Udinese vs Juventus

Notifications
Clear all

Udinese vs Juventus

Page 4 / 4
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@hondaz88

"Yo que soy alemán, odio la bundesliga a muerte, casi siempre gana el Bayern, además siempre hace lo mismo, todo lo bueno de la liga lo ficha."

Es un mito sin fundamento. Debes investigar más cosas elementales para dar este tipo de opiniones. 

ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 1:48 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

@johnny-landaeta

Puede ser, como ya he dicho, es una liga que es aburrida de ver, ya sabes de antemano quién va a ganarla. Y no sé yo, es verdad que soy joven, pero en los últimos 15 años, los constantes desmantelamientos por parte del Bayern han sido práctica habitual. Se me viene a la cabeza Götze, Hummels, Lewandoski, Klose, Mario Gomez, Ballack, ...

https://www.eleconomista.es/deporte-negocio/noticias/9626272/01/19/La-absorcion-del-Bayern-de-Munich-al-resto-de-la-Bundesliga-62-fichajes-a-sus-rivales-desde-la-ley-Bosman.html

Y pq no piensas lo mismo? pq es verdad que en las otras ligas también es una práctica habitual, pero no tan descarada como el Bayern en la Bundesliga. Además, el reparto de jugadores de calidad en las otras ligas importantes se lo reparten varios equipos, pero en Alemania todos son para el Bayern y alguno para el Dortmund. Es lo que pienso, pero es solo una opinión.

Un saludo.

This post was modified 5 días ago 2 times by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 03/05/2021 5:22 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Estimable Member

@hondaz88

Primero y principal. Cuando escucho que es una liga aburrida, sé que el primer diagnóstico de que los que emiten dicha opinión, NO la ven. 

A ver, es una liga con jugadores de primer nivel, muy profesional. Se juega un fútbol rápido, físico, bastante entretenido (en mi opinión, más entretenido que España e Italia), vertical, los jugadores tienen muy buenas condiciones físicas. Todo esto, sin grandes presupuestos (excepto al Bayern), con jugadores jóvenes, TODOS los equipos tienen excente ojo para fichar jugadores promesas y buenos jugadores. Es el fútbol mejor organizado y las entradas son más baratas. Se juega en un alto nivel, la diferencia es que el Bayern está por encima.

Segundo, hagamos una pequeña lista de los jugadores de la bundesliga que no fueron al Bayern, desmontando el mito de que el Bayern se los lleva a todos:

Gündogan 

De Bruyne

Firmino

Pulisic

Dembélé

Aubameyang

Werner

Havertz 

Mjitaryan

Kroos

Dzeko

Y un largo etcétera.

Luego, en la plantilla actual, jugadores como Davies, Coman, Hernández, Sané,  Kouassi que no llegaron de otros clubes alemanes. Gnabry no lo quiso el Arsenal y lo tiró en la bundesliga por un bajo precio; Müller es de la cantera y Kimmich y Goretzka fueron dos apuestas que de ninguna manera llegaron como estrellas. Gotze fue un fracaso y Hummels era canterano del Bayern. Por ahí sí viene Upamecano más consolidado, siendo un golpe para el Leipzig. Süle, también fue un golpe para el hoffenheim, pero no es un central top. Un abrazo.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 3:30 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Eminent Member

Pues me has convencido :P, me parece muy acertada tu reflexión. Es cierto que no veo mucha la bundesliga 😋 y es verdad que en España hay muuuuuchos partidos que no son entretenidos, en Italia no sé pq no la veo apenas también. Como ya he dicho, de fútbol no sé mucho xd.

Un saludo.

ReplyQuote
Posted : 04/05/2021 4:59 pm
Page 4 / 4
Share: