Balón de Oro 2021

Notifications
Clear all

[Sticky] Balón de Oro 2021

Page 8 / 20
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @carlos-mediavilla

No será que la falacia de los penaltis cae por su propio peso tras revisar las cifras?

Cuál es, según tú, la falacia de los penaltis?

Hasta donde yo sé, alrededor de los penaltis hay dos premisas, ambas ciertas:

1. Cristiano los tira mejor que Messi

2. Cristiano ha tirado más que Messi

¿Cuál es la falacia?

ReplyQuote
Topic starter Posted : 05/07/2021 1:00 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

Porque Messi tiene el récord de penaltis a nivel de selecciones. (17)

Cierto, y en la sección de penaltis no aparece ese dato, igual que tampoco aparece que Cristiano tenga el récord de penaltis a nivel de clubes.

Eso supone casi un 23% de goles de penalti con Argentina.

No lo he calculado, pero puede ser perfectamente.

Mientras que Cristiano tiene 109 goles totales, con 14 penaltis en su haber. Lo que representa un 13% de penaltis con la selección.

Y en cambio tiene más de un 17% de sus goles en clubes (donde está el grueso de sus goles), de penalti.

estás obviando la comparativa a nivel de selecciones

Y a nivel de clubes también.

Es tu web, son tus movidas, puedes hacer lo que te plazca por supuesto.

Pero es un canteo tú. 

"Carlitos conspiranoias"

ReplyQuote
Topic starter Posted : 05/07/2021 1:03 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@michelacosta 

No quieres mostrar que el 23% de los goles de Messi con la selección, son de penalti.

Pero en cambio haces una gráfica especial a la temporada que más penaltis tiene Cristiano en porcentaje, que fue la 2019-2020.

Que mente más maquiavélica, man.

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 1:17 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Honorable Member

@michelacosta 

Lo he pensado y tienes razón. Estaba equivocado, vaya que lo reconozco.

Estos 30 goles de Messi valen por 80 de Lewandowski en Bundesliga.¡Pobre Lionel!...se ha quedado solo, juega en una Liga dura como el acero, acompañado de su pobre Barca, al que le juró fidelidad eterna. Rodeado de futbolistas mediocres y sobrevalorados que conforman un equipo ramplón que quedó tercero, Messi es bajito, el otro es alto, juega en un equipazo que lo gana todo y solo espera para empujarla (poco a poco iremos viendo aquí como Lewa, Kane e.t.c, se convierten en troncos y en sobrevalorados) todo lo que amenace al reinado de THE KING  debe ser ninguneado.

Ahora de 2009 a 2015, ¡¡que tiempos aquellos!! Lionel lo hacía todo él solo, si tenía un equipo bastante bueno, que... bueno... ganaba los seis títulos, le metía 5 al Madrid, ganaba tres Ligas seguidas, ganaba Champion y le metía 3 al Bayern... pero... no nos engañemos, era haciéndolo todo él solo ¡como se beneficiaban Xavi, Iniesta, Busquets, Eto'o, Villa, Neymar, Suárez, Dani Alves!

¿Es así Michel?

¿Ahora si que tengo argumentos "Einstenianos"?

¿Pasé en un solo comentario de nivel Kinder a un doctorado en Lógica en Harvard y otro Honoris Causa en Yale?

Que sencillo de aprobar.

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 1:58 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@daniel-luis-morales 

Jajaja Esto es como en 2016. Cuando Luis Suárez fue Pichichi de la Liga, Cristiano segundo y Messi tercero.

Premio del Mejor delantero de la Liga: Messi

Jajaja

Quedar tercero en la Liga española, está por encima de cualquier otro logro durante la temporada!

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 2:14 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @daniel-luis-morales

Lo he pensado y tienes razón. Estaba equivocado, vaya que lo reconozco.

Perfecto, ya podemos seguir con otra cosa entonces.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 05/07/2021 3:58 pm
Martin
(@martin)
Reputable Member

Si Messi hubiera logrado la temporada que hizo CR en la 2018-2019, seguramente se habría argumentado que el Balón de Oro tendría que ir para él.

Quizás lo haya entendido mal. Pero vos estas considerando que cristiano hizo mejor temporada que messi en 2018/19?

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 4:45 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@martin Claro que sí, perdió el máximo goleador de la serie A contra un señor de 36 años que jugaba en un equipo de media tabla 🤣 

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 4:50 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@martin 

1. Esto daría para hablar largo y tendido. Creo que no estamos preparados aún para ese debate.
ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 5:12 pm
Martin
(@martin)
Reputable Member

@carlos-mediavilla 

Seria interesante si abrieras un tópico sobre este tema, ahora me voy a quedar con la duda sobre lo que piensas con respecto a esto jaja.

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 5:57 pm
Martin
(@martin)
Reputable Member

@peter-parque 

Esto la verdad que si me llamo la atención. Supuse que discutía solo que messi no debía ganar el balon de oro, pero que haya hecho peor temporada que cristiano, viendo los numeros de messi, no me lo imaginaba la verdad. 

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 6:01 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @martin

@carlos-mediavilla 

Seria interesante si abrieras un tópico sobre este tema, ahora me voy a quedar con la duda sobre lo que piensas con respecto a esto jaja.

Ya te lo resumo yo: Cristiano llega a una Juventus en decadencia, rodeado de paquetes lamentables en todas las posiciones del campo, y consigue devolverles la ilusión. Balón de oro totalmente merecido

ReplyQuote
Topic starter Posted : 05/07/2021 6:04 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@michelacosta 

Míchel hombre, sabes que yo no uso lógica messiánica para argumentar. Parece mentira que no me conozcas.

Martín, lo abriremos más adelante ese hilo. Aún no estamos preparados para ello jajaj

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 6:08 pm
Peter Parque
(@peter-parque)
Noble Member

@michelacosta 

Míchel hombre, sabes que yo no uso lógica messiánica para argumentar. Parece mentira que no me conozcas.

Martín, lo abriremos más adelante ese hilo. Aún no estamos preparados para ello jajaj

Traducción, "aún está demasiado fresco como para que mis conspiraciones, demagogia y subjetividad se impongan a vuestra memoria."

En 2025 defenderá que el Balón de oro 2019 fue un robo a Cristiano.

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 6:30 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

@peter-parque 

De todas las cosas que expongo y argumento, no hay con nada con lo que estés de acuerdo?

ReplyQuote
Posted : 05/07/2021 6:35 pm
Page 8 / 20
Share: