Creeis que el PSG p...
 
Notifications
Clear all

Creeis que el PSG pasará la fase de grupos?

Gonchix
(@gonchix)
Reputable Member

Este va a ser un post un poco extenso pero me gustaría explicar por qué pienso que el PSG se ha metido en un berenjenal tras el empate de ayer y como el calendario tanto de liga como de Champions le puede jugar una mala pasada.

Primero repasemos la clasificación actual:

City --> 3 ptos

PSG --> 1 pto

Brujas --> 1 pto

Leipzig --> 0 ptos

La jornada 2 tendrá los siguientes partidos:

PSG - City                     Lepzig - Brujas

A priori el City viene con la moral alta y puede al menos empatarle al PSG en el Parque de los Príncipes mientras que el Leipzig en casa no tendría problemas para ganar al Brujas

Clasificación tras jornada 2:

City --> 4 ptos

Leipzig --> 3 ptos

PSG --> 2 ptos

Brujas --> 1 pto

 

Jornada 3:        PSG - Leipzig    Brujas-City   

Supongamos que el PSG consigue la victoria y el Brujas vuelve a rascar un empate.

Clasificación tras jornada 3:

City --> 5 ptos

PSG --> 5 ptos

Leipzig --> 3 ptos

Brujas --> 2 Ptos

 

Jornada 4:   Leipzig - PSG          City - Brujas

Aquí empiezan los problemas para el equipo de Messi. Entre medias de los dos choques contra el Leipzig, el PSG tiene 2 partidos muy "complicados" en su liga (contra el Marsella fuera de casa y contra el Lille en casa), si a eso le sumamos que tiene que visitar Alemania, no sería de extrañar que el partido vs Leipzig acabe en empate. Por otro lado, el City debería de ganar al Brujas sin problemas.

Clasificación tras jornada 4:

City --> 8 Ptos

PSG --> 6 Ptos

Leipzig --> 4 Ptos

Brujas --> 2 Ptos    

 

Jornada 5: City - PSG y Brujas - Leipzig

Imaginemos una victoria del City en el Etihad y otra victoria del Leipzig debido a que el Brujas ve como sus opciones de clasificarse se marchitan.

Clasificación tras jornada 5:

City --> 11 Ptos

Leipzig --> 7 Ptos

PSG --> 6 Ptos

Brujas --> 2 Ptos

 

Y llegamos finalmente a la jornada 6 con los siguientes emparejamientos:

PSG - Brujas            Leipzig - City

Como podemos observar, el calendario le juega una mala pasada al PSG y tendrá que jugar el que a priori era el encuentro más sencillo en la última jornada; o lo que es lo mismo, el City sabiendo que sería primero de grupo pase lo que pase, podría dejarse perder frente al Leipzig para asegurarse de que el PSG aún ganando el suyo, se vaya a la Europa League.

 

Clasificación final by Gonchix:

City --> 11 Ptos

Leipzig --> 10 Ptos

PSG --> 9 Ptos

Brujas --> 2 Ptos

 

Veremos si acabo acertando las cábalas.

Quote
Topic starter Posted : 16/09/2021 3:23 pm
Initial
(@initial)
Honorable Member

Hombre, teniendo en cuenta que el año pasado se clasificó para octavos de milagro y robando, no es descartable que uno de los grupos más difíciles que se han dado en la historia de la champions no pase a octavos xd.

ReplyQuote
Posted : 16/09/2021 3:28 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Honorable Member

Viendo el nivel de Neymar, y Pochettino que no tiene la menor idea a lo que juega, más los fallos defensivos del PSG, no es descartable.

ReplyQuote
Posted : 16/09/2021 5:07 pm
CARLOS MEDIAVILLA
(@carlos-mediavilla)
Famed Member

Veo más probable que el United no pase la fase de grupos. 

Por cierto, aprovecho para decir que ya está sonando Zidane para el banquillo de los Red jaja

ReplyQuote
Posted : 16/09/2021 7:45 pm
Initial
(@initial)
Honorable Member

A ver, con este pésimo Neymar somos uno menos. Por algo el Bayern y el City (Guardiola) no les gusta este tipo de estrellas, sobre todo los de Brasil.

No me vale una mierda un jugador como Neymar que sí, cuando está al 100% actualmente quizá sea claramente top3 pero que luego esta versión solo aparezca un par de veces en la temporada (sobre todo cuando más viejos son, que estos brasileños cerca de los 30 ya se cuidan una mierda), para eso prefiero a otro que sea un poco peor cuando ambos están al 100% pero que a cambio el que es un poco peor al 100% si esté durante casi toda temporada cerca de su mejor nivel, además de ser luego mucho más barato ese jugador que Neymar.

También muuuucha mala suerte por parte del PSG que le cayase el auténtico grupo de la muerte y la mayoría lesionados o que acaban de hacer su primer partido completo. El City por ejemplo lleva desde hace varias semanas compitiendo a tope con casi todos sus mejores jugadores ya disponibles y en forma. Casi imposible que el PSG pueda hacer algo vs el City en 2 semanas.

 

This post was modified 1 mes ago 3 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 17/09/2021 12:17 am
Richi04
(@richi04)
Trusted Member

Pues yo opino igual que Owen, que los ingleses están muy por encima del PSG y el Bayern también.

Los resultados del PSG engañan, ya el año pasado estuvieron al borde de caer en grupos, y ante el Bayern (sin Lewandoski) en la ida pudieron perder de goleada, y eso que Neymar estuvo estelar y ahora mismo está a un nivel paupérrimo.

Lo mismo el año que llegan a la final, que jugaron en octavos ante el Atalanta y pasaron de milagro y en semis ante el Lepzig, es decir un cuadro bastante asequible.

Contra el City no tienen ninguna posibilidad, el City viene con rodaje, están en una forma espectacular y tanto Messi y Neymar el otro día fue su primer partido prácticamente. Además, algunos jugadores importantes están lesionados.

Yo veo claro favorito al City y muy cerca Bayern y Chelsea, y en un segundo escalón al ManU y Liverpool. Es decir, veo el PSG el quinto favorito, muy lejos del City.

Ya lo dije en su día, en la champions no se gana si tres no defienden, hoy en día el colectivo es más importante. Mira el City, el Chelsea o el Bayern, eso sí que es un equipo equilibrado y donde todos corren.

Y además, han tenido la mala suerte de caer en uno de los grupos más duros de los últimos años, y no tienen el tiempo suficiente para formar un equipo en tan poco tiempo, como repite mucho Poche.

Veo muuuuuuy probable que el PSG no pase a octavos.

El sitio ideal para Messi era el City, mucho mejor equipo y con uno de los mejores entrenadores del mundo. Además la Premier es ahora mismo la mejor liga del mundo con diferencia.

Y ojo el ManU, que tiene un calendario infernal, que con los regalos del otro día se puede complicar también.

This post was modified 1 mes ago 4 times by Richi04
ReplyQuote
Posted : 17/09/2021 1:19 am
Share: