Mare Naturadventures – Tienda online

Después de bastantes horas de trabajo, por fin puedo presentarles mi último trabajo: la tienda online de Mare Naturadventures.

Mare Naturadventures - Tienda Online Prestashop

Mare Naturadventures:

Se trata de una empresa de actividades de ocio y disfrute de la naturaleza que cuenta con un equipo cualificado y conocedor del territorio en el que se desarrolla su actividad.

Su principal motivación y compromiso es ofrecer un servicio sostenible y de calidad, al tiempo que divulgan valores ambientales, culturales y de conservación de la naturaleza, contribuyendo así al desarrollo local de las zonas en las que actúan.

El proyecto de Mare Naturadventures se desarrolla principalmente en los Parques Rurales de Teno y Anaga. Situados en los extremos noroccidental y nororiental de la isla de Tenerife respectivamente, en los macizos del mismo nombre, estas zonas constituyen unas de las áreas protegidas más emblemáticas de la isla.

Su equipo está formado por una importante diversidad de profesionales, como guías intérpretes, guías de parques nacionales, monitores deportivos, instructores de buceo, geógrafos e historiadores y otros profesionales; todos ellos motivados por ofrecer experiencias únicas y de calidad en el medio natural.

La web:

Se trata de una moderna tienda online desarrollada sobre el motor de la plataforma Prestashop, utilizado actualmente por más de 165.000 tiendas en todo el mundo.

En cuanto al diseño, he utilizado Responsive Web Design, una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de la página al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se pueden visualizar en multitud de dispositivos diferentes, como tablets, smartphones, libros electrónicos, portátiles, PCs, etc. Además, dentro de cada tipo, cada dispositivo tiene sus características concretas: Tamaño de pantalla, resolución, potencia de CPU, capacidad de memoria… Esta tecnología pretende que con un solo diseño web tengamos una visualización adecuada en cualquier dispositivo.

A este proyecto le tengo un gran cariño, ya que he participado en él desde sus inicios. Precisamente hace unas semanas publicaba este post en el que presentaba el logotipo de Mare Naturadventures, también creado por mí.

2 Responses

  1. Juan Bautista Waló 5 de November de 2014 / 20:42

    Gracias por la Web y la App eres un puntaaallll.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.