El increíble cambio...
 
Notifications
Clear all

El increíble cambio de CR7 en Champions League

ArnauFDZ
(@arnaufdz)
Eminent Member

A pesar de ser Messista, hay una cosa que destaca mucho en Champions League respecto a CR7.

Cuando Messi fue máximo goleador durante 4 anos seguidos 2009-2012, en una misma edición de Champions League marcó 14 goles batiendo el récord histórico y ganando 2 Champions League en 3 años, lo que más destaca es que esos años Messi eliminó a Ronaldo en una Semifinal con un golazo que se fue de todos y otro e una final con un gol de cabeza. Ronaldo fue máximo goleador durante 6 anos consecutivos, en una misma edición marcó 17 goles y batió el récord de Messi establecido justo el año anterior y ganando 4 Champions League en 5 años y 3 seguidas. Después de esta racha asombrosa, Messi consiguió ser, otra vez, máximo goleador con 12 goles. 

Dato curioso: Messi y Ronaldo han sido, sumando los dos, 11 años consecutivos siendo los máximo goleadores en este período, 2008-2019.

Quote
Topic starter Posted : 24/11/2021 6:57 am
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Prominent Member

Es innegable que Ronaldo es una máquina en la champions. 

Pero también tenemos que decir que Ronaldo fue más inteligente que Messi después de pisar casi los 30. Mientras Messi sigue siendo un jugador que juega retrasado, Ronaldo más bien se convirtió en un jugador que en la mayoría del tiempo vive en el área, esperando muchas veces balones y teniendo una importante cantidad de goles empujados. 

Ronaldo fue más inteligente.

ReplyQuote
Posted : 24/11/2021 9:11 pm
Sr Sherlock
(@sr-sherlock)
Honorable Member

@johnny-landaeta No lo veo a Messi quedándose en el área. Después que se fueron Xavi e Iniesta, tenía que usar su talento al máximo aunque eso le trajera una disminución en goles. Aunque ello le forzó a mejorar el disparo de larga distancia, los goles de tiro de falta y a incrementar los regates al tener que evadir más jugadores.

ReplyQuote
Posted : 24/11/2021 10:09 pm
Johnny Landaeta
(@johnny-landaeta)
Prominent Member

@sr-sherlock 

Messi es la maravilla del fútbol. A nadie se le pidió tanto.

ReplyQuote
Posted : 25/11/2021 1:17 pm
Share: