Datitos de Bapé
 
Notifications
Clear all

Datitos de Bapé

Gonchix
(@gonchix)
Noble Member

Comparativa con otras leyendas una vez terminada su 7° temporada como profesional. Era EL FICHAJE😔

 

Quote
Topic starter Posted : 22/05/2022 12:05 am
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Prominent Member

Interesante. Fuente porfis

ReplyQuote
Posted : 22/05/2022 12:59 am
Django Galeano
(@django-galeano)
Reputable Member

Impresionante... y eso que prácticamente la primer temporada de Mbappe casi no suma a su estadística. Es decir que está a la altura de las leyendas dando una temporada de ventaja.

Si no tiene lesiones importantes en su carrera puede superar a Cristiano y Messi en cantidad de goles + asistencias.

Increíble fichaje se ha perdido el Madrid... ¿será ésta la peor derrota de la historia del RM en un mercado de pases?!?!?

ReplyQuote
Posted : 22/05/2022 1:55 am
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member
Posted by: @sr-sherlock

Interesante. Fuente porfis

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1S8cSYWOpWfMWRO1BK_iBKejaHwpusVgv/edit?usp=sharing&ouid=116188767517007856962&rtpof=true&sd=true

 

Olvidé mencionar que los datos que puse son sólo a nivel de clubes.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 22/05/2022 1:58 am
Gonchix
(@gonchix)
Noble Member
Posted by: @django-galeano

Increíble fichaje se ha perdido el Madrid... ¿será ésta la peor derrota de la historia del RM en un mercado de pases?!?!?

Sin duda. También hubo una pelea Madrid-Barça en su día por Neymar pero al venir de Brasil su rendimiento era una incógnita en Europa.

Mbappé ya estaba consolidado en la élite, multicampeon en Francia y con Francia, era junto con Haaland las 2 estrellas de la próxima década y se han escapado por milímetros.

A mí como español me hubiera gustado poder disfrutar al menos a uno en nuestra Liga pero, de momento, nos tendremos que conformar con Piedri y Cafucas.

ReplyQuote
Topic starter Posted : 22/05/2022 2:07 am
alex10
(@alex10)
Reputable Member

@gonchix Yo como antimadridista de bien siento alegría de que el Madrid haya recibido una dosis de humildad, demasiado subidos estaban. Sobre todo la prensa.

Y doblemente me alegro por el PSG y Messi.

Pero seamos honestos, es un duro golpe a la liga española. Las dos mega estrellas que iban a heredar la rivalidad Messi y Cristiano, en vez de ir a Barsa y Madrid, se quedan en los petrodólares. Lo del Barsa se sabía ya por la situación económica, pero lo del Madrid no.

Y no veo al Madrid con una proyección tan sólida. De hecho creo que lo del Madrid de esta temporada puede calificarse como milagro, no le veo un equipo que siga en esta línea en europa el próximo lustro, sus principales cracks están muy mayores.

Al final sentiremos nostalgia de la era Messi-Cristiano. En aquellos tiempos un clásico era el sumun mundial. El futuro pinta negro.

ReplyQuote
Posted : 22/05/2022 10:35 am
H T C and Gonchix liked
Share: