Messi vs Cristiano Ronaldo: Rendimiento en finales

Última actualización:


En estas gráficas podemos apreciar la relevancia que han tenido Messi y Cristiano Ronaldo en los títulos que han disputado con sus equipos y selecciones.
 

Todas las finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo

 

Finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo en clubes

 

Finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo en selecciones nacionales

En lo que respecta a las selecciones, Messi sólo ha podido ganar 1 final de 5 (el Oro Olímpico de Pekin contra Nigeria), mientras que Cristiano perdió la que disputó, en casa, en la Eurocopa de Portugal de 2004 frente a Grecia, mientras que ganó la de la Eurocopa 2016 contra Francia. Ninguno de los dos ha marcado en finales con su selección*.

* En este gráfico, al igual que en el resto de la web, no contamos el Mundial Sub-20 conseguido por Leo Messi, en cuya final si marcó dos goles, al considerarlo un título de categorías inferiores. Sí contamos, en cambio, la Medalla de Oro Olímpica, ya que a pesar de disputarse con jugadores sub-23, consideramos que los Juegos Olímpicos son una competición de primer nivel mundial, y de extraordinaria relevancia.
 
 

Finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo desde que Cristiano Ronaldo juega en el Real Madrid

70 Responses

  1. Pistian 29 de julio de 2017 / 19:19

    Messi no es un jugador que se eche el equipo al hombro como lo hacían Xavi, iniesta, busquets, mascherano y Puyol. Se ha demostrado que desde que ellos no están a excepción del fantasmita, Messi no puede solo llevar el liderazgo de su equipo, en cambio Ronaldo, aparece en momentos importantes, marcando dobletes, tripletes en semis de champions y en finales también. Pueden rogarle al equipo y seguirá batiendo récords le pese a quien le pese de los fanaticos del enano hormonado vomiton de messi

    • rushi 6 de agosto de 2017 / 19:35

      decilo sin llorar jajajajajaja cristiano cargandose el equipo? como mundial 2014? como en la final de la euro? RAMOS APARECE EN LOS MOMENTOS IMPORTANTES, RAMOS SALVA AL MADRID EN LOS PARTIDOS DECISIVOS, segui soñando con que cr7 es mejor pero la realidad es q no le llega a los talones

      • MERENGUITA 2 de octubre de 2017 / 02:52

        SIGA SOÑANDO USTED RUSHIMERD, CLARO NO LE LLEGA A LOS TALONES X KE EL ES SUPERIOR Y EL INFERIOR ES MESSI!

    • DAVIDD 24 de octubre de 2017 / 12:10

      Yo tengo la manera de saber quien es el mejor. Mientras MESSI hace años que es comparado con los mejores jugadores de historia, Pelé, Cruyff, Di Stefano y Maradona, a Cr7 solo le comparan con Messi. Creo que es más que suficiente para decir quien es mejor de los 2.

    • alexander balza 21 de diciembre de 2017 / 12:48

      sera vomiton y enano pero es el mejor del mundo duelale a quien le duela

    • Samir 15 de marzo de 2018 / 14:08

      Messi ha marcado 27 goles en 26 finales disputadas con Barcelona,
      Cristiano Ronaldo ha marcado 18 goles en 23 finales disputadas en su carrera con sus clubes quien es mas determinante?
      Messi ha marcado 25 goles en 22 finales disputadas con el F.C. Barcelona desde que Cristiano juega en España
      Cristiano Ronaldo ha marcado 15 goles en 14 finales disputadas con el Real Madrid
      di algo bueno mano

    • jose juan 15 de marzo de 2018 / 22:47

      no leiste la estadistica Messi supera a Cris en todo

  2. Tu Papá 14 de septiembre de 2017 / 20:00

    jajajaja da risa tu comentario, que Cristiano se carga un equipo? no eres mas estúpido porque no puedes, los últimos trofeos que han ganado han sido hasta ilegal como ir perdiendo y en el minuto cero gol en fuera de juego y que no los marca cristiano, así que cállese la boca y estudie que de fútbol no sabes nada

    • MERENGUITA 2 de octubre de 2017 / 02:57

      EL KE DA RISA ES USTED PAPAMERD, ADEMAS ESTUPIDO TARADO X KE NO SERA MAS GRANDE O MAYOR, Y KE VIENE HABLAR DE GANAR ILEGAL SI DE ESO LOS ANFITRIONES SON LOS DEL BARCA (MESSI-SUAREZ Y EL NEYMAR KE YA NO ESTA) KE RECURRIENDO A PISCINAZOS Y HACIENDOSE LOS GOLPEADOS HACIENDO CARAS DE LLORO A LOS ARBITROS LOS ENGAÑAN PARA KE LES DEN PENALES Y ASI PODER ANOTAR GOLES KE NI SIEMPRE METEN MUAJAJAJA, CALLESE LA GETA Y LEA MAS DE CR Y DEL MADRID X KE NO SABE UN QLO.

  3. HIKE 11 de abril de 2018 / 18:45

    MESSI ES UN 10, CRISTIANO ES UN 9 AUNQUE DIGA QUE ES 7 MIENTE IGUAL QUE PELE, EL DECIA QUE ERA 10 Y LO QUE ERA ES 9 PORQUE COMPARADO CON MARADONA ESTE SI ERA UN 10; EH AHI EL SECRETO DE SER GOLEADOR UN 10 A EXCEPCION DE MESSI CASI NUNCA ES GOLEADOR Y UN 9 CASI SIEMPRE ES EL GOLEADOR DE SU EQUIPO COMO LO ES CRISTIANO; PERO HAY QUE VER QUE TAMBIEN ENTRE LOS 10 HAY DIFERENCIAS HAY 10 QUE SON GOLEADORES COMO MESSI QUE ES UNA RARA EXCEPCION Y OTROS QUE SON GRANDES SIN SER GOLEADORES COMO RIQUELME O MARADONA; ASI MISMO HAY DIFERENCIAS ENTRE LOS 9 PORQUE LOS HAY COMO RONALDO EL GORDO UN CRACK QUE ERA 9 CON DOTES DE 10 Y OTROS COMO BATISTUTA QUE ERA UN 9 PURO; CRISTIANO ES Y SERA UN SOLO UN GOLEADOR NUNCA EL MEJOR JUGADOR DE SU EQUIPO NI SIQUIERA DE MADRID MUCHO MENOS DE PORTUGAL. LA FIFA DEBE DEFINIR DE UNA VEZ POR TODAS LOS CRITERIOS PARA PREMIAR A UN BOTA DE ORO GOLEADOR Y A UN BALON DE ORO QUE SOLO UN CRACK DEBE MERECEER; EN EUROPA CREEN QUE UN GOLEADOR ES IGUAL A UN CRACK; EN SUD AMERICA CRISTIANO NUNCA PASARIA DE SER SOLO UN GOLEADORCITO, JAMAS SERIA RECONOCIDO COMO UN CRACK. COMO SI LO FUE MARADONA RIQUELME RONALDINHO.

    • x-carl 14 de abril de 2018 / 22:32

      Ni CR7 ni Pelé son 9s, CR7 es un jugador de la banda con mucha gambeta, juego y gol (aunque hoy ha perdido por edad muchos de sus atributos) y hoy tampoco es un 9, que mas lo es Benzemá o Dzeko; CR hoy es un segunda punta, un jugador que se mueve detrás del 9.
      Y Pelé era un 10, un interior del viejo sistema ingles con mucho juego y gol; lo que sucedió es que Pelé jugó en una época en que el viejo 3-2-2-3 o WM ingles cayó en desuso, en la década de los 60s, y los tecnicos rehubicaron segun sus caracteristicas a los interiores o como mediocampistas de armado caso Didí, o segundas puntas detras de los 9s en los mas modernos 4-2-4 o 4-3-3, y Pelé por ser jugador de grandisima capacidad goleadora fué adaptado a la posición de segunda punta acompañando a Vavá en la selección y a Pepe en el Santos si mal no recuerdo.

      Realmente viendo tu comentario y las cosas que escribes ninguneando a un supertalentoso jugador, aunque disminuido por la edad, como CR, demuestras que de futbol no conoces ni mier…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *