Top Foreros

Hola amigos!

Próximamente voy a hacer limpieza de mensajes antiguos, porque la base de datos está creciendo muchísimo, sobre todo la tabla que almacena los comentarios, y eso está afectando al rendimiento de la web.

Antes de eso, he querido haceros un pequeño homenaje a los que habéis dejado más de 100 comentarios en la web.

Aquí está la clasificación de los foreros más participativos de la web, con el número de mensajes publicados hasta hoy, fecha del primer mensaje y fecha del último.

No es una tabla que se vaya a actualizar automáticamente, porque sería un auténtico trastorno para la web y la base de datos sufriría bastante.

Son datos a día 30/07/2020

Gracias de todo corazón por la fidelidad, por apreciar el contenido, por ayudarme a mejorarlo con vuestras críticas y también por los halagos, que alguno he recibido en estos años.

Un abrazo… y seguimos!

# Nick más usado Mensajes publicados Primer mensaje Último mensaje
1 Carlos Mediavilla 4664 07/03/2016 17:44:21 30/07/2020 12:25:50
2 x-carl 4499 14/07/2015 22:09:08 16/03/2019 14:19:46
3 alex 4457 02/06/2015 01:21:07 27/07/2020 11:37:24
4 Marcelo 3103 05/03/2017 21:51:39 30/07/2020 01:04:12
5 Comentador Portátil 3020 16/09/2015 19:26:03 29/07/2020 23:18:25
6 EL TÍO DEL PALO 2621 11/02/2016 16:17:04 12/06/2019 22:58:36
7 J 2437 11/12/2016 18:27:31 30/07/2020 03:44:55
8 Atención por favor 2027 20/11/2016 21:08:49 28/05/2017 19:22:23
9 Yebrita 1031 15/09/2015 11:03:30 03/12/2019 16:04:56
10 Míchel Acosta 881 12/11/2014 23:33:20 30/07/2020 12:16:37
11 CR7Penaldo14 794 20/02/2016 13:59:20 23/03/2019 10:16:53
12 Lonegan 428 14/10/2015 06:58:26 12/07/2018 15:00:47
13 Daniel Morales 426 03/07/2015 08:09:16 16/09/2017 23:15:13
14 Ariel López Fuster 366 07/06/2017 15:45:57 09/01/2019 02:51:27
15 Harvey 357 05/02/2018 18:47:16 12/06/2019 16:13:20
16 WALTER JR. 299 20/11/2016 00:07:41 04/04/2018 21:57:50
17 El Tio del Falo 298 07/03/2018 01:45:36 22/01/2019 15:03:29
18 Ricardo 264 21/09/2016 18:11:16 17/07/2017 05:51:05
19 Jorge Stma 245 03/12/2016 01:02:31 15/09/2017 19:24:34
20 Javier 239 27/06/2016 14:36:25 04/09/2018 12:06:04
21 Lucas mora 230 06/08/2017 17:11:34 13/10/2017 21:45:28
22 jose antonio garcia reina 210 13/03/2016 13:17:36 05/10/2018 00:03:24
23 Juan Benítez 139 10/01/2016 23:02:55 23/08/2018 00:20:13
24 Nico 130 20/03/2017 21:55:46 01/04/2017 21:09:00
25 juan 115 07/02/2016 06:51:49 26/10/2018 17:18:47

8 Responses

  1. Comentador Portatil 30 de July de 2020 / 13:33

    Mola.
    Una pena que no esté en el podio, asignatura a mejorar.
    Enhorabuena a Carlos, que si encima contara por caracteres escritos nos doblaba a todos.
    Nunca hubiese reparado que escribí mi primer mensaje justo un día después que Yebrita. ( ¡Cuantas discusiones tuvimos y el vídeo que me dedicó haciendo unas costillas, antológico! )

    • Míchel Acosta 30 de July de 2020 / 13:48

      Y te acaba de adelantar Marcelo, que tenía mensajes publicados desde otro email y lo acabo de unificar xD

        • Míchel Acosta 30 de July de 2020 / 15:18

          Ahora vendrá Carlos a decir que manipulo los datos…

        • Comentador Portatil 30 de July de 2020 / 16:47

          ?????

        • Marcelo 30 de July de 2020 / 23:51

          jajajajaja. me parece que si hacemos comentarios por minutos jugados soy MESSI!!!

          jajajajajaja!!!

    • yebrita 2 de August de 2020 / 11:30

      Estábamos predestinados a discutir por lo visto, 😛
      Espero que os vaya a todos bien, y que la situación de la COVID19 no os haya dejado muchos daños colaterales. Yo tengo más trabajo que nunca precisamente por este motivo, ya que trabajo dando servicio a laboratorios de análisis clínicos de hospitales, así que estoy a tope.
      Abrazos para todos!!

  2. yebrita 2 de August de 2020 / 11:35

    Por cierto Comentador, el vídeo era haciendo cordero, aunque costillas también hago, por supuesto, y cualquier plato que se tercie. Aquí te dejo el vídeo:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZWNujPB7-NU&feature=youtu.be

    me avergüenza oirlo, no me reconozco porque he evolucionado a otro nivel y paso olímpicamente de discutir por ningún tema. Me centro en vivir en paz conmigo mismo, meditar y tratar de que todo vaya bien, y oir esto me da hasta vergüenza ajena, pero ahí os lo dejo para el recuerdo.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.