Messi vs Cristiano Ronaldo: Rendimiento en finales

Última actualización:

En estas gráficas podemos apreciar la relevancia que han tenido Messi y Cristiano Ronaldo en los títulos que han disputado con sus equipos y selecciones.
 

Todas las finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo

Finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo en clubes

Finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo en selecciones nacionales

En lo que respecta a las selecciones, Messi sólo ha podido ganar 1 final de 5 (el Oro Olímpico de Pekin contra Nigeria), mientras que Cristiano perdió la que disputó, en casa, en la Eurocopa de Portugal de 2004 frente a Grecia, mientras que ganó la de la Eurocopa 2016 contra Francia. Ninguno de los dos ha marcado en finales con su selección*.

* En este gráfico, al igual que en el resto de la web, no contamos el Mundial Sub-20 conseguido por Leo Messi, en cuya final si marcó dos goles, al considerarlo un título de categorías inferiores. Sí contamos, en cambio, la Medalla de Oro Olímpica, ya que a pesar de disputarse con jugadores sub-23, consideramos que los Juegos Olímpicos son una competición de primer nivel mundial, y de extraordinaria relevancia.

Finales disputadas por Leo Messi y Cristiano Ronaldo mientras Cristiano Ronaldo jugó en el Real Madrid

77 Responses

  1. El Dislo 2 de February de 2017 / 16:27

    Le agradezco mucho michel por el buen trabajo que haces ,soy un fan de messi y del buen futbol espero que Renier Gonzalez entienda estos numeros y no hable tanta mierda de messi que su opinion no da el balon de oro ni va a opacar los titulos del argentinos, lo que esta haciendo es criticando cuando a el le pagan para conducir un programa publico que lo ven millones de televidentes….

  2. "fue sin querer queriendo" 4 de April de 2017 / 01:10

    RENDIMIENTO EN FINALES?

    Supongo que perder 4 finales con su selecciòn caminando y sin aportar nada y hasta fallado un penal decisivo, zanja de plano cualquier comparativa, cierto?

  3. Miguel 3 de June de 2017 / 23:40

    Mesi sera el mejor del mundo espero que nazca otro mesia como el que demuestre fulbot porque lo de cristiano es ganar con un equipo que solo compran jugadores y en el real Madrid hay otros jugadores mejor que el el cambio mesi sera el mejor del barca con el pasar del tiempo

  4. The Truth 6 de June de 2017 / 17:32

    Estas comparaciones son absurdas. En donde ha metido Messi goles en las finales y contra quien. En las tropecientas finales de copa que jugo en su carrera contra equipos de media tabla de España como Athletic de Bilbao en 3 ocasiones Sevilla o Alaves, y sus correspondientes supercopas de España. Jugo dos finales contra el Madrid y perdio las dos y no hizo un gol. CR7 jugo dos finales de copa contra Barcelona de Messi y Atletico del Cholo y marco en las dos.

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.