Balón de Oro 2021

Notifications
Clear all

[Sticky] Balón de Oro 2021

Page 21 / 21
juanchobert
(@juanchobert)
Active Member

mmm, yo creo que para ganar el balón de oro no te alcanzaría con jugar regularmente bien, vas a necesitar ser varias veces el mejor del partido, y muchas veces haber tenido una actuación decisiva. lo interesante seria aplicar esto. Marca por ejemplo usa el sistema de estrellitas para cada partido, por que no agregan esa info para ver quien es el mejor de la liga? Whoscored da un puntaje por partido, pero no me fio mucho, prefiero un rating subjetivo que tenga su correspondiente escala numérica. Seria mucho mejor de lo que hay hoy. 

ReplyQuote
Posted : 20/10/2021 9:36 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

@juanchobert al estilo de los puntos de las ligas Fantasy, tipo Mister, Biwenger, Comunio, Futmondo, etc.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Topic starter Posted : 20/10/2021 9:55 pm
juanchobert
(@juanchobert)
Active Member

Si,seria algo así pero crowdsourced. Al final en cada jornada, el valor de la actuación surge de las opiniones de los distintos analistas / periodistas habilitados. 

ReplyQuote
Posted : 20/10/2021 10:04 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

Opiniones 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

https://twitter.com/RafaelNadal/status/1453031847022243841

ReplyQuote
Posted : 26/10/2021 9:01 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Nadal y del Madrid...cuando tuvo a un familiar suyo que fue un jugador importante en el Barsa cuando era practicamente un niño cuando eso ocurrió (entre 5 y 8 años debería haber tenido) y por lo tanto, lo normal sería que en ese momento apoyase al Barcelona 100% y se hiciera culé sin más, como casi cualquier niño que por algún motivo se hace de un equipo, pues mejor motivo para un niño para hacerse de un equipo de niño como el de Nadal con el Barcelona no existe, pero es del Madrid, bastante raro.

This post was modified 1 mes ago 4 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 27/10/2021 7:25 am
juanchobert
(@juanchobert)
Active Member

Un numero 1 como Nadal no tendria que participar de campanas de balón de oro. Otra cosa es que si un periodista le pregunte, el de su opinion, pero esto tiene tufo a campana que no veas. como decide entrar en esto? creo que es un error, y revela un poco las tácticas del Madrid y como Cristiano pudo ganar 4 balones de oro. 

ReplyQuote
Posted : 27/10/2021 9:38 am
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @initial

Nadal y del Madrid...cuando tuvo a un familiar suyo que fue un jugador importante en el Barsa cuando era practicamente un niño cuando eso ocurrió (entre 5 y 8 años debería haber tenido) y por lo tanto, lo normal sería que en ese momento apoyase al Barcelona 100% y se hiciera culé sin más, como casi cualquier niño que por algún motivo se hace de un equipo, pues mejor motivo para un niño para hacerse de un equipo de niño como el de Nadal con el Barcelona no existe, pero es del Madrid, bastante raro.

Es fácil, Nadal es facha, de familia facha.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 27/10/2021 9:41 am
ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Eminent Member

Faltan justo 2 semanas para el Balón de Oro.

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 3:59 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @arnaufdz

no veo la necesidad de darle un Balón de Oro por eso

Entonces quién es merecedor del Balón de Oro?

A Lewandowski ya le dieron la Bota de Oro por sus goles.

A Benzema ya le dieron la Nations League.

A Jorginho ya le dieron la Champions y la Eurocopa.

...

ReplyQuote
Topic starter Posted : 15/11/2021 4:29 pm
juanchobert
(@juanchobert)
Active Member

@arnaufdz esta realmente muy abierto. Lewandowski ha tenido un gran año pero gano títulos menores, y es el punto culminante de una maquina super engrasada, donde el tiene poca responsabilidad en la generación de juego. Creo que quitas a Lewandowski del Bayern y otros 9 de primer nivel tendrían numeros parecidos. Del resto ya los méritos para un balón de oro son mas discutibles todavia. Jorginho es una pieza importante en el Chelsea e Italia, ganando títulos importantes, pero su contribución es menos visible, y tambien menos relevante, en el Chelsea hubo otros jugadores mas importantes como Mount o Kante, y en Italia en la Euro creo que Chiesa, Bonucci, Donnaruma fueron mas importantes. 

ReplyQuote
Posted : 15/11/2021 6:18 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Ya lo hemos discutido, la temporda de Lewan es 0 para bdo, solo hay que ver que cuando Messi no era el mejor individualmente en una competición importante, no ganaba el BDO si habían otras estrellas que si lo habían sido, es decir, años donde era bota de oro + ganador de liga y copa del rey y no ser BDO al no haber sido el mejor invidualmente en la champions o torneo internacional importante, así que lewan 0 patatero, cayó en la copa super pronto y en la euro y la champions hubieron muuchos mejores jugadores.

Messi al final cumple en todo, gran rendimiento individual en general y en alguno de los torneos más importantes siendo el mejor y más destacado con diferencia (además de ganarlo). No hay discusión en 2021.

Messi si no ganaba en lo colectivo, como mínimo individualmente siempre fue cuando ganó el BDO:

- Bota de oro + máximo goleador/mejor jugador de la champions (torneo importante) -está claro que estas hazañas si son de rendimiento invidual destacado y importante en todos los sentidos (bota de oro y máximo goleador/mejor jugador de la champions). Es normal, no basta ser BDO por rendimiento individual si en las competiciones más importantes NO has sido el mejor, no te llega la suma para compensar el lastre colectivo y ganar en la "suma de rendimiento invidiual + colectivo", es obvio, a Messi siempre le perjudicó eso, no ser el mejor invidualmente en un torneo importante o no ganarlos a pesar de ser bota de oro + ganar doblete de liga y copa, mayor G/A y ser también el mejor playermaker, regateador, etc...nada, si habían otras super estrellas que destacaban más en los torneos tochos, se quedaba sin el BDO aún haciendo esas temporadas generales tan buenas, así que obviamente Lewan tampoco se merece el BDO de 2021 cuando ha hecho peor temporada que esas de Messi cuando ambos no destacaban invidualmente en los torneos más importantes.

Es que menudos haters, ya me gustaría que me diesen el BDO por marcar muchos goles en la bundesliga y a san marinos (además que Lewan solo aporta goles y Messi no), pero luego no ser el mejor individualmente ni en la champions o euro, además de hacer el super rídiculo en copa.

This post was modified 3 semanas ago 10 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 16/11/2021 4:17 am
juanchobert
(@juanchobert)
Active Member

@initial Ojala se cumpla lo que decís y Messi gane el 7mo, yo opino bastante parecido, solo que creo que al no haber habido BdO el ano pasado, algunos votantes puedan intentar compensar, y desde los numeros Lewandowski ha hecho un gran ano, beneficiándose de la maquina que es el Bayern, especialmente en la liga alemana. A messi le juega en contra que los ultimos meses no ha brillado, pagando el precio de la adaptación al PSG mas algunas lesiones, y eso le puede haber hecho perder votos. Lo veremos en 15 dias. 

ReplyQuote
Posted : 16/11/2021 10:10 am
heri188
(@heri188)
New Member

Why you don't enter Jorginho ???

Judi slot online terpercaya

ReplyQuote
Posted : 23/11/2021 1:15 pm
juanchobert
(@juanchobert)
Active Member

@heri188 Titles are not enough, you need to be the key contributor to those titles, the most valuable or essential player. Jorginho was not that MVP either in Chelsea (Kante) or in Italy (Bonucci, Verratti, Donnaruma, Chiesa)

ReplyQuote
Posted : 23/11/2021 3:03 pm
Angel15 and heri188 liked
Page 21 / 21
Share: