sensación. Cuéntame.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 4:08 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

@carlos-mediavilla Si pues creo que la temporada de Messi ha sido mucho mas completa que la de Cr7, ha participado mas para el equipo, ha influido mas en el juego, bueno enrealidad siempre ha sido así no? jjaaja

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 5:01 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

@hondaz88Cristiano Ronaldo vs. Lionel Messi: la provocadora publicación de Elma  Aveiro en Instagram | FOTO | NCZD | FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 5:05 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member

Esto es lo que publico la hermana de Cr7 después del Juve 3-0 Barça en el que Cr7 metió un doblete de penalti.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 5:06 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Estimable Member

@carlos-mediavilla WhoAdidas sorteó unas botas de Nike la navidad pasada (x2)...

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 5:19 pm
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Honorable Member

@goat-scorer ajaja

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 5:37 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@goat-scorer

No era que Adidas patrocinaba a whoscored? 🤔 🤔 🤔 

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 6:27 pm
Angel15 liked
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

Os contesto del tirón:

https://www.benditofutbol.com/futbol-internacional/hermano-de-messi-se-burla.html

El hermano de Messi (el que trafica, el que apareció con una lancha llena de sangre y un cuchillo), se mofaba de CR7 hace unos años. Cuéntame Honda, le enviaba Messi?

La familia Messi si el argentino no gozara de toda esa red mediática, habría cortado ya unas cuantas cabezas.

Liberman ya ha sufrido las consecuencias. Y ya ha dicho que le han amenazado con pegarle una paliza. Que maja la familia Messi. Que humildad. Que chirripitiflauticos.

WhoAdidas haciendo una campaña puntual de Nike sorteando unas botas? Hmmm, interesante. Ojalá fuera al revés, y Nike fuera el patrocinador oficial y sortease por navidades unas Adidas cucas.

Cristiano fichó recientemente por una web de estadísticas, pero no es espabilado y patrocina a una web que no da puntuaciones. Está muy poco fino en eso Ronaldo.

Respecto a que Messi ha tenido mejor temporada que Cristiano, pues... Sin comentarios. No voy a entrar en guerras innecesarias. Cada cual tiene su opinión.

SofaMundoDeportivo y WhoAdidas. Estafas. Y la IFFHS, estafando premios que votan. 

Hulk mejor jugador de la Champions 2015/2016. Con un par. Y Cristiano siempre por debajo en todas las temporadas jajaj

Vivimos en unos tiempos donde un pase a una diagonal, vale más que un Hat Trick jaja

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 6:39 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Estimable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

WhoAdidas haciendo una campaña puntual de Nike sorteando unas botas? Hmmm, interesante. Ojalá fuera al revés, y Nike fuera el patrocinador oficial y sortease por navidades unas Adidas cucas.

Si Adidas controlara todo de WhoScored y les dieran puntuaciones altas a Messi por orden de ellos no mandarían sorteos para Nike. Por cierto, si eso fuera verdad, acordate que hay algunos que usan esas estadísticas para hacer scouting (está en su página). No les estarían proveendo falsa información a esta gente también?

SofaMundoDeportivo y WhoAdidas. Estafas. Y la IFFHS, estafando premios que votan. 

'SofaMundoDeportivo'..... Lo único que les proveen son estadísticas/gráficos para ellos. No veo ninguna prueba de que Mundo Deportivo tenga control sobre sus valoraciones. Sobre IFFHS no sé así que no hablo.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 7:03 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

Y vos pensas que cristiano hizo mejor temporada que messi? si es así, argumenta por que.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 7:56 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @martin

Y vos pensas que cristiano hizo mejor temporada que messi? si es así, argumenta por que.

Te lo argumento yo por Carlos,

1- ha saltado mas veces que Messi.

2- ha celebrado mas veces que Messi gritando SIuuuu.

3- Es guapo, es rico y le tienen envidia.

4- tiene 4 hijos, 1 mas que Messi.

5- Tiene una mujer llamada Georgina, Messi no.

4- lo demás de asistencias regates, pases, tiros y goles no sirve para nada eso da igual.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 8:52 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@goat

Jaja, na igual hablando en serio, ya me imagino por donde pueden venir los argumentos si piensa que hizo mejor temporada que messi. Creo yo que va a argumentar que gano dos titulos(supercopa y copa) y messi uno (copa). Que anoto mas goles ganadores y que todo eso lo hizo en un equipo que supuestamente no juega para el. Porque después en lo individual, creo que termino abajo en todo, incluso en goles.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:15 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Honorable Member

@martin

Cristiano hasta el parón de selecciones, estaba teniendo una temporada individual sobresaliente.

Tras esos 3 partidos que se fumó, se vino abajo físicamente. Teniendo 3 grandes partidos con la Juve desde aquél parón.

El tramo final de Messi fue mejor que el de Cristiano. No es casualidad que ese parón, le vino de puta madre para terminar bien la temporada.

Si los evaluamos en Champions, los 2 fueron un fiasco. Pero Messi si no son por los 4 penaltis, se hubiera quedado con 1 tanto. Falló otro penalti importante contra el PSG. Y Cristiano tuvo unos octavos malos. La peor eliminatoria de Champions que habrá jugado en su carrera.

En cuanto a los títulos, Cristiano fue crucial en la final de Supercoppa contra el Nàpoles anotando, y en la final de Coppa no fue tan determinante a pesar de jugarla bien. Pero realmente fue clave contra el Genoa en cuartos y contra el Inter en semis, haciendo doblete.

En Liga, Cristiano logró ser Máximo Goleador. Messi también, pero su máximo competidor no tira los penaltis. Siempre será Pichichi en España, hasta que se vaya Ramos del Madrid (que parece que se va)

Así que en líneas generales, Cristiano fue más regular que Messi, siendo Messi mejor en el tramo final de temporada.

Así al menos lo veo yo.

Ángel, las buenas formas ya las abandonaste, y ya te empiezas a parecer al típico Fanboy de Seitán.

A mí no me habrás leído nunca decir que CR salta más o esas paridas. Te estás pareciendo a los Marcelos y Benignos y me está dando pereza ya contestar.

GoatScorer, no serás Nico? Antes había por aquí un usuario llamado Nico, argentino, (creo) muy fan de las stats. Y tu forma de escribir me recuerda a la suya. Eres Nico?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/06/2021 9:32 pm
Page 3 / 4
Share: