Messi vs Cristiano Ronaldo: Premios individuales, galardones

Última actualización: balón de oro


Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con su quinto balón de oro. Actualmente los dos futbolistas protagonistas de esta web empatan a 5 máximos trofeos individuales.

  • Ningún jugador, aparte de Lionel Messi or Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro desde 2008.
  • Desde 2007, Leo Messi ha ganado 5 Balones de Oro, 5 Balones de Plata y 1 Balón de Bronce.
  • Desde 2007, Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Balones de Oro y 5 Balones de Plata.
  • Kaka fue el último jugador en ganar el Balón de Oro antes de que empezara la era Messi-Cristiano.

Por otra parte, también ha sido galardonado con el premio FIFA The Best, que sustituye al FIFA World Player.

En esta sección comparamos los palmarés individuales de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, para comprobar cuál de los dos ha sido más laureado a lo largo de su carrera deportiva.


Premios individuales de Messi vs Cristiano

Hemos comparado los principales premios individuales que puede recibir un futbolista profesional. Si crees que existe algún premio de prestigio que no aparezca en esta tabla, puedes sugerirlo en los comentarios.


273 Responses

  1. Jose 25 de abril de 2018 / 23:26

    JAJAJAJAJA yo siempre lo he dicho el DIOS DE BARRO DEL FÚTBOL es un FIASCO TOTAL Le regalaron 2 Balones de Oro que le correspondían a INIESTA y no lo digo yo lo dice el director de la revista France Football, les dejo la nota para que lo lean y se convenzan los idolatras del CAGOMESSI su mentira que se quieren creer. “La revista France Football le pidió perdón a Iniesta por no haberle dado jamás el Balón de Oro. l director de ‘France Football’, Pascal Ferré, escribió una columna dedicada a Andrés Iniesta y la injusticia de nunca haberle entregado el Balón de Oro. “Perdón, Andrés”, es el título del editorial de la revista.
    Motivado por la noticia de que el emblema de Barcelona jugará la próxima temporada en China, un paso previo a su retiro, el director escribió: “Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante unos quince años, simplificándolo todo. Sin ningún pensamiento vanidoso. Sólo le interesaba el juego”.Ferré también destacó: “El talento de Iniesta es inventar para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça. Su altruismo le ha privado seguramente de un reconocimiento aún mayor. Entre las grandes ausencias en el palmares del Balón de Oro, la suya resulta dolorosa”.
    Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero quedó segundo en la votación, por detrás de Lionel Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández. En resumidas cuentas debería el DIOS DE BARRO DEL FÚTBOL, si es honesto y sincero entregarle los 2 balones de oro que le arrebato a Iniesta por culpa de el Marketing que el maneja junto con sus adulones messidependientes de esos falsos cules. Es que Messi sin iniesta no hubiese logrado la gran mentira que es.

    • Jose Burro 1 de mayo de 2018 / 22:09

      Jose, puedes tener razón estoy de acuerdo que por lo hecho en el 2010 merecía el Balón de Oro Iniesta, ahora poner el mote de Dios de Barro a Messi. X Dios evidentemente no es el fútbol tu deporte. Cristiano ha ganado 2 balones sólo porque ganó la Champions no por haber sido el mejor en ese año. Decime que se siente ser un fracasado,no llegar a nada y escribir sentado tus pensamientos con tintes políticos. Saludos Jose. Eres insignificante vive con eso chaval.

      • X-Carl 6 de mayo de 2018 / 04:41

        Dios de barro y de estiércol.
        Que, Messi es dios para no llamar las cosas por su nombre?
        Pero hay que poner las cosas en su lugar: la culpa de toda ésta falacia de pintar a Messi como un semidiós al que se le falta al respeto cuando se habla con sinceridad acerca de él es de todos esos dirigentes del fútbol negocio que vieron en Messi figurita del fútbol marketing, de los mercantilistas del fútbol, de los periodistas chupamessi de Cataluña y Argentina, son culpables los periodistas antimadridistas y antironaldistas de España y los acomplejados y bajos de autoestima que necesitan levantar su autoestima en otro y si da la sensación de equivocarse pues se entercan, todos esos son los culpables.

        Messi es un pobre muchacho.

    • Ibrahim 17 de junio de 2018 / 09:27

      Qué pasó con el “The Best”, paulinho se lo merecía jajaja y hablas sobre ese balón de oro.

  2. Hane rodri 25 de mayo de 2018 / 18:59

    es mejor Cristiano

  3. jo 22 de junio de 2018 / 17:28

    amigo como se expresan asi del Mejor Jugador de todos los tiempos Lionel Messi! el fenomeno, un hombre que convierte un balon en algo magik

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.