Notifications
Clear all

100

Page 3 / 3
Mike van Persie
(@mike-van-persie)
Eminent Member
Posted by: @michelacosta
Posted by: @mike-van-persie

@michelacosta que curioso Michel pues los españoles cules en su mayoria se enorgullecen mucho de la españa del tiki taka y su estilo barca

Que igual ahora estan en muy buena forma con LE xd

Por supuesto que me gustaba aquella selección, y celebré mucho los triunfos. Pero es algo similar a las olimpiadas. Durante el mes que duran los JJOO ves todos los deportes y apoyas al español que participe en Judo, Taekwondo, Natación, Escalada, al equipo de Waterpolo, al de Balonmano... 

Pero luego durante el año, todo eso te da exactamente igual y no pierdes un minuto de tu vida por ver un partido clasificatorio de la España de Balonmano para la siguiente cita.

Por lo menos yo lo vivo así. Seguro que hay muchos españoles que vibran con la selección y no se pierden un partido. 

Yo prefiero trasnochar para ver un Argentina-Ecuador a las 2 de la madrugada si juega Messi.

Totalmente valido Michel

Pero pregunra seria y pongamonos en situación final del Mundo España-Argentina con quien vas? 

ReplyQuote
Posted : 25/01/2022 4:12 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @mike-van-persie

Pero pregunra seria y pongamonos en situación final del Mundo España-Argentina con quien vas? 

Si Messi está, con Argentina. Si Messi ya no está, con España.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 25/01/2022 4:22 pm
Page 3 / 3
Share: