Sofismo Messiánico

Notifications
Clear all

Sofismo Messiánico

Page 4 / 4
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Pero Messi si no son por los 4 penaltis, se hubiera quedado con 1 tanto.

Usando tu misma (mierda) de logica podriamos decir que Cr7 sin ese doblete de penal no le hubiera metido ni un gol al Barça, de esa forma el Barça saaldria primero de grupo y no se enfrentaria al PSG

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:43 pm
Angel15
(@goat)
Honorable Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Ángel, las buenas formas ya las abandonaste, y ya te empiezas a parecer al típico Fanboy de Seitán.

A mí no me habrás leído nunca decir que CR salta más o esas paridas. Te estás pareciendo a los Marcelos y Benignos y me está dando pereza ya contestar.

Jajaj eres como mi madre, las bromas te las tomas muy mal.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 9:44 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Trusted Member

Y sin mencionar que el primer penal de CR7 fue un piscinazo épico y que ese robo supuso al Barcelona quedar segundo de grupo.

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 10:21 pm
Angel15 liked
Benigno9
(@benigno9)
Trusted Member

@hondaz88 sin obviar qué ese partido messi jugo mucho mejor a un Cr7 pasmado, (sin los penales) no tuvo parcicipacion realmente destacada, no hizo absolutamente nada, todo lo contrario a messi, lo intento de todo,  destrozó la defensa de la juve cada vez que quizo, si no hubiera sido por buffon (el verdadero héroe de ese partido) messi de lleva fácil un hat trick, con uno de sus partidos más destacados en champions, pero buffon y lenglet se lo impidieron 

ReplyQuote
Posted : 09/06/2021 11:27 pm
Hondaz88 liked
Marcelo
(@marcelo-messi)
Reputable Member
Posted by: @goat
Posted by: @martin

Y vos pensas que cristiano hizo mejor temporada que messi? si es así, argumenta por que.

Te lo argumento yo por Carlos,

1- ha saltado mas veces que Messi.

2- ha celebrado mas veces que Messi gritando SIuuuu.

3- Es guapo, es rico y le tienen envidia.

4- tiene 4 hijos, 1 mas que Messi.

5- Tiene una mujer llamada Georgina, Messi no.

4- lo demás de asistencias regates, pases, tiros y goles no sirve para nada eso da igual.

JAJAJAJA!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😉 😉 😉 

ReplyQuote
Posted : 10/06/2021 1:36 am
Angel15 liked
Angel15
(@goat)
Honorable Member

@marcelo-messi ajaja

ReplyQuote
Posted : 10/06/2021 7:04 pm
Martin
(@martin)
Estimable Member

@carlos-mediavilla

El tema en champions es curioso que digas que fueron lo mismo. Yo he visto a muchos fanáticos de cristiano decir que si no anotas un gol cuando tu equipo queda eliminado, significa que desapareciste. Entonces usando este argumento, en los octavos Messi anoto 2 goles y cristiano ninguno, en lineas generales, Messi fue mejor en champions. 

Luego mencionaste que messi fue pichichi por tirar los penales, cuando literalmente en liga, solo anoto 3 penales y benzema 1... así que no podes negar que fue un justo pichichi de liga.

ReplyQuote
Posted : 10/06/2021 9:50 pm
Page 4 / 4
Share: