Balón de Oro 2021

Notifications
Clear all

[Sticky] Balón de Oro 2021

Page 10 / 20
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Cuidado con Kane, menos risas, que son capaces de dárselo.

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 6:47 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @peter-parque

Cuidado con Kane, menos risas, que son capaces de dárselo.

No me río, Kane tiene serias opciones. Pero al ser un premio por votación de la prensa, a mí me cuesta creer que tantos periodistas se vayan a poner de acuerdo para votar por alguien que no sea Messi, habiendo ganado Messi su primer título internacional. Puede pasar, claro, pero a mí me extrañaría muchísimo. Veo más probable que algunos voten a Kane, algunos a Kanté, algunos a Jorginho, algunos a Mount... y que esa dispersión del voto la aproveche Messi, que va a tener un gran porcentaje de voto.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 11/07/2021 10:22 am
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Mis candidatos...

Lewan (goles y compensacion)

Messi (el mejor aun)

Si gana hoy Inglaterra, se suma Kane.

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 1:04 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Estimable Member

Ya está prácticamente confirmado el BdO para Messi. Kane 0 goles y 0 asistencias en la final y Jorginho falla el penalti en la tanda.

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 10:59 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Honorable Member

Bueno, creo que Kane está fuera de la discusión ahora, a menos que se mande un semestre bárbaro en la temporada 21/22

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 10:59 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Pues nos quedamos sin oponentes reales de momento para Messi, a ver qué se inventan los próximos meses para hacerle competencia.

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 11:07 pm
Hondaz88
(@hondaz88)
Estimable Member

Ahora ya solo les quedara la broma de ganar la bundesliga -Lewandoski- (10000 veces mas facil que ganar una copa de america), y elimando en la fase de grupos INCLUSO de la euro (que es dificil eso aun jugando con Polonia), en champions no hizo nada destacable tampoco.

Vamos, Balon de Oro claro merecido por Messi, sobre todo, pk todos los demas no han hecho nada mas destacable y el ha hecho una Copa America descomunal + pichichi en la Liga y copa del rey con 2 goles en la final con golazo incluido.

Ya nos querian colar a Jorgiño, pero este NO ha hecho nada destacable individualmente y menos en la final, que encima ha fallado EL PENALTI DE LOS PENALTIS xD (el que daba la victoria a Italia, el match ball).

This post was modified 3 meses ago 6 times by Hondaz88
ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 11:08 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

Ahora que Messi se ha quedado sin rival, que no os extrañe que se empiece a vender el argumento emotivo, de que a Lewandoski le deben el balón del año pasado con carácter retroactivo, me los veo venir...

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 11:12 pm
J
 J
(@j)
Prominent Member

jajaja eso mismo, por lo que estoy más que seguro que Messi puede ganar su 7mo BdO, porque se le cayeron todos los rivales. Es suerte, es el destino?...que se yo pero si igual no se lo dan me importa tres baruyossssss VAMOSSSSSSSSSSSS CARAJOOOOOOOOOOOO VAMOS MESSI EL MEJOR DE LA HISTORIA.

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 11:17 pm
Marcelo liked
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Se cayeron todos de la ecuación. Vaya final de mierda

ReplyQuote
Topic starter Posted : 11/07/2021 11:18 pm
alex10
(@alex10)
Reputable Member

AHORA SÍ, MESSI BALÓN DE ORO 2021.

https://www.betfair.es/sport/football/apuestas-especiales/2608550/ganador-del-bal%C3%B3n-de-oro-2021/924.254256018

Así estaban las cosas ANTES de la final. El que tenía más papeles para arrebatarle el puesto de favorito a Messi, Kane, ha estado bastante gris y ha perdido.

El mejor aval de Messi es que en los equipos campeones de Euro y Champions, Italia y Chelsea, no tienen una individualidad claramente definida. Kanté entrará en el podio, pero no lo veo ganándolo. En italia el hecho de que habrá repartos entre Chiellini y Bonucci hará que ninguno de los dos esté en el podio. Quizá el podio lo complete De Bryune.

Que Messi es favoritísimo para el balón de oro está fuera de toda duda. Es increíble que aun estando lejos del mejor Messi, sigue siendo mejor que todos los demás jaja. Este séptimo balón de oro va a ser el broche final a la carrera del mejor futbolista de todos los tiempos.

ReplyQuote
Posted : 11/07/2021 11:35 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @alex10

En italia el hecho de que habrá repartos entre Chiellini y Bonucci

Y Jorginho. Chiesa rascará algún voto también.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 12/07/2021 12:44 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@alex10 

Más que ganarlo, votarán para que lo gane, que es diferente. Pero sí, esto estaba claro que Messi tenía que acabar con más balones de oro que Cristiano.

Cómo se podría sostener un relato en la historia poniendo a uno como genio (Messi) y a otro como a un rematador (Cristiano) y luego que el rematador empujabalones tuviera más balones de oro que él?

Ese corte ya se lo hicieron en 2018, con Modric, argumentando que era hora de cambiar entre CR y Messi, y que pobrecitos Xavi e Iniesta que no recibieron un Balón de Oro (porque se lo dieron a Messi) y que había que reconocer a jugadores como Modric. Ahí estuvo el tema.

Ya después, en 2019, buscaron un desempate a toda costa (6 votos separaron a Messi de Van Dijk, cuando nunca jamás existió una diferencia tan pequeña en ningún balón de oro de los ganados por CR y Messi) y ahora tras ganar la Copa de América, es obvio que se lo van a dar.

Y yo creo que aún puede quedar el octavo.

Ya se veía la tendencia cuando iban 4 Balones de Oro a 1 a favor de Messi, que si no es por el cantoso de Blatter, Cristiano no pasa de los 2 ó 3 Balones de Oro, y Messi hubiera sumado ya su 9° ó 10° Balón de Oro.

Es más, yo creo que habrá octavo balón de oro para Messi, y Cristiano se retirará con 5.

La exigencia de Cristiano es ganar la Champions con la Juve y/o ganar Euro o Mundial con Portugal.

Si hace una Champions brillante y hay Euro o Mundial, como no la gane, se queda sin él.

Si hace una Champions mala, y gana título con Portugal, tampoco le valdría.

Es increíble ver a los messiánicos volver a hablar del balón de oro.

Aún recuerdo cuando Cristiano logró empatar a 5 a Messi, como se decía que era un premio devaluado, y que no se debería tener en consideración para nada.

Es una de las mayores injusticias del deporte. Pero en el fondo todos sabemos quién es más grande de los 2.

Sabemos que hay una "brújula" que nos indica que es lo correcto y lo que no. Aunque nos neguemos a verlo.

Y si Messi acaba con 7-8 Balones de Oro y CR se queda en 5, esa brújula nos dice que no es correcto. No está bien. No es justo. Y no marca la realidad de sus carreras.

Quién defiende que la carrera de Messi y él como jugador  ha estado con una diferencia de 3 Balones por encima del luso, en realidad sabe que no es así.

Como suele pasar en muchos casos, sólo una muerte prematura del luso, haría evaluar la realidad de manera menos fanática, o puede que cuando muera de mayor, se cuente la realidad de una manera más justa. Pero para entonces, que el luso seguro que vive hasta los 80 mínimo, ya habrán habido 40-50 añoz más del relato tipo "el futbolista sin talento que plantó cara a Messi", haciendo de una mentira, una falsa alabanza al luso.

This post was modified 3 meses ago by CARLOS MEDIAVILLA
ReplyQuote
Posted : 12/07/2021 12:44 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @carlos-mediavilla

Aún recuerdo cuando Cristiano logró empatar a 5 a Messi, como se decía que era un premio devaluado, y que no se debería tener en consideración para nada.

Yo recuerdo cuando Cristiano tenía muchos menos Balones de Oro que Messi, que él mismo y sus fanboys decían que lo que valía era la Bota de Oro, que se conseguía con números, no con votos.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 12/07/2021 1:08 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @carlos-mediavilla

Más que ganarlo, votarán para que lo gane, que es diferente. Pero sí, esto estaba claro que Messi tenía que acabar con más balones de oro que Cristiano.

Cómo se podría sostener un relato en la historia poniendo a uno como genio (Messi) y a otro como a un rematador (Cristiano) y luego que el rematador empujabalones tuviera más balones de oro que él?

Ese corte ya se lo hicieron en 2018, con Modric, argumentando que era hora de cambiar entre CR y Messi, y que pobrecitos Xavi e Iniesta que no recibieron un Balón de Oro (porque se lo dieron a Messi) y que había que reconocer a jugadores como Modric. Ahí estuvo el tema.

Ya después, en 2019, buscaron un desempate a toda costa (6 votos separaron a Messi de Van Dijk, cuando nunca jamás existió una diferencia tan pequeña en ningún balón de oro de los ganados por CR y Messi) y ahora tras ganar la Copa de América, es obvio que se lo van a dar.

Que es un premio que se vota, Carlos! Que el voto es público! Que vota gente de muchísimos países! Que de España vota RELAÑO!!!! Que te olvides ya de tanta conspiranoia, que nadie está confabulando para darle balones de oro a Messi, que los periodistas votan lo que consideran más justo!

1626048604-CarlitosConspiranoias.jpg
ReplyQuote
Topic starter Posted : 12/07/2021 1:10 am
J liked
Page 10 / 20
Share: