CRÍTICAS AL PSG POR...
 
Notifications
Clear all

CRÍTICAS AL PSG POR LA DERROTA CONTRA EL CITY. JUSTAS O DESMEDIDAS??

Page 1 / 2
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member

- Estadísticas reveladoras del PSG
Según estadísticas de Opta, el Manchester City no realizó ningún despeje defensivo, algo que no sucedía contra el PSG ni en Liga de Campeones ni en Ligue 1 al menos desde la 2006-2007 (temporada en la que Opta empezó a tomar datos de este tipo).

 

- Además, el mapa de calor de donde tuvo el balón el PSG durante el partido, casi todo en su propio campo, revela el dominio abrumador del conjunto citizen.

 

- Y como no, cuando esto sucede, los ojos se centran en sus tres delanteros galácticos. Imágenes de los tres andando por el campo sin ningún tipo de actitud defensiva se hicieron virales anoche en las redes sociales.

 

-Thierry Henry, comentarista en CBS Sports, disparó directamente hacia el argentino: "Si quieres ganar la Champions no puedes defender con siete jugadores"

 

-Otro exjugador y comentarista televisivo como Rafael Van der Vaart, fue aún más duro con el PSG y sobre todo con Leo Messi.

"Me entristece, es una cuestión de voluntad. Messi es muy buscado y si no marca ni asiste es que ha hecho un partido muy malo. Neymar tiene más, Mbappé también, de algún modo Messi no encaja", reflexiona.

 

- "Estoy empezando a molestarme con Messi. Y es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer. Ya empezó con Ronald Koeman. En realidad es una negativa a trabajar y eso no está bien en un jugador como Messi", finaliza.

 

Quote
Topic starter Posted : 25/11/2021 1:18 pm
Alex Mostovoy
(@alex-mostovoy)
Reputable Member

Tengo claro que el City es mejor equipo que el PSG, y que un derrota y en casa del City es lo mas normal del mundo y no debería de haber tando drama. 

 

Pero si es cierto la imagen que se dá.

 

No vi el partido de ayer, pero por que leo y resumenes parece que no generaron nada de juego y que se pasearon.

Bueno, esto mismo es lo ultimo que llevan haciendo en la League 1. Allí nadie correo. Me sorprende , que solo les cayeran 2 goles ayer.

 

 A mí ahora mismo por rendimiento me sobra alguien del tridente de arriba.

Mbappe con Messi, cuando no ha estado Neymar en el campo han conectado bastante bien siempre. 

Y y yo creo que Di Maria si presionaría y se dejaria los huevos corriendo por Messi y por Neymar ademas de que contagiaria tambien a los demas a involucrarse en tareas defensivas.

 

La otra cosa que se ve y que te das cuenta ya a los 5 minutos es el encaje de Messi en el equipo. No puede jugar desterrado en la banda derecha, a 50 metros de la porteria y con toda la defensa plantada delante. Messi ya no tiene 19 años, ni 25 como para ocupar ese rol de extremo de ida y vuelta destrozando defensas.

 

Es que me parece una estupidez, igual que ese tipo de estupideces  que se hacian en el Barca para meter con calzador a Coutinho o a Griezman, y se les colocaba de extremos. Una estupidez supina, esos jugadores no son ni nunca han sido extremos. 

 

La posicion ideal de Messi en este equipo es segunda punta , o mediapunta , y percutiendo desde el centro. Es donde mas daño hace. 

 

Sea quien sea el entrenador del PSG se va a encontrar con el mismo problema. Ese tridente tiene que jugar por decreto SI O SI. Es ademas lo que quiere la aficion del PSG.

Neymar con su millonaria renovacion, Messi con su galactico fichaje y Mbappe , luchando para que renueve con el PSG y permitiendole todo. Es que a quien sientas?

 

 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 25/11/2021 1:27 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin

No se puede jugar en Champions con 3 jugadores desconectados de la presión. No se puede.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 3:24 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Si inlcuso contra el Leipzig sin estar Messi ya fue un show la defensa, merecieron perder de calle (fallaron un penal)... imagínate si son 3 que no presionan, nada que hacer.

 

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 3:32 pm
Marcelo
(@marcelo-messi)
Noble Member

Messi ya fue.

Es triste, pero es la realidad.

Podria esperarse de el un destello en 5 partidos, tal vez. Pero su velocidad, y hasta su compromiso estan muy por debajo de lo que alguna vez fueron.

Jugador con criterio y vision, que alguna vez fue el mejor de lejos y hoy es una quinta parte de su capacidad futbolistica. A veces se lo ve perdido en el juego. No corre. El primer gol del MC llego en parte por falta de actitud de su parte. Realmente no pone mas que uno o dos esfuerzos defensivos por partido.

En fin. A mi entender, todavia entre los mejores, pero muy, muy apagado.

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 4:27 pm
Míchel Acosta
(@michelacosta)
Member Admin
Posted by: @marcelo-messi

Messi ya fue.

La historia está escrita. Messi jugará este año y el próximo en París, luego se irá a la MLS un añito más, tal vez dos... y fin.

10 cosas sobre mí · 10 things about me

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:23 pm
Breno99
(@breno99)
Trusted Member

@marcelo-messi

Nuevo club, nuevos compañeros, nueva liga, un club con grandes problemas de equipo, un entrenador débil que no sabe sacarle partido a este equipo, sobre todo al trío. ¿Es realmente que el problema es solo de Messi?

Es curioso que este es el mejor Messi que he visto en la Selección Argentina, participativo, goleador, no parece estar perdido en la cancha como antes, y todo esto porque finalmente consiguió un buen equipo que realmente funciona, no solo buenas piezas individuales... ¿Sería una coincidencia?

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:28 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

Es que en Argentina funciona mejor pk encaja mejor y sobre todo pk es basicamente el único que no defiende mucho (aunque en esta copa defendió más que nunca) y no se nota tanto. Pero esk lo del PSG es un escándalo, los 3 no defienden basicamente nada y así es imposible que el equipo funcione. Es normal que CR7 o Messi a su edad ya no puedan correr y defender tanto, pero Mbappe? Mbappe siendo super joven y también demuestra una actitud pasota total en las labores defensivas.

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:35 pm
Breno99
(@breno99)
Trusted Member

@michelacosta

Aún quedan algunas páginas para que Messi escriba y termine su historia. terminar con un Mundial sería increíble para él, aunque sea muy difícil.

This post was modified 2 semanas ago by Breno99
ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:36 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

El otro día si alguien vio el Tottenham (aunque lo dudo) y era ver a Kane, no vi casi nada parecido, un delantero trabajando tanto defensivamente como un loco y aún en los últimos minutos cuando ya estaba muerto lo seguía intentando y seguir corriendo/jugar aunque estuviese casi muerto. Increíble que no haya ganado ningún título colectivo, que injusticia.

Normal que Guardiola estuviese loco por ficharle, ese delantero encajaría de lujo en el City.

This post was modified 2 semanas ago 3 times by Initial
ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:40 pm
Breno99
(@breno99)
Trusted Member

@initial

3-4-3 com Sérgio Ramos será interessante de ver.

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:41 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@breno99 

Si y luego que Verrati no esté siempre lesionado (pk es lo mejor del mediocampo). Hace unas semanas lei que el chico llevaba un promedio de perderse 1 partido de cada 2 o algo así, dudo que sea verdad, pero este año en el PSG va a ese ritmo.

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:43 pm
Angel15
(@goat)
Noble Member
Posted by: @marcelo-messi

Messi ya fue.

 

Pienso lo mismo, no creo que haga mucho mas..

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 5:58 pm
Breno99
(@breno99)
Trusted Member

@initial 

Navas; Sérgio Ramos, Marquinhos, Kimpembe; Hakimi, Paredes, Gueye/Danilo, Verratti; Messi, Mbapppé e Neymar. 

Mudaria alguma coisa? Tenho sobre o Hakimi, é um excelente jogador, mas um Danilo poderia ajudar muito mais defensivamente.

This post was modified 2 semanas ago 2 times by Breno99
ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 6:08 pm
J
 J
(@j)
Noble Member

Ojalá masacren a Messi a críticas, total si siempre usan las mismas calificaciones cada año porque nunca han ganado nada, equipo chico. 

Así Leo se va de ahí, los arruinó y luego se regresa al Barca. Sería más ídolo. 😂😂😂

 

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 6:24 pm
Page 1 / 2
Share: