Balón de Oro 2021

Notifications
Clear all

Balón de Oro 2021

Page 19 / 21
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @benigno9

@michelacosta interesante Michel

A que se debe ese pronóstico? 

Al Mundial. Creo que Portugal puede dar la campanada. Tiene un grandísimo equipo.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/09/2021 10:27 am
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member

Pues yo me la juego. El mundial no tendría relevancia porque para cuando comiencen las votaciones, estarían a media competición. 

El éxito de Mbappe es el éxito de Messi, no veo a Mbappé como balón de oro mientras juegue con Messi. 

Balón de Oro 2022: si todo sale bien en Francia, además de Champions, Messi. Para mi su último balón de Oro. 

ReplyQuote
Posted : 15/09/2021 2:58 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @robcruiff

Balón de Oro 2022: si todo sale bien en Francia, además de Champions, Messi. Para mi su último balón de Oro. 

Yo creo que el PSG no gana la Champions ni de broma

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/09/2021 3:32 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member
Posted by: @michelacosta

Yo creo que el PSG no gana la Champions ni de broma

Bueno hoy es una buena oportunidad a ver que tal funciona el nuevo tridente, así sea vs el brujas. 

ReplyQuote
Posted : 15/09/2021 3:42 pm
J
 J
(@j)
Noble Member
  • Posted by: @robcruiff

El éxito de Mbappe es el éxito de Messi, no veo a Mbappé como balón de oro mientras juegue con Messi. 

Justo pata mi es lo contrario. Mbappé esta siendo el jefe del equipo. Messi puede ser el escalón que le falta al francés para su BdO, veo a Messi con ilusión de ganar una Champions exclusivamente y prepararse para el mundial. 

ReplyQuote
Posted : 15/09/2021 4:10 pm
robcruiff
(@robcruiff)
Prominent Member
Posted by: @j

Justo pata mi es lo contrario. Mbappé esta siendo el jefe del equipo. Messi puede ser el escalón que le falta al francés para su BdO, veo a Messi con ilusión de ganar una Champions exclusivamente y prepararse para el mundial. 

Pero es que por lo mismo, no han coincidido lo suficiente, hoy según he visto juegan los tres. Es a partir de hoy como es va esta dinámica. 

ReplyQuote
Posted : 15/09/2021 5:01 pm
GOAT Scorer
(@goat-scorer)
Noble Member

Messi está en el 1% (o sea que el restante 99% de jugadores está detrás suyo) de 47 estadísticas de FBref en los últimos 365 días. Por otro lado, los restantes candidatos al Balón de Oro (Lewandowski, Jorginho, Kanté, Lukaku, Benzema, Mbappé, Haaland y CR7) están en el 1% en un combinado de 23 estadísticas.

Image

Algunas estadísticas son menos relevantes que las otras, pero gol, creación, pase, regate, traslado con la pelota, y toque constante para que pueda crear jugadas a menudo, todo a un nivel excepcional, requiere un solo jugador: Lionel Messi.

El de las estadísticas

ReplyQuote
Posted : 08/10/2021 8:17 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@goat-scorer 

Y luego alguno aún duda pk todas las páginas ponen a Messi como el jugador con más rendimiento...cualquiera que mira los partidos de Messi y el de los demás ya puede percibir que Messi aporta más que nadie en el campo, luego ya con el big data en mano queda claro que es el 1º.

ReplyQuote
Posted : 10/10/2021 3:08 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Mi apuesta a día de hoy:

1. Messi
  2. Benzema
  3. Lewandowski
  4. Jorginho
  5. Cristiano

ReplyQuote
Topic starter Posted : 14/10/2021 9:25 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@cristianus-cunaldo Bienvenido amigo, y muito obrigado!

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/10/2021 12:30 am
Initial
(@initial)
Noble Member

@cristianus-cunaldo 

100% razón. Solo desde CR7 se inventó el relato de los goles sin importar nada más, ni la calidad de sus goles, de sus jugadas y ni los demás aspectos/facetas del juego. Esto antes jamás era así, pero claro, la prensa tuvo que inventar algún rival para Messi y ese era CR7 que además jugaba en el Madrid.

Eso si, luego entrenadores/jugadores neutrales que han visto a ambos muchos partidos y Messi barre totalmente.

This post was modified 9 meses ago 3 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 5:34 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@michelacosta 

Qué opinas con toda esta campaña sobre el BDO? Entre lo absurdo de que Lewan por el 2020 y que es hora de que gane otro (esos son los argumentos para que Messi no gane a pesar de ser el que MEJOR CUMPLE los criterios del 2021 sin duda) parece que se lo van a robar.

Crees que Messi lo ganará viendo toda esta campaña?

Yo aún y así creo que lo ganará Messi pk espero que la gente se fije en los números y logros y se guíen por los criterios y no por cosas absurdas como: Lewan por el 2020 (no tiene nada que ver con el BDO 2021) o que es hora que lo gane otro (que culpa tiene Messi que haya sido el que más mérito ha hecho otra vez en 2021 para ganarlo con esta actuación individual en 2021 + títulos colectivos).

This post was modified 9 meses ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 15/10/2021 5:37 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @initial

Crees que Messi lo ganará viendo toda esta campaña?

Pienso que sí

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/10/2021 10:26 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

@cristianus-cunaldo bienvenido a la página, espero no seas una cuenta fake, porque tu opinión siendo portugués tiene más sustento.

Aún sigo esperando ver un argentino ronaldista en este blog, sería de ptmre.

ReplyQuote
Posted : 16/10/2021 2:01 am
J
 J
(@j)
Noble Member
Posted by: @cristianus-cunaldo

@j Obrigado. Não é conta fake. E se seguires as contas portuguesas do Twitter que falam de futebol de forma inteligente, verás que todos sabem que Messi é imensamente superior a Cristiano. Comparar Messi com Cristiano é como comparar champagne com urina: ambos têm uma cor amarelada mas não existe  nenhuma semelhança a nível de qualidade. 

jajajajaja bueno en eso tenes razón, Messi es un jugador único en su especie.

ReplyQuote
Posted : 16/10/2021 2:25 am
Page 19 / 21
Share: