Balón de Oro 2013

Notifications
Clear all

Balón de Oro 2013

Page 4 / 4
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member
Posted by: @robcruiff
Posted by: @carlos-mediavilla

Precisamente por eso digo que ganó 2013 de forma injusta! No ganó la Champions. 

Eso pasa porque comentan y no leen, ya están predispuestos. 

Qué va, si me he visto los vídeos y me he leído los comentarios, simplemente señalo el evidente doble rasero de Carlos a la hora de ponderar los méritos, cuando habla de Cristiano jamás hace énfasis en sus derrotas, mientras que cuando habla de Messi siempre se encarga de recalcarcar sus fracasos con todo lujo de detalles.

Messi es el único jugador de la historia al que se la ha exigido ganar siempre.

ReplyQuote
Posted : 23/06/2022 2:15 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

Yo opino que lo más importante es que Ronaldo obtuvo el premio al mejor jugador del siglo y mejor goleador de la historia por los Globe soccer awards. Quizás este año le dan el premio al fútbolista más guapo de la historia.

ReplyQuote
Posted : 23/06/2022 2:45 am
Initial
(@initial)
Noble Member
Posted by: @peter-parque

Eso es tan verdad 🤣 🤣 🤣 

This post was modified 1 semana ago 7 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 23/06/2022 2:46 am
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member

Pero es que a ambos se le ha exigido siempre, como corresponde a alguien con semejante salarios. A mi me exigen llegar a la hora y cobro dos duros... que quedará de esta gente que cobra millones de euros? 

Otra cosa son las exigencias de los fanáticos o de la prensa. Hay que diferenciar las cosas. 

ReplyQuote
Posted : 23/06/2022 3:10 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member
Posted by: @peter-parque

Pero Peter... 4 Balones de Oro sin necesidad de ganar la Champions. 

Balón de Oro del Mundial 2014 sin necesidad de ganar el Mundial. 

No me creo que tú afirmes una cosa como ésa. 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 23/06/2022 7:06 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@carlos-mediavilla 

Carlos, amigo, creo que tienes una obsesión con los balones de oro que está de tratamiento. 

El reconocimiento para un deportista traspasa los balones de oro. Más allá de que por supuesto para ti Messi no merece ni balones de oro ni medio quintal de mierda, el fútbol es un deporte de 11, no puedes vivir exigiendo títulos a un solo jugado; y peor aún, cuando el otro no los gana, es culpa de los demás y el técnico. 

ReplyQuote
Posted : 23/06/2022 11:28 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Noble Member

@robcruiff 

Puedes pagarle 1000 millones de euro por año a un tipo, que por supuesto esperas que haga la diferencia. Pero el fútbol es un deporte de 11. 

ReplyQuote
Posted : 23/06/2022 11:31 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@johnny-landaeta 

Johnny! Cristiano al Bayern!!!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 23/06/2022 11:31 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

Excelente la recapacitación de Carlos al decir y reconocer que el Balón de Oro 2013 no se lo debió llevar Cr7.

Y agradecer especialmente al Balón de Oro 2019, por el cual llegó la recapacitación de Carlos. Solo pocos entenderán.

ReplyQuote
Posted : 24/06/2022 2:54 am
Page 4 / 4
Share: