Udinese vs Juventus

Notifications
Clear all

Udinese vs Juventus

Page 1 / 4
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Goat, pónte a la Juve, que va a empezar la segunda parte, y verás la realidad de ese equipo jaja

Desde que Dybala volvió, CR no anota. Que jugador más ególatra el Dybalilla. Bueno, cualquier de esa Juve. Lamentable.

Topic starter Posted : 02/05/2021 6:01 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

Estás hablándome a mí o a Angel15? Porque yo ya te dije que no creo esas cosas, solo argumentos que gente usa para echarle la culpa a Ronaldo.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:05 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

Antes de dybala cr7 estaba teniendo malas rachas no te engañes

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:05 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

Es increible  bro , decir que no se la pasan es estupido , estoy viendo el partido 1-0 gana el udinese , inter campeon por cierto.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:08 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

A y quiero aprovechar para decir que la serie A defensivamente es PENOSA. 

me reía cuando decian que era la mejor liga defensivamente hablando.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:26 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

@goat

Será penosa, pero la Juve ha tirado 2 veces entre los 3 palos? Cuando acabe comentamos. Pero la Juve está fuera de la Champions.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/05/2021 6:30 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla eso no tiene nada que ver , amigo solo con ver las colocaciones te entra la risa , parece un partido de los 70 pero un poquito mejor.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:34 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla ahora mismo un barca - juve no quedaria como la ultima vez , de echo creo que los penaltis condicionaron el partido.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:35 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

1-1, lo empató Ronaldo para la Juve vía penal.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:41 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@carlos-mediavilla Tremendo cristiano ,que maldito golazo! otra ves aparece para ayudar a su equipo!  

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:42 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

Doblete para Ronaldo, 2-1 Juventus. La Juve ahora se encuentra en 2do lugar.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:47 pm
Angel15
(@goat)
Reputable Member

@goat-scorer Otro golazo y la juve clasificara a champions , siempre cristiano

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:49 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Trusted Member

Me equivoqué, en realidad están en 3er lugar. Veremos qué ocurre en las siguientes fechas, muy incierto.

ReplyQuote
Posted : 02/05/2021 6:55 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

Casi podemos asegurar que Cristiano logrará ser el Capocannoniere esta temporada en Italia.

Una vez que salieron Dybala y Cuadrado del campo, los compañeros buscaron más a CR7.

Mal partido de la Juve, que lo gana de milagro. 

99 goles con la Juventus. Espero que logre los 100 tantos. Y se vaya cuanto antes de la Juventus, dejándola clasificada para Champions. Cuando logre el gol 100 con la Juventus, daré datos interesantes de quienes han sido los asistentes en esos 100 tantos.

A Cristiano aún le pueden quedar 2 temporadas buenas. Ojalá que Mbappé se vaya al Madrid y CR7 se retire en Francia.

No se merece un retiro en ese equipo. Y encima con la de palos que le dan en Italia, que son peores que los que le daban en España.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/05/2021 6:59 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Reputable Member

De las 3 temporadas que lleva (y espero que sólo sean 3), el mejor socio de Cristiano ha sido Mandzukic, y realmente hicieron una dupla efectiva y vistosa de ver. Lástima todo lo que ha ido haciendo la Juve.

Emre Can, Cancelo, Manduzkic, Pjanic... Que destrozo.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 02/05/2021 7:01 pm
Page 1 / 4
Share: