Messi vs Cristiano Ronaldo: Premios individuales, galardones

Última actualización: balón de oro


Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con su quinto balón de oro. Actualmente los dos futbolistas protagonistas de esta web empatan a 5 máximos trofeos individuales.

  • Ningún jugador, aparte de Lionel Messi or Cristiano Ronaldo ha ganado el Balón de Oro desde 2008.
  • Desde 2007, Leo Messi ha ganado 5 Balones de Oro, 5 Balones de Plata y 1 Balón de Bronce.
  • Desde 2007, Cristiano Ronaldo ha ganado 5 Balones de Oro y 5 Balones de Plata.
  • Kaka fue el último jugador en ganar el Balón de Oro antes de que empezara la era Messi-Cristiano.

Por otra parte, también ha sido galardonado con el premio FIFA The Best, que sustituye al FIFA World Player.

En esta sección comparamos los palmarés individuales de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, para comprobar cuál de los dos ha sido más laureado a lo largo de su carrera deportiva.


Premios individuales de Messi vs Cristiano

Hemos comparado los principales premios individuales que puede recibir un futbolista profesional. Si crees que existe algún premio de prestigio que no aparezca en esta tabla, puedes sugerirlo en los comentarios.


286 Responses

  1. Jose 25 de April de 2018 / 23:26

    JAJAJAJAJA yo siempre lo he dicho el DIOS DE BARRO DEL FÚTBOL es un FIASCO TOTAL Le regalaron 2 Balones de Oro que le correspondían a INIESTA y no lo digo yo lo dice el director de la revista France Football, les dejo la nota para que lo lean y se convenzan los idolatras del CAGOMESSI su mentira que se quieren creer. “La revista France Football le pidió perdón a Iniesta por no haberle dado jamás el Balón de Oro. l director de ‘France Football’, Pascal Ferré, escribió una columna dedicada a Andrés Iniesta y la injusticia de nunca haberle entregado el Balón de Oro. “Perdón, Andrés”, es el título del editorial de la revista.
    Motivado por la noticia de que el emblema de Barcelona jugará la próxima temporada en China, un paso previo a su retiro, el director escribió: “Es el mejor facilitador de juego de todos los tiempos. La mayoría de sus contemporáneos se complican la vida, pero él se ha divertido durante unos quince años, simplificándolo todo. Sin ningún pensamiento vanidoso. Sólo le interesaba el juego”.Ferré también destacó: “El talento de Iniesta es inventar para los demás. Sin él, Messi se hubiera cansado mucho más rápido en el Barça. Su altruismo le ha privado seguramente de un reconocimiento aún mayor. Entre las grandes ausencias en el palmares del Balón de Oro, la suya resulta dolorosa”.
    Iniesta estuvo cerca de ganar el Balón de Oro tras el Mundial de Sudáfrica 2010, pero quedó segundo en la votación, por detrás de Lionel Messi y un puesto por encima de Xavi Hernández. En resumidas cuentas debería el DIOS DE BARRO DEL FÚTBOL, si es honesto y sincero entregarle los 2 balones de oro que le arrebato a Iniesta por culpa de el Marketing que el maneja junto con sus adulones messidependientes de esos falsos cules. Es que Messi sin iniesta no hubiese logrado la gran mentira que es.

    • Jose Burro 1 de May de 2018 / 22:09

      Jose, puedes tener razón estoy de acuerdo que por lo hecho en el 2010 merecía el Balón de Oro Iniesta, ahora poner el mote de Dios de Barro a Messi. X Dios evidentemente no es el fútbol tu deporte. Cristiano ha ganado 2 balones sólo porque ganó la Champions no por haber sido el mejor en ese año. Decime que se siente ser un fracasado,no llegar a nada y escribir sentado tus pensamientos con tintes políticos. Saludos Jose. Eres insignificante vive con eso chaval.

      • X-Carl 6 de May de 2018 / 04:41

        Dios de barro y de estiércol.
        Que, Messi es dios para no llamar las cosas por su nombre?
        Pero hay que poner las cosas en su lugar: la culpa de toda ésta falacia de pintar a Messi como un semidiós al que se le falta al respeto cuando se habla con sinceridad acerca de él es de todos esos dirigentes del fútbol negocio que vieron en Messi figurita del fútbol marketing, de los mercantilistas del fútbol, de los periodistas chupamessi de Cataluña y Argentina, son culpables los periodistas antimadridistas y antironaldistas de España y los acomplejados y bajos de autoestima que necesitan levantar su autoestima en otro y si da la sensación de equivocarse pues se entercan, todos esos son los culpables.

        Messi es un pobre muchacho.

    • Ibrahim 17 de June de 2018 / 09:27

      Qué pasó con el “The Best”, paulinho se lo merecía jajaja y hablas sobre ese balón de oro.

    • martin 11 de July de 2018 / 15:38

      hombre, es una votacion. Da lo mismo una columna de opinión 10 años despues. El que ganó la votación fue Messi. Punto. A llorar al velorio …

  2. Hane rodri 25 de May de 2018 / 18:59

    es mejor Cristiano

  3. jo 22 de June de 2018 / 17:28

    amigo como se expresan asi del Mejor Jugador de todos los tiempos Lionel Messi! el fenomeno, un hombre que convierte un balon en algo magik

  4. TERMINATOR 8 de July de 2018 / 05:08

    se ve que nunca has visto a Ronaldo en Manchester, asi magia igual que Ronaldinho, no como el futbol simplucho y aburrido de llevarse con puro dribling a los defensores como ese tal pechonel Messi

  5. ImeiBoy 9 de July de 2018 / 17:06

    En primer lugar Gran recopilación Michel Acosta pero en cuanto a pichichis Messi tiene 5 contando el de este año 2017-2018.
    Otra cosa bien hecha por tí es unificar en una línea los premios UEFA sumando cuando se llamaban Uefa Club footballer y ahora que se llaman Uefa Best player.

    Por lo que sugiero que también deberías unificar y sumar los premios FIFA World player y FIFA The best que es como se llama ahora el premio que da la FIFA.

    Además premios menores como el balón de la final del mundial creo que no debería tenerse en cuenta porque si no tendrías que poner los mvp de la final de la champions y el balon de la final del mundialito de clubs

    Finalmente sugiero que tampoco se debería tener en cuenta los premios anecdóticos como el puskas sin continuidad como el onze golden bravo.

  6. Lucia 26 de July de 2018 / 07:33

    Todos lo que critican a Messi y dicen que un fracasado que no merecian esos premios como la bota de oro callense la boca son todos una pelotudos no saben se llenan la boca hablando mal de el como que ellos fueran un ejemplo en el futbol. Critican mucho, vayan y jueguen todos eso partidos que gano, metan todos esos goles metio, ganen todos los premios que el gano, haber si pueden. Todos los que lo critican ganaron algun premio, pardio o oo que sea? el se los gano porque lo merecia, digan lo que digan ya fue se los gano. El es mejor del mundo!! Lo defiendo por encima de todos, cierren un poco la boca y dejen de criticar. Primero asegurense de ser los mejores y perfectos despues digan lo que se les cante el culo, esperen nadie es perfecto!! Cierren el orto y dejen de criticar!!

    • X-Carl 31 de July de 2018 / 00:19

      Osea tu dices que para criticar a Messi hay que ser un exitoso y #1 en algo? Asi muy pocos podrian criticar a alguien.
      Realmente es lo que piensas o simplemente pones cualquier toteria para acallar a los millones de argentinos que opinan que Messi es un cagao?

  7. Emily 26 de July de 2018 / 07:40

    Messi sos el mejor del mundo♥ no importa lo que digan lo sos!! Me importa una chota Antonella yo TE AMO sos hermoso mi rey mi 10♥♥ Ahre que el ni sabe q existo y ni me va a dar bola porq esta con esa puta pero q le vamos a haber 🙁 Igual lo banco en todas y LO AMO♥

  8. Juan 15 de August de 2018 / 01:19

    Esta pagina es re paila, asi en la anterior habll de el enano marikon, el mejor es cristiano su liderato, y entrega en cada partido no se coml ese enanl insignificante gana cosas es un gay…

    • Rafael 16 de August de 2018 / 01:15

      Aver es que eres tonto o algo asi mi jugador favorito es cr7 pero quien eres tu para criticar a messi tu puedes criticarlo cuando tengas 5 balones de oro etc cr7 es mejor porque el siempre aparece cuando mas lo necesitan y cuando no tambien eh pero messi es mejor que se yo de sacarse de encima a 3 jugadores y hacer el pase cr7 era l mismo en manchesterd pero terminaba en gol y en el madrid por lo menos se sacaba a uno o aveces dos y termina en gol los dos son unos fenomenos en la cancha y bueno hay que dar gracias de que los dos nos an dado lo mejor y bueno cuando vayas a criticar a alguien vete tu mismo primero eh por que o si no la lias

  9. Mario 20 de September de 2018 / 17:07

    Estan mal las cifras.
    Messi fué 5 veces bota de oro y 5 veces Pichichi.
    Saludos.

  10. Jorge 4 de October de 2018 / 20:55

    Actualiza las botas de oro y pichichis nacionales y de champions.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.