Balón de Oro 2021

Notifications
Clear all

[Sticky] Balón de Oro 2021

Page 16 / 20
Initial
(@initial)
Honorable Member

Camina, pero luego lider todas las estadisticas de asistencias, pases claves, regates, ocasiones creadas, etc? 🤣 🤣 

Pk es elegido 4 veces como mejor creador de juego? ahi estan sus numeros que son superiores al resto.

Y otra cosa, no entiendes nada. Crees haber entendido que estamos comparanado a CR7 con esos jugadores, y no, estamos extrapolando el ejemplo en el que basas tus criterios sobre quien es mejor para comparar a todos los jugadores y el impacto/buenos que son. Segun tu criterio que solo importa el GOL y los demas son risas, pues si nos guiamos por tus criterios Braithwaite >>> Iniesta.

Hablas de comparar a Messi con Modric un insulto, hola? Messi cuando participa en esa parte del campo es el que da los mejores pases, mejores ocasiones crea, mas regatea, mas tarjetas/faltas saca, etc.

Y si perdera mas balones Messi, pero otra vez que no entiendes nada, perder el balon en esa parte del campo por arriesgar mas que nadie en acciones donde arriesgar es mejor que no arriesgar pk el risk/reward vale la pena pues nada de que quejarse pk un buen pase o regate en esa parte del campo da a una ocasion muy buena para gol o acabas sacando muchas tarjetas/faltas a los rivales y perder la pelota no es tan grave pk recuperan la pelota en un parte del campo donde no es grave para el equipo queu la pierde.

Como dijo Guti y lo que el hacia, arriesgar un buen pase donde aunque salga 1 vez bien de 5, pero esa vez que sale bien es una ocasion super clara de gol pues quiero que la tomen pk vale la pena a pesar de que salga mal la mayoria de veces pk el risk/reward compensa de largo.

This post was modified 3 meses ago 8 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 3:48 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@initial 

Nada de lo que vaya argumentar, te parecerá suficiente para que apliques otro criterio. 

Ya te lo dije el otro día. Es como intentar convencer a un ateo de que Dios existe, o a un creyente de que no. 

Hay que estar abiertos de mente para todo. Y aceptar que Cristiano Ronaldo es el mejor jugador de la historia, y hay argumentos más que razonables para apoyarlo, debe ser respetable. 

Yo ya los he explicado aquí hasta la saciedad. 

Y la desgracia para el luso, que cuando se retire, el relato venderá que: Existió el mejor jugador de la historia (Messi) pero un trabajador, luchador, que se cuidaba mucho, le plantó cara sin talento, pero con mucho marketing. 

Cristiano tiene pasta. En lugar de hacer películas donde se le ve desayunando con su hijo, joder, por qué no se produce una película de su carrera donde sea fácilmente desmontable toda la basura contra él. 

Cr no se entera todavía yo creo de cómo funciona el percal. Vale, se la puede sudar. Pero permite que le pisoteen como una cucaracha. 

Tiene que pegar una voz el luso ante los medios, y señalar a esta mafia hombre.

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 3:59 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@carlos-mediavilla necesito abrir un post nuevo para contestarte a esto

ReplyQuote
Topic starter Posted : 22/07/2021 4:06 pm
Initial
(@initial)
Honorable Member

@carlos-mediavilla 

Tranquilo, cuando la ciencia cobre mas importancia y se hagan analisis mas justos en el futbol, todavia quedara mas claro quien ha sido el mejor Y DE LARGO (y no quedara mucho, en unos años esto va a ser muy importante como lo ha acabado siendo en otros campos como el ajedrez, poker, go, etc).

Esto ha pasado en el ajedrez, en el poker, en el go, etc. donde la ciencia ha destrozado a los humanos para elaborar las mejores estrategias, analisis, etc donde ahora los mejores intentan no aprender de un jugador, si no de la maquina (que es el mejor jugador/coach y que mejores estrategias/analisis hace) y lo mismo pasara en el futbol que la maquina dira de forma mas precisa y justa quien es el mejor.

This post was modified 3 meses ago 5 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:07 pm
J
 J
(@j)
Prominent Member

Carlos, la Juve con Messi sería mejor equipo, infinitamente superior.

Cristiano debería valorarte mucho, ya estas muy cerca de hacer la gran Edu Aguirre, Cr7 te espera en su yate 😂😂😂

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:10 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@j 

Yo trabajaría para Cristiano Ronaldo, de manera gratuita. 

Si me paga los derechos de imagen de los partidos, y me da la posibilidad de escribirle y dirigirle un documental, lo haría gratis. Y todo lo que se recaudara del documental, se dona a la investigación contra el cáncer. (Por ejemplo)

Respecto a que la Juventus sería un equipo infinitamente superior con Messi, estoy de acuerdo. 

Entre otras cosas porque jugadores como Bernardeschi, Danilo, Morata, Alex Sandro, Betancur, Dyabala... Estarían fuera del equipo y hubiera forzado al presidente a traerle jugadores de categoría. 

Ahora bien, con la Juve en la que ha jugado Cristiano, Messi no hace ni un 30% de lo que ha logrado Cristiano. Y realmente es algo que sabemos todos. 

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:14 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member
Posted by: @carlos-mediavilla

Entre otras cosas porque jugadores como Bernardeschi, Danilo, Morata, Alex Sandro, Betancur, Dyabala... Estarían fuera del equipo y hubiera forzado al presidente a traerle jugadores de categoría. 

Jugadores de categoría como Braithwhite, André Gomes, Junior Firpo, Sergi Roberto o Malcolm no?

El Barcelona del año pasado no es peor equipo que la Juve.

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:17 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@peter-parque 

Te falló el subconsciente. El Barcelona del año pasado, es claramente superior a la Juve. 

Incluso a la Juve de la primera temporada de Ronaldo en Italia, que fue la mejor Juve con la que jugó.

Sólo piensa algo: Pjanic, pieza super titular en la Juve, ha comido banquillo en el Barcelona. Eso te dice todo.

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:24 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@peter-parque 

Te falló el subconsciente. El Barcelona del año pasado, es claramente superior a la Juve. 

Incluso a la Juve de la primera temporada de Ronaldo en Italia, que fue la mejor Juve con la que jugó.

Sólo piensa algo: Pjanic, pieza super titular en la Juve, ha comido banquillo en el Barcelona. Eso te dice todo.

Por eso la Juve le mete una paliza en el Camp Nou, no? Jugaron 2 partidos, y una victoria para cada uno, en la del Barca no estuvo Cristiano.

Yo creo que eso nos habla de que eran 2 equipos de un nivel similar. De nuevo mis datos aplastan a tu opinión.

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:25 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@peter-parque 

La paliza se debe a un arreón inicial de Cristiano, y al pánico que los centrales le tuvieron. Le hicieron un penalti y fueron 3 a cubrirle dejando a Mckennie solo en el segundo tanto. 

El Barcelona aplastó en juego a la Juve, y Messi jugó un partido donde tuvo muchísimas ocasiones. De hecho, fue el mejor partido de Messi en la última Champions. 

Resultado engañoso.

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 4:32 pm
J
 J
(@j)
Prominent Member

La suposición es que Messi de llegar a la Juve se limpia a todos esos jugadores, porque sí, porque Leo Hittler Cuccitini es amo y señor de la Juventus. Me cuesta creer que piensen que no sos hater.

Ahora bien, con la Juve en la que ha jugado Cristiano, Messi no hace ni un 30% de lo que ha logrado Cristiano. Y realmente es algo que sabemos todos. 

Es lo que los bichiboys tienen que decir porque se les acaba la mentira, si ya se les están acabado las estadísticas, les queda magnificar todo lo logrado por el ídolo.

Air Cr7 nunca falla siuuuuuuuu

ReplyQuote
Posted : 22/07/2021 5:14 pm
SantlagoGv
(@santlagogv)
New Member

Me he tenido que crear una cuenta unicamente para responder esto, para mi messi es el mejor jugador que ha existido, pero tengo cierta preferencia por Ronaldo debido a su trabajo duro y disciplina ya que envia un mensaje increible a nuestras generaciones aunque su personalidad egolatra y soberbia lo arruina bastante, en fin, al grano:

No se como aguantan y responden todos los comentarios de Carlos, Es ilogico no comparar jugadores por sus estadisticas, y Messi en ese ambito esta a un nivel estratosferico donde ningun otro jugador ha estado jamas, Carlos huye de toda logica futbolistica, pasa de largo de estadisticas de peso, y apoya todos y cada uno de los ambitos donde Ronaldo sobresalga, Yo siendo ustedes no responderia mas, pero una parte de mi disfruta bastante como los puntos de vista sin mucho peso de Carlos son refutados con creces.

Y amigo, estas bien? trabajarias GRATIS para un hombre que tiene mil millones de euros, dedicarias tu tiempo y vida en hacer algo gratis a son de mejorar la imagen de alguien que no te deja ningun beneficio?Con todo respeto es una de las cosas mas estupidas que he leido en mi vida, si eso no es ser un bichiboy fanboy a morir, no se que pueda serlo, solo con esa respuesta se puede intuir lo cegado que estas acerca de tu idolo, y como ningun dato e incluso la realidad te puede hacer cambiar de opinion, lo que logra el marketing en las personas es increible, pasan de todo criterio y razocinio. ni messi ganando la copa del mundo te haria ver la realidad, y oye, que estuvo a puertas de hacerlo... bendecido el universo alterno donde messi la gano y no hay ninguna discusion sin fin sobre el mejor que ha tocado un balon.

ReplyQuote
Posted : 23/07/2021 6:52 am
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@santlagogv 

No huyo de las estadísticas, sólo digo que estadísticas hay muchas para analizar. Con cuáles nos quedamos? Cuáles son las importantes? Las que elijas tú? Las que diga yo? 

Si incitas a la gente del foro a que no haya debate, este foro dejaría de tener sentido. Míchel lo ha creado precisamente para eso. 

Y respecto a mi comentario de trabajar gratis, obviamente estaba bromeando. En la parte que no estaba bromeando era lo del documental. Pero ya hay muchos que hace la gente en Youtube.

Para terminar: El mensaje que se lanza para ensalzar a Cristiano (y a la vez quitarle cualidades) es que con trabajo duro todo se puede lograr. Esto es falso. Esto se hace para negarle el talento natural que obviamente posee, y hacer creer que sus cualidades han aparecido de la nada con trabajo duro. Esto es más falso que un billete de 3 euros.

Y creo que es un mensaje peligroso. Porque hace creer a la gente que matándose a hacer algo se van a convertir en el mejor de su área. No hay que perseguir ser el mejor en un área. Sencillamente tener nuestras pasiones y disfrutar con ellas. 

Es muy fácil matarse a hacer algo y no conseguir los resultados esperados. La decepción y frustración aparecerán fácilmente. 

Saludos

EDIT: Lo verdaderamente destacable de Cristiano, es tener tanto hate encima, en un trabajo que cada semana lo van a juzgar millones de personas, y aún seguir siendo feliz. Focalizarse en un objetivo que ames, debe darte fuerza para ignorar toda la mierda que pueda aparecer alrededor. Eso es lo destacable para mí de él. 

Que tenga una pasión, y trabaje en ella, dónde está el mérito ahí?

This post was modified 3 meses ago by CARLOS MEDIAVILLA
ReplyQuote
Posted : 23/07/2021 7:41 am
Angel15
(@goat)
Prominent Member

Señores, que Messi camina en el campo

Tu no te cansas de ser humillado no? 🤣 Masoquista de los cojones

ReplyQuote
Posted : 23/07/2021 8:47 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

No huyo de las estadísticas, sólo digo que estadísticas hay muchas para analizar. Con cuáles nos quedamos? Cuáles son las importantes? Las que elijas tú? Las que diga yo? 

Adelante, expón aquí las estadísticas propias de un delantero que para ti son más importantes que goles, asistencias, pases clave, preasistencias, regates, o eficacia en tiros a puerta.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 23/07/2021 8:53 am
Page 16 / 20
Share: