El caso Benzemá.
 
Notifications
Clear all

El caso Benzemá.

Initial
(@initial)
Noble Member

Cuando ves algunos videos de estos fanáticos de CR7, siempre decían que Benzema era un PKT (muy contradictorio).

Ahora resulta que será dentro de nada el 2º máximo goleador de la historia del Real Madrid (superando a leyendas como Di Stefano y Raúl) y eso sin haber sido jamás el principal finalizador del equipo ni el que chutará los penaltis hasta hace nada. Hasta la salida de CR7 y Ramos no empezó a ser el principal finalizador y principal lanzador de penaltis que son aspectos que ayudan mucho a marcar más goles y aún habiendo estado tantos años sin serlo, acabará siendo el 2º máximo goleador de la historia del Madrid.

Y también encima es el 4º máximo goleador de la historia de la Champions.

Entonces, como es que muchos de los CR7 fans decían que este era un pkt?

Si seguimos los criterios de muchos fans de CR7, entre que será 2º máximo goleador de la historia del Madrid (y sin olvidar lo que dije más arriba) y en Champions tiene números demenciales, podemos decir que Benzema es el 2º o al menos 3º mejor jugador de la historia del Madrid?

This topic was modified 4 meses ago 8 times by Initial
Quote
Topic starter Posted : 09/01/2022 5:18 pm
Gonchix
(@gonchix)
Prominent Member

Benzema ha llegado al top más por constancia que por otra cosa.

Su mejor temporada como goleador (32 goles en la 11/12) es peor que la peor de Cristiano (33 goles en la 09/10).

Bajo su liderazgo (desde la marcha de Cristiano) el Madrid ha quedado fuera de los 4 mejores equipos en Champions más veces (2) que en las 9 temporadas en las que tiró del carro CR7 (1).

Vamos que no son solo números o títulos, es también la influencia en partidos grandes donde el equipo necesita de su ayuda.

No tengo dudas de que si no es por la Champions que se gana en la 17/18 y porque Cristiano decide irse, el Madrid hubiese fulminado a Benzemá al término de esa temporada después de anotar la friolera de 5 goles en 32 partidos de Liga siendo el 9 del equipo.

Top 10 de la historia del Madrid para mí pero hasta ahí:

1°) Di Stéfano

2°) Cristiano

3°) Gento

4°) Puskás

5°) Raúl

6°) Casillas

7°) Sergio Ramos

8°) Modric

9°) Roberto Carlos

10°) Benzemá

Y me dejo a los Juanito, Santillana, Butragueño, Hugo Sánchez, Marcelo, Kopa, Hierro, Sanchís, Zidane (para que Míchel no se enfade) etc.

ReplyQuote
Posted : 09/01/2022 5:40 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Reputable Member

Benzema está no RM desde a época 09 / 10 até hoje e, destas 13 épocas (incluindo a 21 / 22), apenas em TRÊS épocas ele marcou menos de 20 golos em todas as competições pelo clube: uma com 9 golos (a primeira), outra com 19 golos e outra com 12 golos.

A razão de Benzema ter tantos golos pelo RM pode-se resumir numa só palavra: consistência.

Aliás, o mesmo se pode dizer de CR7, com a diferença deste ter uma consistência com números bem mais elevados do que os de Benzema: CR7 apenas marcou MENOS DE 40 golos numa época UMA VEZ ao serviço do RM, com 33 golos. Já Benzema apenas chegou aos 30 golos numa época em TRÊS ocasiões: duas com 30 golos e outra com 32 golos.

CR7 marcou mais golos na sua PIOR ÉPOCA ao serviço do RM do que Benzema na sua MELHOR ÉPOCA, o que ilustra bem a "diferença de calibre" entre os dois: pelo menos por enquanto já que é bem possível que Benzema consiga melhorar o seu melhor nesta época, a julgar pelos seus actuais 22 golos.

Quando muito, Benzema poderia ser o 4º melhor jogador da história do RM, atràs de CR7, di Stefano e Puskás.

ReplyQuote
Posted : 09/01/2022 5:52 pm
Daniel Luis Morales
(@daniel-luis-morales)
Noble Member

Son injustas las comparaciones, Benzema se ha ganado a pulso ser una leyenda del Real Madrid, después de tantas críticas que recibió por una parte de la afición. Como madridista, siento una gran admiración por él como futbolista y por como se ha entregado al club. Pero creo que no hay color en la comparación con Cristiano Ronaldo dentro de lo que representa para el club.

Cristiano marcó 450 goles, si le restamos los penaltis, promediaría con el club 0.85, el promedio de Benzema en su carrera de blanco solo llega a 0.52.

Es cierto que se puede argumentar que él jugaba para Cristiano asumiendo otro rol, y eso afectó su promedio, pero si solo contamos las últimas 4 temporadas de Benzema como referente ofensivo del equipo "ya libre de Cristiano" se eleva hasta 0.63, lejísimo aún. De todas maneras seguiría siendo injusto porque sería comparar el prime de Cristiano con los últimos años de Benzema a nivel top.

Eso sí, con Cristiano no ha habido nadie en la historia del club que le haya marcado más goles al Barca, al Atlético de Madrid al Athletic, posiblemente al Bayern (realmente no he mirado), a la Juventus.

Esas son palabras mayores...

ReplyQuote
Posted : 09/01/2022 7:09 pm
LE _MAGICIEN
(@le-_magicien)
Reputable Member

Ahora mismo Benzema y Vini son la creme de la creme, los jugadores del momento junto a Salah y Mbappé.

Tambien es de locos lo de Zlatan, lleva 8 goles con el Milan sin chutar penales y con 8,7 partidos jugados si miras por minuto jugado... y eso con 40 años... una bestia. Por eso creo que Haaland puede acabar rompiendo todos los récords si no se lesiona. A Mbappé una vez que pierda desborde y su potencia, creo que bajará mucho el nivel.

ReplyQuote
Posted : 09/01/2022 8:12 pm
Initial
(@initial)
Noble Member

@daniel-luis-morales 

Nadie compararía a Benzema con CR7 (CR7 es muuucho mejor obviamente). Me refería y eso innegable a como desde SIEMPRE se le metió mierda sin parar a Benzema en el Madrid (la afición). Y el tío siempre cumplió, ahí están sus números (sobre todo en champions) y va a ganar su segunda liga en 4 años con un equipo que tampoco es la leche.

Estos últimos 3-4 años ha marcado muchos goles sin tirar casi penaltis y incluso podría haber ganado algún pichichi a MESSI!!! si le hubiesen dejado tirar los penaltis y no Ramos.

Por cierto, el otro día si entendí bien, dijieron que Benzema jamás había fallado un penalti con el madrid todavía, es verdad eso? Aunque habrá tirado como mucho unos 20-25 penaltis con el Madrid, pero un crack el tío.

 

ReplyQuote
Topic starter Posted : 09/01/2022 8:18 pm
H T C
(@hoje-tive-ca)
Reputable Member
Posted by: @initial

Benzema jamás había fallado un penalti con el madrid todavía, es verdad eso?

De acordo com transfermarkt, é verdade: marcou 22 penalties pelo RM e falhou 3 penalties por França, de um total de 25 tentativas.

ReplyQuote
Posted : 09/01/2022 8:25 pm
Share: