Notifications
Clear all

100

Page 2 / 3
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @daniel-luis-morales

¿Lo publicarás?

Sí, pero no en esta web. Estoy haciendo una web específica para el clásico. Ya avisaré 

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 13/01/2022 1:37 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

¿Lo publicarás?

Sí, pero no en esta web. Estoy haciendo una web específica para el clásico. Ya avisaré 

Madrid vs Barcelona es el mayor clásico/rivalidad en el fútbol, no? o hay algunas mejores?

ReplyQuote
Posted : 13/01/2022 2:02 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Prominent Member

@initial El Superclásico Boca-River

El de las estadísticas

ReplyQuote
Posted : 13/01/2022 3:41 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Honorable Member

@goat-scorer Para los Argentinos, claro. 

ReplyQuote
Posted : 13/01/2022 4:53 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Prominent Member
robcruiff
(@robcruiff)
Honorable Member

@goat-scorer pero es que la mayoría son artículos de opinión, lo de the guardian y de world soccer magazine creo que del mismo autor... en fin no digo que no tenga tradición pero fuera pasiones, Madrid Barza tiene mas repercusión mundial, mueven mas pasta... igual están interesantes los artículos. 

ReplyQuote
Posted : 13/01/2022 6:24 pm
Initial
(@initial)
Noble Member
Posted by: @goat-scorer

Ese pensaba yo también, si no fuese por CR7 y Messi pensaría que sería el más grande, pero desde que llegaron CR7 y Messi el clásico español pegó un salto brutal.

El crack del river:

Aún después de muchos años aún te sigues partiendo el culo xDDD. Tampoco me imagino un Barcelona o Madrid alguna vez en su vida descender, debió de ser muy duro para cualquier fanático del River, pero eso sí, como volvieron con Gallardo para marcar un época tremenda.

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 13/01/2022 8:12 pm
Benigno9 liked
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

River-Boca por pasión es más que Barça-Madrid

Barça-Madrid es más por repercusión mediática y por nivel futbolístico

Luego hay derbis que son también muy pasionales como el Betis-Sevilla o el OM-PSG.

Y parecido al Barça-Madrid, no tan pasional como argentinos, sevillanos o franceses, pero sí muy mediático y con gran fútbol, estaría el Liverpool-Manchester United.

ReplyQuote
Posted : 14/01/2022 8:08 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Hay alguien en este foro que evidentemente tiene algo contra los argentinos... Y tal vez sean dos...

ReplyQuote
Posted : 14/01/2022 7:00 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member
Posted by: @initial
Posted by: @goat-scorer

Ese pensaba yo también, si no fuese por CR7 y Messi pensaría que sería el más grande, pero desde que llegaron CR7 y Messi el clásico español pegó un salto brutal.

El crack del river:

Aún después de muchos años aún te sigues partiendo el culo xDDD. Tampoco me imagino un Barcelona o Madrid alguna vez en su vida descender, debió de ser muy duro para cualquier fanático del River, pero eso sí, como volvieron con Gallardo para marcar un época tremenda.

JAJAJAJA!!!

Asi lo vivia yo!

JAJAJAJA!!!!

ReplyQuote
Posted : 15/01/2022 1:10 pm
Initial liked
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @marcelo-messi

Hay alguien en este foro que evidentemente tiene algo contra los argentinos

Ojalá haber nacido argento

ReplyQuote
Posted : 17/01/2022 2:50 pm
Marcelo liked
Mike van Persie
(@mike-van-persie)
Eminent Member
Posted by: @michelacosta
Posted by: @marcelo-messi

Hay alguien en este foro que evidentemente tiene algo contra los argentinos

Ojalá haber nacido argento

Que no le de pena ser de Españita amigo, y ojo que no puso selección de España entre sus equipos favoritos 

ReplyQuote
Posted : 22/01/2022 5:09 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @mike-van-persie

Que no le de pena ser de Españita amigo, y ojo que no puso selección de España entre sus equipos favoritos 

Me encanta que gane España en Eurocopa y Mundiales... pero durante el resto del año no pierdo un minuto de mi vida por ver a la selección. Creo que esto nos pasa a muchos españoles, no nos engancha nuestro equipo nacional como sí ocurre en otros países donde se viven más estas cosas. 

ReplyQuote
Posted : 24/01/2022 12:18 am
Mike van Persie
(@mike-van-persie)
Eminent Member

@michelacosta que curioso Michel pues los españoles cules en su mayoria se enorgullecen mucho de la españa del tiki taka y su estilo barca

Que igual ahora estan en muy buena forma con LE xd

ReplyQuote
Posted : 25/01/2022 7:36 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @mike-van-persie

@michelacosta que curioso Michel pues los españoles cules en su mayoria se enorgullecen mucho de la españa del tiki taka y su estilo barca

Que igual ahora estan en muy buena forma con LE xd

Por supuesto que me gustaba aquella selección, y celebré mucho los triunfos. Pero es algo similar a las olimpiadas. Durante el mes que duran los JJOO ves todos los deportes y apoyas al español que participe en Judo, Taekwondo, Natación, Escalada, al equipo de Waterpolo, al de Balonmano... 

Pero luego durante el año, todo eso te da exactamente igual y no pierdes un minuto de tu vida por ver un partido clasificatorio de la España de Balonmano para la siguiente cita.

Por lo menos yo lo vivo así. Seguro que hay muchos españoles que vibran con la selección y no se pierden un partido. 

Yo prefiero trasnochar para ver un Argentina-Ecuador a las 2 de la madrugada si juega Messi.

ReplyQuote
Posted : 25/01/2022 1:16 pm
Page 2 / 3
Share: