Así han sido los 38...

Notifications
Clear all

Así han sido los 38 goles de Cristiano Ronaldo y de Messi en lo que va de 2021

Page 2 / 2
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@michelacosta 

Yo creo que hiciste esa tabla para dejar a CR como rematador de área. 

Y como te decía, si tenemos el juego aéreo en cuenta, Messi prácticamente ha hecho los mismos goles dentro del área. Como la mayoría de los goles que se suelen marcar a menudo. Por eso consideramos a los goles de fuera del área, la mayoría como golazos. 

No sé muy bien qué pretendes con esa tabla demostrar Míchel. 

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 3:07 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @carlos-mediavilla

@michelacosta 

Yo creo que hiciste esa tabla para dejar a CR como rematador de área. 

Y como te decía, si tenemos el juego aéreo en cuenta, Messi prácticamente ha hecho los mismos goles dentro del área. Como la mayoría de los goles que se suelen marcar a menudo. Por eso consideramos a los goles de fuera del área, la mayoría como golazos. 

No sé muy bien qué pretendes con esa tabla demostrar Míchel.  

Pues lo de siempre. Mostrar datos de rendimiento de uno y otro, que definan lo que hacen en el campo con números.

Evidentemente Cristiano 2021 es un rematador de área y Messi es un jugador que marca tanto dentro como fuera del área.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 14/10/2021 3:28 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@michelacosta 

Mis cojones. 

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 3:45 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@michelacosta 

Mis cojones. 

Carlos, el 92% de sus goles en 2021 fueron dentro del área, y de ellos el 77% fueron al primer toque. Si eso no es un rematador de área, apaga y vámonos.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 14/10/2021 4:04 pm
J
 J
(@j)
Prominent Member

Pero Cr7 es extremo muchachos 🤣 

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 4:28 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Reputable Member

@j fue mediocampista como 4 años y por eso no metía goles. Messi es centrodelantero y sus regates, pases clave y creación de juego no valen nada. 🤣 🤣 🤣 

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 4:36 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member

No veo gran diferencia, y tira por tierra mucha basura del relato. 

Un 10% de goles de Messi con regate previo al disparo y un 8% de goles de CR con regate previo al disparo para CR. 

Goles dentro del área, si pones los goles de cabeza que ha anotado CR y los de Messi, nos daría una idea mejor. Al igual que con pierna zurda o diestra. Eso no cuenta eh Míchel?

Te quejas por todo macho. 

Tampoco Michel ha puesto los goles de falta de uno y otro este año donde Messi debe de tener 4 o 5 faltas y Cristiano ninguna.

-Un gol de falta es mucho más dificil que un gol de penalti.

-Un gol al primer toque fuera del area es más dificil que un gol al primer toque dentro del área.

- Un gol con previo regate o control también es mas dificil que un gol al primer toque.

Me parece una chorrada que tengamos que prestarle atencion a los goles de cabeza de CR7 , pero no a los goles de Messi de falta.

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 4:39 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Posted by: @alex-mostovoy

Te quejas por todo macho

Jajaja no creas. Sólo pretendo que Míchel de verdad sea objetivo. O lo más objetivo que pueda ser. Si no estuviéramos por aquí Gonchix, Daniel Morales, un servidor, y algunos más, te imaginas en lo que se convertiría esta web? 

"Míchel, vamos a buscar modelos donde siempre gane Messi siempre"

Posted by: @alex-mostovoy

Me parece una chorrada que tengamos que prestarle atencion a los goles de cabeza de CR7 , pero no a los goles de Messi de falta

Hay que prestarlo atención a todo. Precisamente los goles de falta son desde fuera del área, y en esta faceta Messi tuvo una racha que acabó superando a CR por un tanto. 

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 5:49 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@michelacosta 

Mis cojones. 

🤣 🤣 🤣 La desesperación ante la falta de argumentos para rebatir una realidad que no soportas.

ReplyQuote
Posted : 14/10/2021 8:57 pm
Benigno9
(@benigno9)
Reputable Member

@carlos-mediavilla

Si no estuviéramos por aquí Gonchix, Daniel Morales, un servidor, y algunos más, te imaginas en lo que se convertiría esta web?

"Míchel, vamos a buscar modelos donde siempre gane Messi siempre"

Pero es que aun estando ustedes, siempre gana Messi!! 

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 12:00 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member
Posted by: @michelacosta

@michelacosta 

Mis cojones. 

Carlos, el 92% de sus goles en 2021 fueron dentro del área, y de ellos el 77% fueron al primer toque. Si eso no es un rematador de área, apaga y vámonos.

Vive en el area. A veces sale al jardin (fuera del area) a tomar solcito. Pero como ya esta viejito, hasta se puso sillas en el area chica y hasta un sofa reclinable.

92% dentro del area. Que lo pario!

77% de ellos a toque unico. Que lo pario!!

Cry7 es el tercer poste vertical no oficial en el area...

Dejense de joder! En serio! Que defienden lo imposible!

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 2:23 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member
Posted by: @j

Pero Cr7 es extremo muchachos 🤣 

extremo es el tiempo que vive en el area!

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 2:24 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Hay que prestarlo atención a todo. Precisamente los goles de falta son desde fuera del área, y en esta faceta Messi tuvo una racha que acabó superando a CR por un tanto. 

JAJAJAJAJAJA!!! Y JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Me tiras al piso con retorcijones!!! JAJAJAJAAJJAA!!!! Para!!! Para que me vas a matar de risa!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJA!!!

Un poco de compasion!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA!!!

Sos mejor que Chespirito!!! JAJAJAAJAJAJAJAJAJA!!

"Messi lo supero a cry7 por que tuvo suerte" JAJAJAJAJAJAJAJA!!! Que racha!!!! JAJAJAJAJAAJAJA!!!! y..........

JAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJJA!!!!! 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😉 😉 😉 😉 😉 😉 

ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 2:29 am
Page 2 / 2
Share: